Visita a Madrid

Iniciado por Ametlla, 18 Octubre 2006, 17:07:12

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Al Jerome

Creo que la foto de mi avatar define perfectamente lo que quiero decir...
Ouh!

Ametlla

hay fotos de esa noche q nunca veran la luz en este foro y que kedaran en el recuerdo de los asistentes,  jajajja porq podrian dar una imagen  muy perjudicada de la peña, jajajajajajaj lo q hace el alcohol , las altas horas de la madrugada., chicos, chicas.....jajaj menudo coktel!!!  :laugh4:

las veo y aun me parto de la risa!!!!!

Y si, blueangel LIGÓ!!!! jajajajajaj :smitten:

Sigo muy pejudicada fisicamente.... es q ..jajaja q fuerte!!!

Blackbean, yo creo qnos tuvimos q conocer en otra vida, no??  :kiss2:

Babyknows

Qué guap@s, da gusto veros!  :smitten:

Siento  haberos fallado, pero ya sabéis que tenía un motivo especial y muy importante para mi  :baby: :hair2:

Tengo muchas ganas de veros, y gracias  a mis niños y niñas x llamar.

N E C E S I T A M O S más fotos... ¿please??   ;D

:-* :-* a tod@s!  :heart:

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

Ametlla

estoy en ello.. las tengo todas , jeej
pero es q no sabis el numero q hay de ellas,,, asi q darnos un diita para la seleccion de las mejores ;)

blueangel

#84
Hola Holita,todavía estoy aturdido y no se si escribiré bien,  :zzz: porque mis ojos están más pa'yá que aqui.

Lo primero....LA MADRE QUE ES OS PARIÓ,QUE LIGUÉ??  :rolleyes4: :rolleyes4:  :whip: vais vais

Lo segundo,que ganas de veros de nuevo,ya os echo de menos,jolines,siempre me entra la morriña cuando llego a casa.Me lo he pasado en grande.

Intentaré agradeceros mi acojida por orden,espero no olvidarme de nadie  ::)

Muchas gracias a mi shockita por tratarme tan bien,y estar preocupada por mi dedito(intentaré moverme menos en casita,jijiji)  :smitten:

A ese peadazo de hombre,Mr Blackbean,ya me pareció genial conocerte en la kedada de mayo,y cada vez me reafirmo más en mis ideas,eres genial.Gracias por tu paciencia y por buscarme a la estación.  :scholar:

A mi gatita favorita,que alegria volver a verte.eres un encanto.A sido un placer compartir casita y un poquito de camita,jijijij  :wink3:

A Anabel,que no te veia desde la boda,enhorabuena de nuevo,y para otra fiesta te quedas un poquito más,eh? :kiss2: ,por cierto,Gracias tambien a césar por movilizarnos por madrid.A la próxima cena que se venga

A Sara,  :sweetheart: un encanto de mujer que no conocia y que hace una preciosa pareja con super blackbean.Un descubrimiento que espero volver a encontrarme en más fiestas princeras  ;)

A ese pequeñin llamado Al Jerome,que puedo decir de ti maestro? No dejes nunca de tocar esa armonica y que eres el más grande.Espero volver a verte pronto,y si puede ser en un concierto tuyo,genial  :yes:

A mi carmencita :kiss2: que puedo decir de ti que no te haya dicho,eres un amor,mi sevillanita,gracias por compartir camita tambien contigo,jejeje,si si,he compartido camita con cat y ametlla,tomaaa,chincha,y por cierto......VIVA ESCOCIA!!   :rolleyes3: :smitten: :laugh4:

A los del restaurante chino,gracias por la comida,muy rico todo,jiji.Glacias glacias

A Mike T,siempre es un placer estar en tu compañía.Espero volver a verte pronto.Otro de los grandes del poblado,siempre genial  :heart:

A sergio y a Pilar, :love:,gracias por veniros y disfrutar de la noche,me lo he pasado en grande con vosotros.Pilarcita,pa la próxima te gano al pulso chino,eh??? :laugh: y sergio,ya me llevaras a dar un voltio en esa peazo moto  :helmet:,y gracias por ir despedirnos,todo un detallazo  :smitten:

