20-21 septiembre

Iniciado por laublamo, 27 Agosto 2007, 11:54:40

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

--moloko--

nadie va por kings cross? no quiero ir soloooooooooooo por la nocheeeeee que alguien me adopteeeeeeee

glamslam

Nosotros tenemos alojamiento en el Royal Eagle. Cerca del Hyde park o sea en la quinta p***a.

Nos lo miramos x agencia y nos salen 4 noches x 436€ con desayuno incluido.

La estación de metro más cercana es la de Paddington.

Mira ahi Nayru a ver si tienes suerte.
Mr. Voll Damm

nayru

El holiday que decis es este? Express by Holiday Inn London Limehouse. En travelprice salen plazas eso si a 200 euros 1 noche! Por expedia me salen plazas en el St Christopher's Greenwich hostel. Please confirmarme si es este albergue donde estais. Gracias!
PD:Moloko, en el que estás tu no encuentro de momento.. sorry

laublamo

Cita de: nayru en 18 Septiembre 2007, 01:17:14
El holiday que decis es este? Express by Holiday Inn London Limehouse. En travelprice salen plazas eso si a 200 euros 1 noche! Por expedia me salen plazas en el St Christopher's Greenwich hostel. Please confirmarme si es este albergue donde estais. Gracias!
PD:Moloko, en el que estás tu no encuentro de momento.. sorry

Alioli y yo estamos la noche del 20 en el St Christopher's Inn Greenwich. Yo creo que sí que deben quedar plazas!! Pon ese nombre en Google y te saldrá la página donde hacer la reserva. Suerte! Y si quieres que nos veamos allí avísanos.

--moloko--

la entrada del after del 20 la pille de esas que te imprimes tu mismo, alguien la ha usado? como funciona? has de ir a la taquilla o es como si ya tubieras la entrada, supongo que es lo segundo, el lector ese de barras la lee bien? es que mi impresora es un poco churro y no me fio mucho, tenia que haber cogido de las otras creo yo, alguien lo ha probado?

--moloko--

#65
dios mio con los preparativos ya me estan entrando los nerviooooooossss, que creeis que hara? 2 afters? uno? ninguno?

dios mio para desayunar me he fumado un nobel vengaaaaaa

por cierto llego el jueves al aeropuerto de stansted a las 12:50 (si no hay retrasos) y salgo el sabado a las 18:20.

nayru

Y la noche del viernes no estáis en el albergue? Es que yo llego el mismo viernes y vuelvo el sábado. Sino vais a estar casi q miro hotel que soy muy paranoica para eso de los albergues y voy sola jejeje.

Fernandito

Ansiedad.

(Del lat. anxiĕtas, -ātis).

1. f. Estado de agitación, inquietud o zozobra del ánimo.

2. f. Med. Angustia que suele acompañar a muchas enfermedades, en particular a ciertas neurosis, y que no permite sosiego a los enfermos.

nayru

Hola estoy pujando por 2 tickets BK 101 R 36-37.Quedan 40 min para que finalice. De momento están en 122 libras por los 2. ¿Alguien se animaría a compratir el gasto? Si es así hasta cuanto pujamos?
PS: Esa ubicación está bastante bien no?

Alioli

Hola Nayru, yo quiz'as vaya al  del dia 21 aun no tengo entrada pero solo la pagar'e al precio oficial si sale en tickesmaster o en otro sitio. Y de momento si me quedo en en albergue el 21 pero estoy en habitacion mizta y creo que solo queda una plaza para chicas.

nayru

ok, entonces intentaré a ver si todavía hay. Ayer por la noche me salió una plaza. Por cierto desde el metro the north greenwich se puede ir andando hasta el albergue? Es que en los planos que he visto no me entero de na.
Yo tengo entrada para el 21, pero era por conseguir alguna mejor. De todas formas para lo del after sí que podríamos intentar pujar.. o vas a esperar a ver si salen en ticketmaster tb?

tajera

Nayru!!!!! si todavia hay la posibilidad de conseguir entradas para el dia 21, en sector 101 o 102, por favor dimeloooooo, que quiero irr!!!! que despues de lo que ha cantado estos dias, me muerooooo

nayru

tajera, yo de momento voy a pillar la que tenía moloko en las alturas.. si salen en ticketmaster que lo dudo intentaré comprar. De momento estoy estresada buscando alojamiento, que es una pasta aunque solo voy a estar una noche...

nayru

Si en viagogo hay ahora en BK 112 h a 132.50€... mmm no se que hacer, habia pensdo gastarme la pasta en el after...

Alioli

Nayru hay un bus que te deja de North Greenwich cerca de la puerta del albergeu , es el 188 pero no se a que albergue te refer'ias si al de prince_ o al de Saint Crsitopher.

--moloko--

bueno parece que hoy han estado saliendo entradas de todo pero un minuto y no me ha dado tiempo de pillar nada

nayru

No me jodas... si he estado refrescando la página cda 2 x 3... :(

nayru

Hola
Se me ocurre que  si alguien pilla un momento de esos intente coger para show o aftershow , dependiendo de las entrada que necesitemos. ¿Cómo lo veis? Yo me comprometo a estar mañana en la oficina dándole al botón todo el rato en la medida que pueda. Así mismo los que anden por Londres el jueves que miren si en la taquilla del o2 hay o reventas no se.. (siempre que no sean 250 libras, q para eso ya está e-bay :) ). Si aunamos esfuerzos igual conseguimos ir todos.Por mi parte yo solo tengo entrada para el show principal.

tajera

He ganado en ebay 2 entradas para el viernes en sector 101!!!!! al ladito del escenario!!! te vienes nayruuu?!!!

nayru

Hola!!! te he mandado un sms. Son 2 seguro no?? Que le voy a decir a moloko que le pase la entrada a alioli. Parece que al menso al concierto vamos todos :)