Art Official Age (nuevo disco: lanzamiento 30 de septiembre)

Iniciado por bobgeorge, 25 Agosto 2014, 07:46:39

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 11 Visitantes están viendo este tema.

box

Al fin he escuchado todo el disco y despues de guiarme de vuestras opiniones me he llevado una gratisima sorpresa con este disco en 2 palabras ME ENCANTA. Es un discazo un disco que me ha emocionado una produccion, sonidos, colaboracines, ambientes que me han llenado.

GRACIAS MISTER NELSON Y A TODO TU UNIVERSO.

Stesia

Cita de: Pope en 27 Septiembre 2014, 12:37:00
Cita de: Stesia en 27 Septiembre 2014, 11:58:57

No he tenido ni tiempo de ponerme con PLECELEC hasta ahora... en breve haré mi reseña. La verdad es que me daba hasta perecita tener que hacer sangre, pero claro, habiendo escuchado ANOTHERLOVE... cómo saca un temazo así en un LP comparsa??? Igual es que no es tan tan "comparsa"? (Y quién coño rapea en BOYTROUBLE? Rita Ora??).

Conforme lo vayas escuchando te irá gustando más. A mí con las primeras escuchas me dejó frío pero excepto 2-3 temas que dan vergüenza ajena, no es un mal disco, para nada.
Ya disfruté tu review pope, :). No, no es un mal disco, estamos de acuerdo!

PatricioRey

Me pongo sentimental al escuchar Way back home... pero que lindo es ver tanta actividad en el Poblado como en los viejos tiempos ;D
Exagero si digo que es una de las mejores canciones que haya hecho el Enano en su vida?? :stunned:
Do you promise the funk?

Blue And Red

Voy por la 4ª escucha, esta vez sin The Gold Standard (la que menos me gusta) y sin FunkNRoll (me gusta sobre todo la 2ª mitad, pero despues de Way Back home, prefiero pasar directamente a Time).

Según he oído, en Australia y la mayor parte de Europa salió ayer.

Voy a pasarme por el Media Markt de Gandia esta tarde, para ver si los tienen. Ya os cuento.


ILIKEITTHERE

#664
En Europa está a la venta únicamente en Alemania  :wink3: En los demás, que yo sepa hasta el lunes o martes nada de nada  :smoking:


slowlove


The maX

Sigo resisténdome a escucharlo. Si alguien lo adquiere físicamente en España que por favor me avise.

Por otro lado estoy leyendo comentarios muy favorables eso me gusta y no es la tónica habital, espero no hacerme muchas ilusiones...

Stesia

Cita de: PatricioRey en 27 Septiembre 2014, 15:14:27
Me pongo sentimental al escuchar Way back home... pero que lindo es ver tanta actividad en el Poblado como en los viejos tiempos ;D
Exagero si digo que es una de las mejores canciones que haya hecho el Enano en su vida?? :stunned:
Yo creo que no exageras. :)

goldie

Cita de: The maX en 27 Septiembre 2014, 18:31:20
Por otro lado estoy leyendo comentarios muy favorables eso me gusta y no es la tónica habital, espero no hacerme muchas ilusiones...

Anda que... Andaros con cuidao. Todos los que estáis esperando y leyendo alabanzas del disco os vais a quedar con el culo torcido cuando empiece "Art official cage"....  ;D Avisaos quedáis.
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

cesary

Me encanta oír tanta critica positiva en el poblado de este disco....ya solo me falta oír a Océans decir que también le gusta AOA jajaja.
Yo para la semana me compro los dos.

It_

No suelo escribir mucho en el foro, pero hoy he podido escucharlo con calma (la semana que viene me llegaran los dos via amazon) y estoy encantado. Ya llegará el momento de profundizar con mas perspectiva pero me parece un señor album.


Blue And Red

He ido a Media Markt de Gandia, hasta el dia 30 nada, caguen tot, precio aproximado: 18€ cada.

Los he reservado.

JoyParade4ever



Cita de: ILIKEITTHERE en 27 Septiembre 2014, 17:20:57
En Europa está a la venta únicamente en Alemania  :wink3: En los demás, que yo sepa hasta el lunes o martes nada de nada  :smoking:



No es por molestar, pero ese disco de Leonard Cohen opaca a los demás..y sin hacer tanto jaleo el viejito



« última modificación: Hoy a las 16:29:48 por ILIKEITTHERE »


only want to see you...only want to see you in the purple rain.   JOY PARADE 4EVER .

goldie

#673
Ya ya, molestia ninguna. En qué sentido opaca? En diseño de portada? Producción?  Interpretación? Lirismo? Estatus cultural?
Es solo curiosidad.

