¿Troyano?

Iniciado por Rocio Jackson, 11 Septiembre 2008, 13:03:20

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Rocio Jackson

Hello everybody he decidido abrir este tema después de 5 días cavilando a ver como puedo solucionar el siguiente movidon, hasta que ya me he desesperado totalmente  :wall:

Os cuento para empezar el mayor de mis pesares es que vivo con mi prima pequeña de 15 años ,¿que pasa? pues que como buen adolescente se pasa horas en el Msn tiene mil y pico contactos que le pasan cadenitas y demás chorraditas llenas de mierdecita para el ordenador...

Total que en una de esas le pasaron un archivo con fotos de motos que llevaba un gusanito muy mono dentro , el problema es que sospecho que se me ha metido también un troyano, porque una de las veces lo detecto y lo metio en cuarentena, pero ya no ha vuelto a sonar la alarma.

Aparentemente el ordenador esta bien, el problema es  que cuando llego a la bandeja de correo Msn , no me deja abrir ni eliminar ni un puñetero mensaje puedo meterme en todos los menus que me de la gana menos hacer esas dos cosas....
Y el siguiente problema gordo es que ese ordenador es de mi madre y como no solucione esto lo tendra que llevar a formatear y como haga eso nos despediremos del ordenador para siempre, y ya no podre bajarme ni peliculas ni conciertos ni na de na, ni haceros visitas...

Por cierto el antivirus que tengo es el Nod 32 , asi que nada si podeis darme algun consejillo os lo agradeceria eternamente y  si nos vemos os invito a lo que querais saludines

PD: La primera medida que he tomado es precintar la zona de la tragedia para que mi prima no se le ocurre tocar absolutamente nada y pifiarla aun más si cabe

mecky

pues vaya faena R.J., soy la menos indicada para echarte una mano, porque mis conocimientos de informática son sólo a nivel de usuario y poco más.
Sin ir más lejos, el otro día expuse un problemilla que tengo con el dichoso VISTA y bueno, sigo en las mismas, pero ya paso....jajajaja. ;D ;D
No obstante, creo que, si estás infectada por un lindo gusano o un troyano, y no pudo eliminarlo el antivirus, pues lamentándolo mucho...uffff....tendrás que acudir a un informático, vamos, directamente a la enfermería, ya me entiendes, no? Te lo digo porque aquí en mi trabajo, ha pasado y la solución es esa. A veces no hace falta utilizar métodos tan drásticos como formatear, yo sólo lo haría en casos "in extremis"....jajajajaja.
Tampoco entiendo mucho de antivirus pero el que tengo ahora es el AVAST, funciona bien y no da muchos problemas.
Otra recomendación, hay programas de alerta, un Spyware Doctor, aparte del antivirus, vamos.....para que me entiendas, es como un "médico de familia",....jajajajaja.... para el ordenador y te evitaría muchos problemas con las descargas de tu prima.
Suerte!! y que tu madre no te lo confisque.... ;D ;D
U + me, what a ride

sgm

Pero tienes el Nod32 en la ultima version o es antiguo?. Yo tengo la ultima y lleva para quitarlo todo y no he tenido problemas.

Rocio Jackson

Gracias gente por vuestras respuestas, ya he podido solucionar el problema ha sido tan sencillo que ahora mismo estoy flipando de como no he caido.

Resulta que al pasar el antivirus recorde que en los archivos temporales de internet me alerto de que estaban dañados ha sido eliminarlos y empezar a funcionar como la seda ¡¡¡Bien¡¡¡ no me tendre que despedir de vosotros XDD

Y podre seguir bajando pelis y demás , muchas gracias a todos , ay que ver lo agusto que se queda una cuando se solucionan las movidas XDD