Nuevo look Lenny Kravitz

Iniciado por Jas, 23 Agosto 2005, 06:38:31

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Jas

Es lo que tiene el insomnio que te pones a navegar por páginas que hace siglos no visitas y descubres tonterías como ésta. Que Lenny Kravitz ha cambiado de look y en mi opinión felizmente porque el pelo del año pasado (planchado y largo) me daba bastante grimilla.



 :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Bueno, una tontería como cualquier otra  :P
Bringing up the background noise

Shockadelica

CitarEs lo que tiene el insomnio que te pones a navegar por páginas que hace siglos no visitas y descubres tonterías como ésta. Que Lenny Kravitz ha cambiado de look y en mi opinión felizmente porque el pelo del año pasado (planchado y largo) me daba bastante grimilla.

Sí, lo cierto es que parecía que llevaba un pelucón y además estaba más fuerte...me recordaba a una versión moderna de James Brown. Y aunque JB es un "monstruo", un rato feo ya es el tío, cosa que LK no... ::)
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

Ametlla

vaya..tela de guapo!.. me gusta mucho asi! ;D

capitanaHook

 ;D ;D conste q me gustaba la fase rastas... pero el q es guapo, es guapo y punto  ;D

Babyknows

Yo no lo había visto... está muy guapo  ::)

Gracias por las news, jasfunk!

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

cat

CitarBueno, una tontería como cualquier otra  :P

Y es que tonterías así te alegran la vista ::)

ay! [smiley=smitten.gif]

Muchas gracias ;)

Jas

Bringing up the background noise

ibiza

Es que este se pone una tostada pegada con mantequilla y mermelada en la cabeza y le queda bien..no te digo! ;D

openbook

CitarEs que este se pone una tostada pegada con mantequilla y mermelada en la cabeza y le queda bien..no te digo! ;D
[smiley=laugh4.gif] [smiley=laugh4.gif]
Well, if happiness was standing at your door
I mean tell me what would you say?