¿Qué instrumento tocas?

Iniciado por Didac, 23 Abril 2004, 13:46:00

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

JavierArcanda

Oye compañeros, que me ha llamado Prince y que me ha dicho que vaya tú qué mala suerte, que ya tenía hora en la peluquería para el día de la jam y que mientras él llega que ya que babyknows es nuestra percusionista pos que vaya ella aporreando la batería ;D ;D
Luego ha musitado algo entre dientes que no le he entendido muy bien, algo como "play play my songs, and you are going to pay me till the last euro cent". Así que you creo que quiere que pongamos una cinta suya, le demos al play y luego le invitemos a tomar una tila pagada con el último tipo de moneda  de euro céntimo.
Esta última parte es la que no entiendo bien, ¿acaos pretende que paguemos con 90 moneditas de esas?
Estas estrellas qué caprichos tienen  ;D ;D ;D
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

Babyknows

 [smiley=laugh4.gif] [smiley=laugh4.gif] [smiley=laugh4.gif] [smiley=laugh4.gif] [smiley=laugh4.gif] [smiley=laugh4.gif]

Sí Sí.. Shela E es mi segundo nombre!  [smiley=drummer.gif] [size=0]que mas quisiera yo![/size]

[smiley=tongue3.gif] [smiley=laugh4.gif]

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

Madriles

Pues yo toco el bajo.....

Recuerdo cierto concierto alla por el año 98 o 99 en Madrid, de cierto personajillo con tacones, y que antes que nadie salio al escenario un por aquel entonces desconocido para mi Larry Graham..... El sonido de su bajo me caló tan hondo que me olvide que estaba alli para ver a Prince. No sabia como conseguia sacar un sonido tan percusivo de un bajo electrico, pero el caso es que al poco tiempo ya estaba aporreando el bajo, y un poco mas tarde estaba dando clases, y posteriormente descubriendo a gente como Louis Johnson (de Brothers Johnson, el otro "slapper" original junto con Larry Graham - como botón de muestra escuchar "Get on the floor" de Off The Wall de MJ), Stanley Clarke, Bootsy Collins, Jaco Pastorius, Gary Willis, James Jamerson, Victor Bailey, Victor Wooten......por no hablar de los contrabajistas de jazz como Mingus o Sam Jones....

Y en fín, aqui andamos. El dia que empiece a vivir (=el dia que apruebe las oposiciones) me dedicaré en cuerpo y alma a las cuatro cuerdas.....

Pablo

Muy bien Madriles, que pedazo de bajistas nombraste eh? Casi nada ...... Ya con Jaco y Wooten tienes para estudiar toda la vida ...no? Sigue adelante amigo!!!!!
Asique este Principito no se prende a la Jam Javier??????
Como si fuera talentoso y tocase todos los instrumentos de puta madre!!!!! jejejejeje y bueno ya somos Sheila E. en percusion, blue Angel on the Drums, Alcalde on the Bass, a duo con madriles!!!! ejejeje y yo podria seguirlos con mi guitarrilla!!!!!
No hay ningun tecladista en el poblado??????? Jam lista!!!!
Salu2 a todos y portense bien .........sino inviten!!!!!!
Pablo

blueangel

jajajajajaja,muy bueno pablo  :D,casi tenemos una banda completa,nos faltan los teclados ;)

Babyknows

#25
Citarjajajajajaja,muy bueno pablo  :D,casi tenemos una banda completa,nos faltan los teclados ;)

NO! que no nos faltan!! BASTICH los aporrea que da gusto! ya lo hizo en la princeparty de hace un par de años! Así que, no nos falta nada! ;D ;D

PRUEBAS: Bastich e Isra/Charade (Isra si que es un MUSICO de verdad! ;D) Preparando las canciones :D

 

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

blueangel

WAYYYY, ;D,pues ya estamos completitos!!!!!!!!!!!!! [smiley=yes.gif] [smiley=guitarist.gif] [smiley=drummer.gif] [smiley=guitarist.gif] [smiley=thumbsup.gif]