Buenafuente

Iniciado por Didac, 04 Marzo 2005, 17:02:54

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Didac

Qué os parece este programa? A mí me encanta. Ya le seguía cuando emitía en la autonómica catalana, pero creo que con la nueva versión del programa se está superando. Para los fans, os recomiendo consultar www.buenafuente.tv.  Incluye todos los vídeos del Neng! [smiley=laugh4.gif] [smiley=laugh4.gif]

Creéis que está apretando las tuercas a Crónicas Marcianas? Eso espero, pq ver a cuatro personajes pegándose gritos cada noche es un poco rollo, no?  :(

dei_vid

#1
Pues a mi el programa de Buenafuente me parece la mejor opción de tv por la noches. Creo q a crónicas ya se le ha pasado su época desde hace unos cuantos años, la evolución q ha tenido ha sido lamentable para los espectadores y un plan de jubilación de la hostia para el incalificable Sardá. Buenafuente lleva muchos años haciendo programas en polonia, y por lo q he visto no ha bajado el listón.

Mississippi 4ever.

Jas

Me recuerda un poco al espíritu y al estilo que tenía Crónicas Marcianas en su primera temporada. Ahora mismo es, de lejos, lo mejor que se puede ver en la tv a esas horas. Y parece ser (de lo cual me alegro muchísimo) que está superando en índices de audiencia a Crónicas, cosa que jamás había conseguido ninguna cadena hasta ahora.

¡¡Viva Buenafuente!!
Bringing up the background noise

Didac

Hummmm.... No estoy seguro de que supere a CM. De hecho, Sardá dijo que anteayer ellos llegaron al 33% de share (se expresa así?). En cualquier caso, coincido con vosotros, CM está bastante pasado de rosca. Es curioso ver como ponen un striptease o algo morboso cuando en Buenafuente se avecina un gag bueno. Estos días estoy comparandolos haciendo zappings de vez en cuando y la lucha es a muerte!  ;D

Ernesto

buenafuente es muy bueno para mi gusto ,es original y tiene algunos gags realmente logrados....

lo que dices dei_vid que hacia programas en polonia esta un poco pasado ese termino.En todo caso en cataluña. ;)

dei_vid

#5
Lo de polonia lo digo sin ningún ánimo de ofender, y si , lo cierto es que esta un pelín pasado de moda. Por cierto alguien sabe de  donde viene esa costumbre?


Jackson

#6
El programa de Buenafuente me encanta, es del estilo (o igual) al programa que hacía en TV3 (televisión catalana), titulado "La cosa nostra" o "Una altre cosa". Siempre me he tragado sus programas (es el crack de los monólogos), e incluso sus libros.

Me sorprende que el programa tenga bastante éxito, puesto que el humor de Buenafuente es muy "catalán". Considero que Buenafuente es de lo mejorcito que hay ahora mismo en TV.

Jas

La primera semana de emisión sí superó en audiencia a Sardá, pero imagino que una vez pasada la novedad, se ha estabilizado la cosa. Ojalá que dure mucho porque, como dice Jackson, sus monólogos son impagables, es el número uno.
Bringing up the background noise

Didac

Tenéis todos los monólogos en su web, y tb todas las actuaciones del Neng! Si alguien descubre cómo se pueden grabar (con "B" [smiley=wink3.gif]) al disco duro, que heche un cable!

Ametlla

#9
el pasado jueves Sardá no pudo decir  q Cronicas habia sido lider de audiencia la noche anterior, solo se limito a decir q habian tenido un 33% de la audiencia y a dar als gracias, cuando las semanas anteriores hacia un tremendo anuncio de q habian sido lideres de audiencia.... usea q .... la cosa esta cambiando... y en cuanto termine la edicion de gran hermano vip .... ya vereis..... no tendrán de q hablar.

Por otro lado..el programa de Buenafuente me parece muy divertido y de mejor gusto que a lo q ha llegado a convertirse Cronicas. He sido una fiel seguidora desde el primer dia de Sardá..y desde hace ya 2 años... me viene decepcionando bastante. Por fin han puesto en antena algo q me permite cambiar de canal y kedarme ahi, y olvidarme del zapping.
Me encanta Buenafuente, ya en Barcelona pude ver como era el programa que tenia en tv3, muy parecido, con la misma gente, en catalán, y me alegra ver q esa fórmula ha funcionado en el resto de España.
La verdad es que me rio bastante con bromas o comentarios mas inteligentes que es hecho de ver a una loca cada noche tirada por los suelos gritando todo el tiempo como una histerica....
Urra por Buenafuente!!! y Palomino"!! jejejeje

 ;D

Jackson

A mi me encantan las casi constantes referencias al tipo de programa de Crónicas Marcianas que hacen.

Sin ir más lejos el otro día estaba Mari Carmen y sus muñecos, dijo un taco y después rectificó diciendo que "pensaba que estana en Crónicas Marcianas. Suelen hacerlo bastante tanto invitados, como colaboradores.

Jas

Épico fue el monólogo del ski de la semana pasada. Lo que me pude reir. Es un crack.

Al lado de Buenafuente, Sardá está acabado. A no ser, claro, que vuelva a sus orígenes, cuando hacía programas inteligentes en contraste con el teta-culo-morbo-cadáver que había en el Mississippi.

Y además criticaban constantemente ese tipo de televisión. Es curioso como después de los años ha llegado a convertirse en algo incluso de peor gusto (mucho peor) que El Pelícano.
Bringing up the background noise

judit

Yo era seguidora (a veces a boca cerrada) de cronicas marcianas y cada dia me lo grababa para no perderme nada , pero desde hace unos meses ya no me "triunfa".
a Buenafuente lo he seguido siempre y cuando me enteré de que iba a hacer un programa estatal, la verdad; me desilusionó y no creí que gustara como lo está haciendo, por su humor CATALAN y su acento, pero ... espero que dure muchos años.
El Nen es insuperable, alguien recuerda en "Una altra cosa" imitando a Alf Poier (el austriaco de eurovision de hace 2 años) o imitando a David Bisbal con Buleria, buleria que cada semana iba con más vendas y al final iba con silla de ruedas? Es increible este tío.
Buenafuente per molts anys.
The ? of U

Enric

Yo lo que me pregunto es si el unico que madruga en este pais soy yo.   :D
¡Esos horarios son insufribles! Empiezan pasada la medianoche, y el despertador suena a las 6h.  :'(

blueangel

a mi me encanta,tambien le vi a veces en su programa de la television catalana,y es buenisimo.
A ver si termina con sardá,que estoy hasta las narices de cronicas y su gentuza.Llevo 3 años sin verlos,por la mierda que lleva.Con lo bien que estabaen sus comienzos,con entrevistas y humos.

VIVA BUENAFUENTE

Speechcrepes



Simplemente, Buenafuente es el único programa que veo. ;)

Ha cambiado un poco la fórmula que hacía en Cataluña pero es en esencia lo mismo, por suerte. ;D

Espero que pase lo que pase con las audiencias le dejen seguir y podamos disfrutar de su programa unas cuantas temporadas! 8)

Enric

Lo visteis la otra noche anunciando en exclusiva el trailer de Star Wars....y muestran un enorme camión (un trailer) pilotado por un tipo con la careta de Darth Vader.  ;D ;D

openbook

Yo en mi caso agradezco a mi papi que se lo graba todos los días y después me los pasa. 8) 8) 8)
Es un tío listo, gracioso y buena gente. Es preciso que acabe triunfando.
Well, if happiness was standing at your door
I mean tell me what would you say?