Para los amantes del Comic...

Iniciado por puvaen, 24 Diciembre 2005, 12:23:13

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

puvaen

... esta es vuestra página www.apasionados.org
Podemos encontrar a Boris Vallejo, Corben, Altuna, Aspiriz...
Ojo que entrais a una página de Comics para Adultos, pero si buceais un poco encontrareis de todo; Batma, Spiderman, las Guerras de las Galaxias, etc, etc... Lo digo por si hay niños delante  ;D ;D ;D

puvaen

Para muestra un botón;

Fue portada de un Zona 84, que yo lo tenía y que mi madre hace poco tiró a la basura... :furious3:
Sí, sí, también está el Zona 84, que tiempos...

--moloko--

hola, sabrias decirme en que numero de la reviasta cimoc sale una historia sobre un cura que reza en el futuro a la tumba de prince? lo tenia un amigo mio hace muchos años y no me lo quieso dar el maldito roedor y ahora lo he buscado en muchos sitios pero no lo encuentro. gracias

puvaen

Joder, pues sí que me acuerdo de la historieta. Creo recordar que recitaba la canción Sing O' the Time, y salía su tumba y las letras PRINCE como si fuera un concierto al fondo... pero creo que solo en dos o tres viñetas, aunque la letra de la canción está en toda la historieta y dibujando a su vez cosas que para mí en un principio no tenía sentido, pero quizás ahora...
Lo compré en un mercadillo y era de estas ediciones de coleccionista, en la que te vendían 4 números encuadernados en uno sólo, así que no te puedo decir el número ni tampoco su autor, y creo que su autor tampoco tiene que ser muy conocido...
Estoy a punto de llorar, pero si es que tenía un montón... y claro, mi madre dice que son tebeos, que con la edad que tengo para que los quiero...que son cosas de niños... :bigcry: :furious3: :bomb:

puvaen

MOLOKO, lo encontré... y tengo que decirte que de lo que te he puesto arriba, nada de nada. Se ve que el alzehimer me está afectando. Nada de Sing O' the Time (la canción es The Cross), ni de letras PRINCE de concierto (sale PRINCE en persona, el personaje lo está viendo en la tele)...Sí que la letra de la canción está a lo largo de casi toda la historieta, de que sale una caja de difunto y que no tiene nada que ver los dibujos con la letra de la canción.
El comic es ZONA 84 nº 74 y voy a ver si puedo poner la historieta entera.
Quizás sea otra cosa lo que buscabas, si es así diló y seguiremos buscando.

puvaen


puvaen


puvaen


puvaen


puvaen


puvaen


puvaen

Y esto es todo amigos.
Puede ser que no lo veais muy bien, pinchad en la página que puse al principio y buscad.

--moloko--

pues yo este no lo conocia, la que te digo yo es de a revista cimoc, una tira de 2 paginas, un cura rezando en una tumba con la forma de la blue angel y diciendo cosas como... todos me llaman loco por rezar a un dios diferente.....

puvaen

Ese no lo he visto. Si encuentro algo ya te lo diré.

openbook

Muchas gracias.  :) También lo que comenta moloko tiene buena pinta!!
Well, if happiness was standing at your door
I mean tell me what would you say?