os suena un tal Eric Sardinas??

Iniciado por capitanaHook, 04 Noviembre 2004, 14:38:49

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

capitanaHook

Me he puesto hoy a revisar musiquitas, y me he encontrado con un disco de este tío (al q yo no conocía de nada) llamado Black Pearls, y por el momento mucha guitarra y un toque country
Alguien sabe de dónde ha salido este Sardiña?  ;D

Shockadelica

Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

capitanaHook


Shockadelica

Pues sí, muy guapo, pero a mí el rollo pelo largo con trencitas y varios tatuajes inmensos por todo el cuerpo no me va mucho.

Yo prefiero algo así:



 [smiley=smitten.gif] [smiley=wacky.gif]

y con traje, a lo Bryan Ferry...[smiley=wink3.gif]
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

Ametlla

#4
so dandy!;)
No se puede negar que el niño esta muy bien, jejeej aunque creo  q podria variar ligeramente sin ese sombrero de cowboy y esas trencitas...jeejej ademas.. qué serio posa! ;) :P

¿celia..y que tal la voz del chico?

capitanaHook

pos hombre, no es el amor de mi vida, pero el disco en si ha estado bien. El black pearls es el q he catado... un poco de todo, alguna canción estilo country, alguna muy guitarrera... ameno. Si hay otro q se sale lo buscaré ;)

Chuck Romerales

     Eric Sardinas es un gran guitarrista de Blues 'cañero', pero si te gusta ese género te recomiendo a Poppa Chubby (140 kg. de blues desmadrado) a este tuve la oportunidad de verle en directo (mejor no recordar con quién >:( ) en una pequeña sala de Madrid especializada en jazz y blues (Clamores) y el tio toca como Dios  ;D
Me subí a la rejaaaa