¿Que opinas del usuario anterior?

Iniciado por Andres, 25 Junio 2006, 17:26:31

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Andres

Pues eso. El que opine sobre mi, sera victima del siguiente y asi sucesivamente.

Prohibido monopolizar el tema.

goldie

Jason no se atreve a opinar del foro y los pobladores con su nombre habitual. Creo que es cobarde.
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

Madriles

Este tema ya está en otro foro sobre otro artista.....coincidencia? o no?

Andres

Cita de: goldie en 25 Junio 2006, 17:31:29
Jason no se atreve a opinar del foro y los pobladores con su nombre habitual. Creo que es cobarde.

Hay muchas maneras de no dar la cara, y ser politicamente correct@ es una de ellas. Opinad entre vosotros e ignoradme a mi...

Por cierto, me ha llegado este mensaje privado. No puedo citarlo por discrecion. Pensad lo que querais (como si quereis pensar que me lo he inventado):

Buenas, Andes/&%"!/Jason

Me parto contigo...  El nuevo tema es una trampa cojonuda, porque el simple hecho de escribir en él supone no sólo tener que opinar de alguien sino querer saber qué opinan de tí.

Buen punto... Yo, por mi parte no pienso escribir en él.  ;D

Qué hipócrita me siento y qué de risas me echo con ésto.  :laugh4:

Blackbean

Bueno, he de decir que ese mensaje que cita Jason es mío, no hay por qué ocultarlo. Lo hacía por ver qué reacción suscitaba en tí, Jason, y por darte las gracias de algún modo por abrir temas nuevos e interesantes.

Ya te voy conociendo un poco más y pronto podré opinar sobre tí, pájaro.  :stunned:

Andres

Cita de: Blackbean en 25 Junio 2006, 17:50:50
Bueno, he de decir que ese mensaje que cita Jason es mío, no hay por qué ocultarlo. Lo hacía por ver qué reacción suscitaba en tí, Jason, y por darte las gracias de algún modo por abrir temas nuevos e interesantes.


Una reaccion discreta como no podia ser de otra manera, ¿o esperabas otra?

Andres

Cita de: Blackbean en 25 Junio 2006, 17:50:50
Ya te voy conociendo un poco más y pronto podré opinar sobre tí, pájaro. :stunned:

Y el siguiente debera opinar sobre ti.  :yes:

Blackbean

Cita de: Jason Voorhees en 25 Junio 2006, 17:58:43

Una reaccion discreta como no podia ser de otra manera, ¿o esperabas otra?

Sólo dos personas (bueno, dos nicks, que ya no se sabe qué pensar) han hecho públicos sendos mensajes privados mandados por mí: satan_ass y tú. Me alegro además de que ambos lo hayáis hecho.  :thumbsup:


Blackbean

Cita de: Jason Voorhees en 25 Junio 2006, 18:00:55

Y el siguiente debera opinar sobre ti.  :yes:

¡¡Corre, Al Jerome, corre!! ¡¡Opina antes que nadie!!  :laugh4:

Ametlla

#9
pues q eres un buen tipo!
no te conozco personalmente pero ya me ha hablado de ti gente a la que aprecio mucho y en la que confío bastante cuando dan una opinión...
asi que si no te importa, opino yo...jajajajaj

eres buena gentey me haces reir en el foro, eres de "los que merecen la pena conocer" (palabras textuales de alguien q me hablo de ti) jijiji
:kiss2:


Ametlla

por cierto, un inciso....
se supone q Madriles tendria q haber opinado de Goldie, y q Jason a su vez tendria q haber opinado sobre madriles... a ver si nos ceñimos al guión propuesto, no?  :wink3: :tongue3:

Al Jerome

Ametlla, eres luz en la oscuridad, al igual que Blackbean, que me sacó de los infiernos en los que me encontraba con 14 años...
Jason, donde dejaste los argonautas...?

Andres

Buscando el Vellocino de Oro mientras yo estoy aqui poniendo un poco de orden.

Me sorprende que conozcas estas grandes peliculas.  :o

Ametlla

Cita de: Al Jerome en 25 Junio 2006, 20:17:14
Ametlla, eres luz en la oscuridad, al igual que Blackbean, que me sacó de los infiernos en los que me encontraba con 14 años...


Cual virgilio a dante.. q bonito!
:)

Blackbean

Cita de: Jason Voorhees en 25 Junio 2006, 20:23:22

Me sorprende que conozcas estas grandes peliculas.  :o

Al Jerome es sólo otra cortina de humo, posiblemente sea uno de los más afamados críticos de cine del país.

Por cierto, yo no soy Blackbean, sólo le he robado el password.  :stars:

Andres

Oye... bajad el hacha que estoy de buen rollo.  :drunk:

¿Lo veis? Gracias a mi os estais piropeando y diciendo lo que pensais... y asi me lo agradeceis... ???

Blackbean

Cita de: Jason Voorhees en 25 Junio 2006, 20:31:43
Oye... bajad el hacha que estoy de buen rollo.  :drunk:

¿Lo veis? Gracias a mi os estais piropeando y diciendo lo que pensais... y asi me lo agradeceis... ???

Pero si más risas de las que me estoy echando ya no se puede...  :laugh4:

Por cierto, soy la novia de Blackbean, que me ha dicho que salude a un tal Jason que es de los imprescindibles de siempre.  :kiss2:

Andres

Aqui nadie es imprescindible para los imprescindibles.  :smoking:

Ametlla

mira q tienes arte en er fondo!
jajajajajajaj

Blackbean

Cita de: Jason Voorhees en 25 Junio 2006, 20:39:52
Aqui nadie es imprescindible para los imprescindibles.  :smoking:

Opino que Jason es de lo mejorcito del foro, un tipo a tener en cuenta y un forero muy válido.  :smitten:

Por cierto, soy un tío que pasaba frente al PC de Blackbean mientras se ha ido al baño.  :zz_toilet: