Solos de Prince...

Iniciado por volvoreta, 18 Mayo 2003, 08:16:04

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

piflacoco

tototote, tienes la lista a mano? ;)

DMSR

#21
Yo leí hace años una entrevista con John Lee Hoocker (País Semanal, año +-95?) en la que le preguntaban por los mejores guitarristas que había conocido. Su respuesta me sorprendió un poco -supongo que él ha escuchado a MUCHOS guitarristas y muy buenos- porque dijo que había dos muy por encima del resto. Y la lista era: Jimi Hendrix y Prince. ¿Alguien conserva aquella entrevista?
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

Mayte2

más de un gilipollas de estos que se meten con Prince y flipan con Metallica, Pearl Jam, Nirvana. etc...seguro que les ponemos un solo de decenas de canciones a elegir, y seguro que se quedarían sin saber qué decir del corte que se llevarían.

Sin lugar a dudas, Prince está entre los 5 mejores guitarristas de todos los tiempos.

Aunque me gustaría añadir algo. Si Prince es muy significativo con la guitarra, no está de más recordar también que en mi opinión, incluso más que con la guitarra, el hombre que mejor ha sacado partido al Synthetizador y sus efectos en las canciones, es Prince sin lugar a dudas. Ahora como no se lleva mucho el synthetizador a la hora de componer, parece que se le olvida a muchos lo que es capaz de hacer. Pero si nos fijamos, sus mejores composiciones están hechas con buenos sonidos de synthetizador.

 Para mí, el número 1 desde luego en este sentido.

Scandalous

Mayte2, con esos "gilipollas" que tu dices, es inutil matarse... después de una demostración de Prince seguro que siguen diciendo que es una mierda... no hay manera con ellos... lo digo por experiencia... :P

piflacoco

de lo que no hay duda es de su talento como guitarrista.
si lo han reconocido santana, paul mcartney, lee hooker, eric clapton (purple rain como su canción favorita), javier vargas, miles davis, anthony kiedis, ron wood, robert plant, marylin manson y un largísimo etc...el que lolita flores diga que no es tan bueno, es algo que resbala..............

Scandalous

... y quien dice Lolita dice Martirio también... a quien se le cuente... pedir opinión a semejante "lumbrera"  ;D

piflacoco

martirio? yo la he visto en uuna entrevista en la que aseguraba que se ponía a 100 con las baladas de prince.


hay otros, tipo bosé, que mejor no comentar nada..