A juana,otra pobladora que no conocia,hermana de anabel,y otro encanto.Maia te llamabas?que no lo recuerdo bien.Bueno,lo mismo que a anabel,pa la próxima hasta los churros,eh?  :-*

Ejem,te toca a ti,ARTIST,que puedo decir de ti,la sorpresa de mi kedada,jejeje,pa la próxima más calmadito,eh?jijiji,pero pasandoselo bien.Menuda noche  :devil: :sweatdrop:

A teacher,que alegria volver a verte,eres muy grande,lastima que te hayas tenido que ir tan pronto,pero bueno,gracias por el esfuerzo que has echo al venirte.Se agradece de todo corazón  :yes:

A los de los pubs donde hemos ido,que de vez en cuando tienen algo de gusto y ponen algo de prince  :smartass2:

A Madriles,jejeje,gracias por lo de tito puente,vaya,ya me gustaría ser tito puente,bueno,ahora no,que el pobré está  :skull:,bueno,jo,que me lio sólo,que ya me gustaria ser como él.jijij.Gracias por la tarde del domingo y acompañarme hasta la estación.Menuda comilona nos metimos,eh?jejeje,sobre todo la tuya,que pinta tenia todo,ummm.Pa la proxíma,de fiesta nocturna  :thumbsup:

ayss,espero no haberme saltado a nadie,me lo he pasado genial,en serio chic@s. Dar un recuerdo a la gente que no ha podido estar y con los que he hablado por telefono:A Ezer,jo,como siento el no haber podido quedar finalmente contigo.Tengo muchas ganas de verte y poder tomarnos esas copichuelas que tenemos pendientes.A mi sevillana favorita,cinnamon,mejorate y que nos veamos pronto para bailotear un poco de salsa.A ese pedazo monstruo como es PRiNCe_,que ya tengo ganas de verte,que hace ya más de un año.A Babyknows,que penita no haberte visto,nos lo hubiesemos pasado genial.A The max,me cachis tio,al final hablamos estando ya de vuelta,que lastima no habernos encontrado.Pa la próxima,que será en breve,seguro.

Bueno,pues nada chicos,que me lo he pasado genial,que a sido un fin de semana super intenso y que ya tengo ganas de volver a repetirlo.Pa otra ocasión espero que haya muchos más pobladores,y si podemos ser todos mejor.

Un abrazo a tod@s


El Puto Blueangel os quiere  :sweetheart: :sweetheart: :sweetheart: :sweetheart: :sweetheart: :sweetheart:




hundalasiliah

Cita de: Ametlla en 13 Noviembre 2006, 17:10:51Y si, blueangel LIGÓ!!!! jajajajajaj :smitten:

Así cualquiera, aprovechándose de su papel en Friends...  :laugh4: :laugh4: :laugh4: :laugh4: :laugh4:

Por cierto, cuenta, cuenta. ¿Ha sido con una pobladora o con una que pasaba por allí?  :smartass2:

blueangel

JAJAJAJA,que cabrones.A sido con la camarera del restaurante,me echó una mirada......pero creo que era más bien porque le estaba dando de ostias al plato con el tenedor y el cuchillo  :drummer: (el tito puente asturiano,jeje)

Chuck Romerales

     La verdad es que no se me ocurre nada mas que decir. Bueno si, que The Artist tiene una potra impresionante para encontrar sitio para aparcar... en el centro de Madrid un sábado por la noche. Asustadito me quedé ;D

     Mensaje encriptado: Bob Beamon hizo un salto (casi) perfecto ;D
Me subí a la rejaaaa

Ametlla

las primera fotos!!!
en la galeria del foro
estan las de la cena

poco a poco!
jajaja q estresss

https://elpobladodeprince.com/galeria/thumbnails.php?album=5


ibiza

Asi que hubo cronica rosa !!! :smash: :smash: :smash: y Alberto ha vuelto  :o Pues....a prepararse  ;D

Ametlla

bueno ya teneis mas fotos!

