Solos de Prince...

Iniciado por volvoreta, 18 Mayo 2003, 08:16:04

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

volvoreta

A ver... necesito un poco de ayuda porque en estos momentos mi cabeza está a punto de estallar [smiley=sick2.gif]!!!. Tengo que grabar un cd para dar a conocer a alguien la música de Prince en directo, estoy tratando de decidirme por qué incluir y ya he perdido el gusto, ¡¡¡lo metería toooodoooo!!!![smiley=earmuffs.gif]... pero sólo dispongo de 90 minutos y esta tarea es muy complicada [smiley=sweatdrop.gif]... así que si quisierais opinar sobre vuestro tema favorito con uno de los mejores solos de guitarra en directo, os estaríamos (yo y mi cabeza) tremendamente agradecidas.
Gracias !!! [smiley=daisy.gif]

Funky_Funk

Yo te doy varias ideas.........

1.- Meteria un "The Question Of U" de la gira del Nude Tour 90, en directo y con guitarra es increíble.
2.- Pide a gritos "Blues In C (If I Had A Harem)" del concierto Lovesexy de Dortmund, el del vídeo, un punteo blues genial.
3.- Love... Thy Will Be Done del Concierto del Astoria del 95 o del de Marbella 98, son las dos mejores.
4.- "Motherless Child" del Séptimo.
5.- Por cierto, con guitarra acústica, me encanta la versión del "Thieves In The Temple" de la gira Diamonds And Pearls, puedes usar por ejemplo Rotterdam, Mayo de 1992.

Bueno ahí tienes algunas buenas ideas..... Pa más escribe...  ;D

Chuck Romerales

     El "Just My Imagination" del Small Club  ;D
Me subí a la rejaaaa

Didac

Alguna "one of us", de la presentación de Emancipation. Se pega fácilmente.

Letradillo

#4
Blues Medley, del Rave Un2 the Year 2000 (Purple House en la versión de sabotage).

También, como solo "diferente", I'll Take You There IIº, y R.A.D.E. del Small Club (en la versión de Beech Marten se llaman así ...)
Letradillo ha muerto ...
Pues va a ser que no, oye, que ha vuelto.

DawnUnder

Na, dejate de compilaciones! Grabale el Vol2 cd2 de Xenophobia, incluye :
Bambi
Whole Lotta Love
Question of U
Something in the Water (Does not Compute)
etc etc

la mejor forma de demostrar que el P es la rehostia :)

sweez

Estoy de acuerdo de DawnUnder!!
De esa forma verá que no has pillado una cosita de aqui, otra de alli... y que no hay casualidades... es un concierto de una noche, y no hubo un solo bueno, sino muchos... ;)
Volvoretina... si no tienes esa noche de la cele... como decía Rigodón: Sílbame!  ;D

DMSR

Lo malo de ese concierto -como sabes, si me hiciste caso ayer  ;D- es que se escucha mi continuo jadeo  ::). Como opción no es mala, pero por calidad de sonido yo le grabaría a tu colega EL UNDERTAKER.
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

Mendres

Yo realmente aluciné con el video del concierto del Love Sexy, nadie puede resistirse a eso ;)

piflacoco

no conoce la música de prince y le vas a grabar algo del directo de prince? lo mejor es que lo VEA tocar en directo.

el video de sign of the times o del lovesexy y caerá rendido a sus pies...sin duda


Scandalous

Cualquier recomendación de las anteriores es buena... pero te aconsejaría que grabarás algo de la mejor calidad sonora que tengas. Impactaría más poco y buen sonido que mucho y malo.

DMSR

Por ejemplo el Undertaker  ;D ;D ;)
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

bigjim99

Ya sé que es muy tópico y muy típico pero yo le ofrecería el Small Club, sin más complicaciones.
El q no se rinda a eso es q es sordo.

Si ves que lo encuentras muy 'voluminoso', subrayo la opción de The Undertaker. ;)

volvoreta

#13
::) Muchas gracias a todos... por mi seguir que continuo en fase de pruebas [smiley=earmuffs.gif].
SweeZ:[smiley=tongue3.gif]FiuuuuuuuuUUUuuuUUUUuuuu FiiiiIIIiiIIIiIIIUUUUuuuuuu!!!!!!! jo no tinc cap cele-cd [smiley=no.gif]

Enric

Usa cualquiera de las opciones que te han dado, pero adaptandote a los gustos del receptor (mas rocker, mas pop,...). Ese truco no suele fallar.

Didac

Prioritario buena calidad de sonido a mi entender, así entra todo mejor. Yo creo que el hit parade del asunto es el "Just my imagination". Yo le pasé sólo este tema a un guitarrista que conozco y se cagó en las trancas.

josclaus

es que es para cagarse

piflacoco

ya lo dijo santana al referirse a prince como el guitarrista más menospreciado de la historia...nunca será reconocido como el gran guitarrista que es.

tototote

Hace unos añitos la revista "Guitar World" le concedió el número 1 entre los 100 guitarristas más infravalorados...

.... lo que puede considerarse como un honor, cuando esta revista mete entre los 100 mejores guitarristas a John Lennon y Kurt Cobain....   :P
Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com

piflacoco

la gracia es que hay mucho rockero que desprecia a prince...o es envidia? a hazel tampoco le tienen considerado como un buen guitarrista