¿Usuarios de PowerDVD?

Iniciado por tototote, 11 Septiembre 2004, 04:23:25

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

tototote

Vamos a ver, una cosilla que me tiene hasta la punta del p...elo.

¿Alguien me sabe decir por qué en el PowerDVD de buenas a primeras y sin tocar ni hacer nada la reproducción se ENLENTECE, de manera que es IMPOSIBLE ver nada?

No he hecho cambios en el ordenador, no he instalado nada, no ha pasado nada de nada. Ahora, meto un DVD, el BsPlayer lo coge perfectamente, el WinDVD lo lee perfectamente, joder hasta el Reproductor de medios lo pilla genial!! ... y sin embargo esta mierda programa va como si le faltaran pilas! La imagen va fotograma a fotograma!! Para que vaya bien, tengo que poner la velocidad a 4x!!!

¿Alguna ayuda? PowerDVD 5.0 en XP, tarjeta Nvidia MX440, sobrao de memoria y de procesador y con gigas libres de HD como para aburrir.

¿Qué programa usais vosotros?
Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com

DMSR

Bueno, tototote, yo, que de esto controlo la hostia, lo tengo claro: el problema de tu equipo radica en que en Sevilla hase musha caló  ;D
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

dust

Tengo tu misma Nvidia y el PowerDVD 5.0 en Xp igualmente y me va de miedo... no entiendo q te puede pasar...

Reinstala de nuevo, a ver si algo no ha ido bien en la instalacion

Ametlla

Reinstala... ciertamente, por otro lado... es posible que el WinDVD y el Power DVD XP se peguen de ostias.

Saludos!

Scandalous

Citar¿Qué programa usais vosotros?

Yo es que soy de piñón fijo y no cambio a no ser que se rompa. El programa que yo utilizo es MSIDVD 5.1 ch, que viene a ser el Power DVD 4.0 pero hecho por otro fabricante.

dust

el WinDVD 4.5 Platinum (creo q era) daba una incompatibilidad con los DirectX 9.0 pero a su vez creo recordar q el PowerDVD 5.0 los necesitaba. Puede ser esto lo q te ocurre??

P.D.: Haz un search en la SuprNova.org pq creo q hay una edicion 6.25 Pro del PowerDVD...


tototote

Deciros que para probar un programa desinstalo el anterior, está claro... ya sabia que el WinDVD y el PowerDVD se ostian mutuamente, y el 5.0 lo habré instalado/desinstalado unas 3 o 4 veces en estos ultimos dias, pero no hay manera.

Lo que más me fastidia es que llevo años usando la 4/5 y jamás me habia dado problemas, y ahora para variar y sin venir a cuento es imposible de ver nada con él... y lo peor de todo es que el Reproductor de medios los pilla de escandalo, el tio  ;D ;D ;D
Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com

tototote

Localizado el PowerDVD 6, lo bajaremos a ver qué pasa....

Dust, sin necesidad de BT, link directo:
http://www.maligno.org/Archivos/PowerDVDPro6v2.55+Serial.zip

 ;)
Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com

tototote

Na, ni puto caso... es el 2.55, nada de 6... mierda de piratas  >:(
Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com

dust

joder, acabo de bajarlo de BT para comprobar si era real o no y resulta q tambien es la version 2.55, menos mal q xp hace puntos de restauracion antes de las instalaciones que conllevan trasteo en el registro.

Oye pues te aseguro una cosa ehhh  tanto yo como mucha gente q conozco que usa BT jamas habia visto un fake, vamos q casi q vendia a todo el mundo la idea de q era imposible ver un fake en BT...