Por cierto, en fnac Francia también están a la venta.
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

exocean

Cita de: JoyParade4ever en 27 Septiembre 2014, 20:38:03


Cita de: ILIKEITTHERE en 27 Septiembre 2014, 17:20:57
En Europa está a la venta únicamente en Alemania  :wink3: En los demás, que yo sepa hasta el lunes o martes nada de nada  :smoking:



No es por molestar, pero ese disco de Leonard Cohen opaca a los demás..y sin hacer tanto jaleo el viejito



« última modificación: Hoy a las 16:29:48 por ILIKEITTHERE »

80 años calza el colega!!! Y el de la lado es Tony Bennet, que a sus 88 años se ha sacado un discazo de estándares de jazz vocal con Lady Gaga y ha reventado las listas!!! Pero es que la 3ª en discordia es Barbra Streisand que también ha entrado directa al top10, aunque ése no lo he oído ni creo que lo haga. Vamos, que ahí hay 3 músicos que podrían ser los padres de Prince y peleando en el Top10... Al lado de esos Prince es un jovencito!!!

Stesia

Cita de: Shockadelico en 27 Septiembre 2014, 21:51:39
Cita de: Pope en 27 Septiembre 2014, 07:03:45
Cita de: Shockadelico en 26 Septiembre 2014, 23:16:46
por favor basta de ensalzar rainbow children
musicology es una galaxia de veces mejor!!!!!!!!!

Más quisiera ''Musicology'' tener temas como ''Rainbow Children'', ''Family Name'', ''Everlasting Now'' o ''The Work pt. I''

Es más, ''Family Name'' sola, ya vale más que todo el ''Musicology''.
pero que conservador que eres, family name y todo el rainbown no es nada al lado de call my name ,What Do U Want Me 2 Do? ,The Marrying Kind, Dear Mr. Man,Illusion, Coma, Pimp & Circumstance, A Million Days
Musicology es el disco mas infravalorado y es lo mejor que a sacado en los ultimos años
Para gustos, colores. Musicology, como tal, es uno de los mejores singles que ha sacado jamás. Y Call My Name una de sus mejores baladas old school. Y además ambos temas gozaban de vídeo consistente (hecho muy poco común en el enano).
Pero, claro... TRC es su más efectivo y compacto LP temático (junto a AOA y obviando Batman).
Aunque también es cierto que los temas "bajos" son más olvidables que los de Musicology.
Pero luego está la maravillosa Muse 2 The Pharaoh y sus envolventes efectos multibanda. Y EVERLASTING NOW. Que debiera ser escrita siempre en mayúsculas y subrayada.
Pues eso, colores (y yo me quedo con TRC, sin duda alguna). :)


Guybrush Threepwood

Leer "reviews"  de AOA en Internet es impresionante. No he leído una sola crítica mala, es que no le deja mal ni Julián Ruiz (éste se deja mal a sí mismo, jeje). Warner estará dando palmas con las orejas, y espero que aprovechen el tirón para reeditar Purple Rain como se merece: con caras B, versiones en directo, versiones maxi y los temas de los otros artistas, incluido Dez Dickerson.
1

cesary

The Rainbow Children para mi es después de 1999,Purple Rain,Lovesexy,Parade y Sign of the Times el mejor álbum de siempre de Prince,incluso en calidad y riqueza sonora te diría que esta por encima de los señalados...TRC es para mi la obra maestra que todos los fans de Prince esperábamos en los 90,lo que pasa es que muchos se cansaron de esperar mucho antes.
Músicology en cambio fue la vuelta al candelero,a las listas de éxitos,la canción que da titulo al álbum es una gran canción, de los mejores singles de su carrera,pero el resto de canciones del álbum son mucho mas previsibles,mucho menos arriesgadas y para mi de un nivel musical muy inferior al TRC.

slowlove

Después de escucharlo entero varias veces sólo puedo descubrirme ante el genio de Minneapolis y darle las gracias ! Buenas noches.

Pope

Cita de: Shockadelico en 27 Septiembre 2014, 21:51:39
Cita de: Pope en 27 Septiembre 2014, 07:03:45
Cita de: Shockadelico en 26 Septiembre 2014, 23:16:46
por favor basta de ensalzar rainbow children
musicology es una galaxia de veces mejor!!!!!!!!!

Más quisiera ''Musicology'' tener temas como ''Rainbow Children'', ''Family Name'', ''Everlasting Now'' o ''The Work pt. I''

Es más, ''Family Name'' sola, ya vale más que todo el ''Musicology''.
pero que conservador que eres, family name y todo el rainbown no es nada al lado de call my name ,What Do U Want Me 2 Do? ,The Marrying Kind, Dear Mr. Man,Illusion, Coma, Pimp & Circumstance, A Million Days
Musicology es el disco mas infravalorado y es lo mejor que a sacado en los ultimos años

¿Qué yo soy conservador? ¿De que hablas? ¿Me conoces acaso? No, pues no opines sin saber.
Repito ''Musicology'' es un buen disco, pero NUNCA podrá con la musicalidad, ritmos y concepto de ''The Rainbow Children''.