La mejor canción de Diamonds And Pearls

Iniciado por Sexual Suicide, 04 Diciembre 2009, 01:59:30

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Votad por la que creéis que es la mejor de Diamonds And Pearls:

Thunder
2 (5.3%)
Daddy Pop
3 (7.9%)
Diamonds And Pearls
1 (2.6%)
Cream
5 (13.2%)
Strollin'
0 (0%)
Willing And Able
3 (7.9%)
Gett Off
16 (42.1%)
Walk Don't Walk
1 (2.6%)
Money Don't Matter 2 Night
2 (5.3%)
Push
1 (2.6%)
Insatiable
3 (7.9%)
Live 4 Love
1 (2.6%)
Jughead
0 (0%)

Total de votos: 37

Votación cerrada: 09 Diciembre 2009, 01:59:30

Sexual Suicide

14 votos: The Question Of U y Joy In Repetition (38.9%)
3 votos: Thieves In The Temple (8.3%)
1 voto: Release It, Elephants & Flowers, We Can Funk, Tick Tick Bang! y The Latest Fashion (2.8%)
0 votos: TODAS LAS DEMÁS.


:o :o :o

GUAU. Esto sí que ha sido una votación reñida. Un montón de canciones sin ni un solo voto, entre ellas la maravillosa Still Would Stand All Time, y dos canciones empatadas con nada menos que 14 votos.   :o :o :o

ATENCIÓN: Propongo que, a la vez que votamos por la mejor canción de Diamonds & Pearls, cada uno vote por su canción favorita de entre las dos ganadoras del Graffiti Bridge. Todo esto, con la intención de que sólo quede una canción por álbum, para que al final podamos hacer una votación de todas ellas. Así que dejad comentarios votando vuestra favorita, y luego haremos el recuento: ¿¿¿The Question Of U o Joy In Repetition???


____________________________________________________

Las anteriores ganadoras:

- Soft & Wet
- I Wanna Be Your Lover
- Head
- Controversy
- Little Red Corvette
- When Doves Cry
- Raspberry Beret
- Sometimes It Snows In April
- If I Was Your Girlfriend
- Anna Stesia
- Scandalous
Well... maybe not the ride.

Pope

Question of U!!!
En cuanto al Diamond... es un discaso de lo mejor de los 90 aunque tiene alguna canción ''Willing And Able'' o ''Walk Don't Walk'' que lo hacen perder algunos enteros bajo mi punto de vista. Es muy difícil decantarse por alguna... ''Gett off'', ''Diamonds'', ''Thunder'', ''Insatiable'', ''Money...'' pero creo que al final me decantare por ''Live 4 Love'' es una canción bastante larga de la que me cargaría el rap cutre ese que suena antes del solo final, la pongo como la mejor porque los dos sólos de guitarra de esa canción (más aun el segundo) me parecen una auténtica pasada, para mi de los mejores solos de él de los muchisimos que tiene!!
un saludo!!

bobby_z

#2
Me quedo con Gett Off...lástima que se oiga poco ya...Junto a Money Don't Matter 2 Night y Cream, es la mejor del disco. En mi móvil suena cuando me llaman, y algún susto ha provocado ;D


Prince - Get off - Sapo Vídeos


De Graffiti Bridge sigo con The Question Of U ;)

goldie

Mi voto para Gett off. Junto con Daddy pop, Stroling, Money don't matter 2night e Insatiable es lo que escucho del disco, para mi de los más flojos de su carrera. Como que a su lado "Planet Earth" me parece obra maestra.

Joy in repetition.  :thumbsup:
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

PatricioRey

Mis votos para Gett Off (la canción que me enganchó a Prince) y Joy In Repetition.
Do you promise the funk?

Jose

He votado por la alucinante Gett off  (los remixes tambien son la caña) y vuelvo con The Question of you.

eldoctorjota

"Make the rules Then break them all cuz u are the best"

D&P es el último disco de Prince que me gustó y que sigo escuchando aún. Siempre he pensado que fue el "Let's Dance" de Prince. Fue, por cierto, el último vinilo que me compré.

Mi voto para "Cream".
Mi voto para "TQOU" (aunque junto con JIR dos son, en versión del GB, mis dos favoritas).

Shockadelica

Voto por Insatiable, sobre todo después de Montreux, y del Graffitti voto a Joy in Repetition.

