¿Qué es Messi?

Iniciado por PatricioRey, 17 Agosto 2007, 21:47:46

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

PatricioRey

¿Qué es Messi?
¿Un nuevo Maradona?  :crown:
¿Otro Ronaldinho, Ronaldo?
¿O simplemente un Robinho más?  :confused:

personalmente creo q es el indicado para cortar la racha maldita después del Diego (D10S), le sobra talento y sobre todo PERSONALIDAD y ACTITUD GANADORA.

Locos x el fútbol, a opinar!
Do you promise the funk?

JavierArcanda

Mejor que Robinho es, eso sin lugar a dudas. Pero todavía le falta mucho para ser considerado una leyenda o estar incluso al nivel de Ronaldo o Ronaldinho.

Para eso necesita dos cosas:


mantenerse a ese nivel durante un período de tiempo largo (como mínimo 4 ó 5 años)

y hacer algo grandioso como ganar el mundial con Argentina y ser él el autor del gol de la victoria, o en su defecto, hacer llegar a argentina a un par de finales aunque las perdiera o enlazar 3 copas america o ganar un montón de champions con el barça
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

PatricioRey

Una cosa q Messi ya logró es hacerme definitivamente hincha del Barça (siempre me gustó xq tiene los mismos colores de mi querido San Lorenzo  :smug:)
Do you promise the funk?

thedawn

Messi es un fenómeno!!!Debido a su juventud todavía tiene un margen de progreso impresionante, eso si, si las lesiones le respetan xq de momento tiene muchos problemas en uno de sus tobillos....En definitiva, lo tiene todo para marcar una época en el BarÇa y en la selección argentina....la única pena es que no juegue en mi equipo...el Real Madrid....x otro lado el mejor del mundo!!!!HALA MADRID!!!, x cierto, ¿alguien sabe si a Prince le gusta el fútbol??? (posiblemneto no)... saludos a todos!!!!

Chuck Romerales

     A Prince le gusta el baloncesto. Se le ve habitualmente (cuando está en Minneapolis) en los partidos de los Timberwolves. También ha estado en varios Partidos de las Estrellas de la NBA. No creo que ni sepa que existe un deporte llamado 'football' ;D
Me subí a la rejaaaa

thedawn

Seguro, Mike, no creo q sepa nada sobre fñutbol (como la mayoría de los estadounidenses, claro)...En fin, él se lo pierde.....q siga disfrutando con la NBA y nosotros lo haremos con la ÑBA....Saludos!!!

amebaboy

El baloncesto es, con mucho, mi deporte favorito. Que a Prince le guste tanto es otro motivo para quererlo. En realidad, creo que mi adolescencia, mi juventud y mi primera madurez han tenido a Prince y al baloncesto como señas básicas de identidad. Mi vida sigue girando en torno a ellos, al menos en lo que a ilusiones y pensamientos se refiere. Así que larga vida a Prince y a ver si España hace un buen papel en el Eurobasket.