¡¡Feliz Cumpleaños, Stonecool!!

Iniciado por mecky, 11 Junio 2010, 12:26:15

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mecky

 :crown: Felicidades!!!! y que pases un día muy funky y bailongo, que lo séee..  ;D ;D que te gusta bailar ;D
Un besote   :-* ;)
U + me, what a ride

bobby_z


openbook

Feliiiiiiiiciiiiiiidaaaaaaaaadeeeeeeeeesssss locooooooo!!!!!    :guitarist:

Espero que te animes finalmente a ver a Prince este verano, ;)

Un abrazooooote,  :-* :-* :-*
Well, if happiness was standing at your door
I mean tell me what would you say?

Shockadelica

Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

teacher teacher

Felicidades!! pasa un viernes salvaje!!!

eldoctorjota


Stonecool

¡Fotre! :surprised:
Vaya sorpresa me habèis dado,hermanos! :D :D
Siempre es un placer cumplir un año màs y otro màs aùn que fans de Prince te feliciten ;D ;D.
Gracias Mecky,esta noche Alicante se estremecerà bajo mi poder bailongo,serà casi tan èpico como el Tempo Club :D :D;un besazo a ti y otro màs(en plan hetero)a SockadelicQuake.
Gracias Openbook,me tiene tentado lo de Portugal no te creas....estoy indeciso,pero por ahora puede màs mi lado ràcano y vago.A ver si quedamos y me invitas a un cafè antes de que te vayas del pais.Un abrazo.
Gracias Teacher teacher,aùn me tienes que explicar ¿cuando carajos te fuiste del concierto de Soul Vigilantes?
Gracias bobby_z,Shockadelica,eldoctorjota;aunque no os conozca mucho(vosotros menos a mì ya que no suelo postear mucho :-[),si os conozco por vuestras opiniones y aportes de los cuales siempre aflora algo positivo.
De nuevo gracias a tod@s
saludos

mecky

Cita de: Stonecool en 11 Junio 2010, 17:21:13
¡Fotre! :surprised:
Vaya sorpresa me habèis dado,hermanos! :D :D
Siempre es un placer cumplir un año màs y otro màs aùn que fans de Prince te feliciten ;D ;D.
Gracias Mecky,esta noche Alicante se estremecerà bajo mi poder bailongo,serà casi tan èpico como el Tempo Club :D :D;un besazo a ti y otro màs(en plan hetero)a SockadelicQuake.
Gracias Openbook,me tiene tentado lo de Portugal no te creas....estoy indeciso,pero por ahora puede màs mi lado ràcano y vago.

:laugh4: :laugh4: estoy segura de que se echarán a temblar.... :laugh4: :laugh4: ..pues deja un poco de esa energía para que tu lado rácano/vago no te impida otras cosas  :P  Anda, vente a Portugal  ;)  :-* :-*
U + me, what a ride

Stonecool

CitarAnda, vente a Portugal
Cuando vi que ìbais ShockadelicQuake y tù,mi primer pensamiento  fue el hacer quedada por allá.
Aùn no descarto la posibilidad de mandar al carajo al "ràcano-vago" que hay en mì,pero antes consultarè a ver si puedo utilizar un par de dìas de vacaciones que si el patròn no quiere el marinero se queda en tierra.
Si es que ya casi el concierto serìa secundario,seguro que valdrìa más la pena el charloteo con vosotros y conocer a màs pobladores que el Líder tocando.
Veremos hacia donde sopla el viento,Mecky.
Pd.Olè por mi mensaje nùmero 100 en siete años!!!!jaojaojaojao
Saludos

ShockadelicQuake

Muchas Felicidades Stonecool!!!!!!!!!

Y no te pierdas esta ocasion por el "vago-racano" (que no eres el unico que lo tiene dentro), asi que consulta con el patron y si consigues convencerlo, vente para Portugal, que no hay una sin dos  ;)