Eldoctorjota, no puedes ocultar tu vena poppie. ;D
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

Baudolino

Voto por DIamond & Pearl (La canción que sonó en mi boda). y por the question of you.

NPGPRINCE

Daddy pop, (está claro que soy de minorías  ;D) y Joy in repetition.

El look que lleva en este disco es el que más le favorece de todos. Está... :sweetheart:

Shockadelica

Cita de: NPGPRINCE en 04 Diciembre 2009, 12:49:05
El look que lleva en este disco es el que más le favorece de todos. Está... :sweetheart:

Completamente de acuerdo, qué cosa más guapa, más sexy y más de todo! Ese pantalón ceñido con la cinturilla estilo cordobés, esas camisas con esos cuellos, ese pelo!!!!
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

goldie

Cita de: NPGPRINCE en 04 Diciembre 2009, 12:49:05
Daddy pop, (está claro que soy de minorías  ;D)

Hmmmm! He estado a punto de darle mi voto a Daddy pop. Me alegro de que no se vaya de vacío.  :thumbsup:
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

mecky

Cita de: NPGPRINCE en 04 Diciembre 2009, 12:49:05
Daddy pop, (está claro que soy de minorías  ;D) y Joy in repetition.

El look que lleva en este disco es el que más le favorece de todos. Está... :sweetheart:

Cita de: Shockadelica en 04 Diciembre 2009, 12:53:55
Cita de: NPGPRINCE en 04 Diciembre 2009, 12:49:05
El look que lleva en este disco es el que más le favorece de todos. Está... :sweetheart:

Completamente de acuerdo, qué cosa más guapa, más sexy y más de todo! Ese pantalón ceñido con la cinturilla estilo cordobés, esas camisas con esos cuellos, ese pelo!!!!

Totalmente de acuerdo, chicas, ya somos 3 de la misma opinión. Para perder la cabeza  :sweetheart:


Bueno, lo que nos ocupa.... primeramente, Joy in Repetition.

Para mi Diamonds & Pearls es de lo mejor, sí, de lo mejor, debo de tener el gusto un poco rancio, pero me vuelve loca. Reúne todo lo que es Prince musicalmente, divertido, romántico, excéntrico, sensual, sexy, wild y atrayente. Podría votar todas y me quedaría tan ancha. Voto por Gett Off me parece magistral, diferente, una pasada, además, cuando la escucho me transformo...jajajaja. 
U + me, what a ride

chonsi

Para mi de Graffiti Bridge The Question of you y de Diamonds and Pearls sin duda Cream me encanta

LRC

U sexy MF

luis_prince

Desde la primera vez que puse la cinta en el cassette y por siempre sera THUNDER!!
...do u want him? or do u want me?

Stonecool

Sigo fiel a The Question of U.
En cuanto a diamonds and Pearls,me decanto por willing and able.
He dudado con Money dont matter 2night,y aunque Gett Off y Cream son grandes
me han terminado por cansar(aunque el solo de gett off siempre me parecerà ereccionable ^-^).
Y si hay algo que odio de esta època es el mediocre ese de Tony M y su cuadrilla bailonga.
Un saludo!

luis_prince

Ah se me olvidaba!!! Joy in repetition sin duda
...do u want him? or do u want me?

Chuck Romerales

Me subí a la rejaaaa

Love 2 The 9s

En "Graffiti Bridge" vuelvo a votar por "The Question Of U".

Mi voto va para "Cream". Es una pieza espectacular, incluído vídeo, aunque he dudado entre "Cream" y "Diamonds And Pearls", pero finalmente una intuición me ha dicho que "Cream" es la mejor. "Diamonds And Pearls" tiene una melodía y letra muy melódica y única, "Cream" un toque "distinto". La 3ª mejor para mí, "Gett Off", letra picantona, funky puro que resucita a cualquiera.

Luego vienen "Willing And Able" (otra letra donde deja claro que nada le va a parar), "Strollin' " (una exquisita pieza al paseo y la tranquilidad). "Walk Don't Walk" alegre, "Push" y "Jughead" enérgicas funkys y...."Insatiable", una de las mejores baladas de Prince.

Me sorprende que en el LP no incluyera "Violet The Organ Grinder" o "Gangster Glam"(claro está, sin ambas el sample de Gett Off), con alguna versión diferente y quitaría "Live 4 Love".

Para mí "Diamonds And Pearls" es el mejor disco que ha hecho Prince y que nunca me cansaré de escuchar.