¡¡Felicidades, Al Jerome!!

Iniciado por Blackbean, 11 Abril 2007, 15:27:24

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Blackbean

Un abrazo, hermano, un año más contigo y creciendo juntos, avanzando por los tortuosos caminos de la vida de la mano y, además, tan a gusto. Me alegro de tenerte cerquita cada día, Al.

:baby: ¡¡¡Felicidades!!! :knife:


Ernesto

soy el 2º,felicidades tio y espero verte pronto con tu armonica  :)   se le quiere desde Barcelona

goldie

Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

hundalasiliah

Felicidades, "hermanísimo", también se te quiere en los Madriles :thumbsup:

DMSR

Muchas felicidades, amigo  :party2:. Saco de tu álbum otra foto con uno de tus famosos saltos  :wings: (Pinchando aquí  ;))
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

Shockadelica

¡¡¡¡Felicidades Al!!!! :party2: :crown: :afro: :clown:

Espero que pases un buen día con tus armónicas, tu familia y tu megáfono nuevo. ;D

Muchos besos y abrazos,  :sweetheart:

Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

Al Jerome

Jeje, muchas gracias a todos, de momento las celebraciones van de lujo, algunos ya sabeis. Ojalá pronto pueda volver a Barna, me gusta esa ciudad y su gente. Y ahora... a seguir celebrando!!!

Al Jerome

Cita de: Blackbean en 11 Abril 2007, 15:27:24
Un abrazo, hermano, un año más contigo y creciendo juntos, avanzando por los tortuosos caminos de la vida de la mano y, además, tan a gusto. Me alegro de tenerte cerquita cada día, Al.

:baby: ¡¡¡Felicidades!!! :knife:


Sabes que te quiero como a nadie. Un abrazo troll!

cat

¡¡¡MUCHAS FELICIDADES!!!

:juggle: :party2: :mad: :drummer:

Espero sigan  de lujo  tus celebraciones :glasses2:

Disfruta de tu día y de tus 27 primaveras  :daisy: (quien las pillara  :tongue3: ;))

Besos  :-*

--moloko--

FELICIDADEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEESSSSSS!!! a ver cuando nos vemos otra vez!

JavierArcanda

Felicidades, chavalín. Que te lo pases genial hoy y el finde (que seguro que tienes fiesta destroyer) y que sigas compartiendo con nosotros tu simpatía, buen humor y talento a la armónica ;)
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

Babyknows

Muchísimas felicidades, rubio!  :sweetheart: Disfruta de los 27... eso digo yo cat, quién los pillara  ;D muchos besos guapísimo!   :-*

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

Chuck Romerales

Me subí a la rejaaaa

The maX

FELICIDADES ABUELO por tus 86 lo llevas bastante bien para la edad que tienes!!!!!!

Bueno, ya sabes lo que te dije asi que a seguir cumpliendo más y más y espero que te haya gustado el "trompetas"  :guitarist:

ibiza


teacher teacher

si, ya lo se, es tarde, pero... FELICIDADES!!!! so´sopla-armonicas, un abrazo ENORME para la alegria de la huerta

Al Jerome

Muchas gracias a todos!!!
La edad se lleva en el alma chicas! jejeje (y con 27 mejor, jejeje), de verdad que conseguís que este sitio merezca la pena, sois los mejores.
Gracias, me tomaré todas a vuestra salud!
A ver si nos vemos Moloko, Cat, Baby, Ibiza, Erni, Minus, Black, Choca, Dorado, Hundamandunga, MF, DMSR, Profesor-profesor(jejeje), Prince, Javier...

P.D.: Que buen sonido le saca este a la trompeta...

Jose

Felicidades, aunque haya acabado tu día hace dos horas. :dunce2: :thumbsup:

Shake!

FELICIDADES, MONSTRUO!!!!!

Que pases un feliz cumpleaños (perdón por el retraso) . ;)

openbook

¡¡¡Felicidades, guapo!!!  Que seas feliz  :2thumbsup:

:drummer: :singer: :guitarist:
Well, if happiness was standing at your door
I mean tell me what would you say?