q stress..... jajaj y lo q keda!!!
mañana tmb subire el el video de la cena y mas y mas y mas fotos! jajajaja como se nota q no gastamos carretes! JAJAJAJ

https://elpobladodeprince.com/galeria/thumbnails.php?album=5

Ametlla

bueno, podeis comprobar la hora q es...peor al fin ya estan las fotos de la noche de la kedada....
advertimos  el contenido de algunas imagenes pueden herir la sensibilidad de lof foreros, jajaj y es  q la noch confunde mucho!!! jajajaja

mañana colgaremos el resto de fotos del fin de semana!

besos
y ala...a la camaaaa
muah

https://elpobladodeprince.com/galeria/thumbnails.php?album=5

JavierArcanda

jeje, el "romance" con beso incluido Al Jerome / Sergio de lo mejorcito  ;D ::)


creo que todos pasamos demasiado tiempo juntos en el poblado  :wink3:



;)
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

Ametlla

no es sergio...... es Alberto! (artist) jejejejejej

Esa noche se respiraba amor, no...sino pura lujuriaaaaaaaaaaaaaaaaa
jajajajajaj

la pena es q no se pueda transmitir con palabras el subidon q nos dio a todos en cuanto emepzo a sonar el get on he boat..... q fuerte...... sol se nos oia a nosotros, .... nos dejo echos polvo!! jjajajaj q pasad...joooooooo como os echo de menos!!!!


Ametlla


capitanaHook

qué guapos se os ve a todos :):):):)

Babyknows

Estáis tremendos  ;D Gracias x compartir las fotillos :-* :-*

Y de mi Albert... no comments!  :laugh4: :laugh4: :laugh4: Eso te pasa por serme infiel y
y dejarme sin "lagominetonka"   :laugh4: :laugh4: ai lo viu  :smitten:

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

Artist

Hola, hola.... Baby, no te fui infiel, solo fue un simple besito totalmente casto... sin lengua ni na... que estos me salieron muy sosos, jejejeje... Si hubieras estado tu, ya habria sido otra cosa!!!! Aiiiiiiiiiiiii que ganas te tengo, jejejejeje... Y el baño por supuesto que nos lo daremos... tu tranqui... jijiji...

Y he de añadir que estuve muy, muy calmado... que me he vuelto totalmente perverso, pérfido y malvado y soy capaz de cualquier cosa..... CUALQUIER COSA!!! JAJAJAJA!!!

En fin, que estaré por aqui, y que las fotos muy chulas todas...

Por cierto, mi email es: artist_319@hotmail.com. Por si alguien quiere agregarme al mesenger.
Chao
All love & thanks 2 U

Ametlla

primer video, por fin me he aclarado con youtube!, jajajja

el "puto" BLUEANGEL, entra en la habitacion para despertar a Cat y a una servodora a base de fotos y videos....
respuesta de Ametlla??..... aki


http://www.youtube.com/watch?v=lMZ9X2VuS1s

Babyknows

Cita de: Artist en 16 Noviembre 2006, 12:42:57
Hola, hola.... Baby, no te fui infiel, solo fue un simple besito totalmente casto... sin lengua ni na... que estos me salieron muy sosos, jejejeje... Si hubieras estado tu, ya habria sido otra cosa!!!! Aiiiiiiiiiiiii que ganas te tengo, jejejejeje... Y el baño por supuesto que nos lo daremos... tu tranqui... jijiji...

Y he de añadir que estuve muy, muy calmado... que me he vuelto totalmente perverso, pérfido y malvado y soy capaz de cualquier cosa..... CUALQUIER COSA!!! JAJAJAJA!!!

:laugh4: :laugh4: :laugh4:  Miedo me das con ese de que  te has vuelto "malo malísimo"  ;D  Bueno, al menos a ti  se te ve venir  :tongue3:

Nos vemos repronto amore

Cita de: Ametlla en 16 Noviembre 2006, 18:26:23
primer video, por fin me he aclarado con youtube!, jajajja

que dices que no se te ha corrío?!

buenísimo...


;D

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes