Nuevo álbum: "HITNRUN"

Iniciado por bobgeorge, 24 Julio 2015, 11:18:09

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

elephantsenflowers

Desde luego no puede negarse

Han dado con el título del album


Davidubida

Cita de: elephantsenflowers en 07 Septiembre 2015, 17:47:26
Desde luego no puede negarse

Han dado con el título del album



La verdad es que Prince publicando un album es algo asi como entrar en el modulo del los velociraptores para dejarles su comida.

exocean

Cita de: Davidubida en 07 Septiembre 2015, 17:46:15
Unas crticas favorables:

http://thebizzniz.com/prince-drops-hitnrun-a-triumphant-funk-driven-electronic-ride-a-review/

http://www.nytimes.com/2015/09/08/arts/music/review-on-hitnrun-phase-one-prince-plays-well-with-others.html

http://www.usatoday.com/story/life/music/2015/09/07/album-review-prince-hitnrun/71667298/

Estas críticas "favorables" imagino que no necesitan más escuchas ni son apresuradas. Las desfavorables sí...  ;)

Lo de "favorables" lo entrecomillo porque no sé si consideras la crítica del NY Times realmente favorable... Ahí van algunos de mis momentos favorables preferidos...

"[...] other songs feel like sorely mismatched remixes trying too hard to be trendy."

"[...] But those songs arrive late in the album; first come oddities and overreaches. "This Could B Us" appeared on "Art Official Age" as a sweet-talking falsetto ballad. It's rearranged on "HitNRun" using harsher, more disjointed electronics, with dubstep tricks that were already clichés over a year ago".

"Two songs that would be throwaway boasts at best are not improved by electro blips and a loop of someone shouting "Bang! Bang! Bang!" in "Shut This Down," or by Rita Ora joining Prince over a distorted electro-house synthesizer riff in "Ain't About 2 Stop" (though she does get a good line: "We still got a little bit of dirt beneath these hundred-dollar nails"). "Like a Mack" is mostly a funk vamp and a showcase for Curly Fryz, a female duo who sometimes sing and rap in quasi-unison. Another guest, Judith Hill (a contestant on "The Voice" whose debut album was produced by Prince), sings much of "Million $ Show," which is mostly an excuse to segue through pop, rock, operetta, big-band swing and chamber music. All in all, the songs on "HitNRun" add up to an album typical of Prince's last decade: skillful and scattershot".

Y lo mejor, mi párrafo favorito para rematar:

"More important than Prince's latest method of distribution is that he's willing to make music with others. This has been a prime year for audacious R&B songwriters like D'Angelo, the Weeknd, Miguel and FKA twigs, who all must know how much they owe Prince. Now that he seems determined to revitalize his music by collaborating, he could probably find plenty of qualified volunteers".

Vamos, un "Prince, si vas a dejar que otros metan mano en tu música procura que sea alguien con talento de los muchos que estarían dispuestos"...

Por cierto, un detallito: A Miguel, ganador del Grammy al mejor tema R&B y nominado a Mejor Álbum, le ofrecieron ocupar un puesto en el grupo quinceañero Fatty Koo donde debutó el gran productor Joshua Welton... Donde Joshua aceptó y estuvo en un reality haciendo como que aprendía Miguel lo rechazó y se dedicó a escribir temas para otros que llegaron a estar nominados en los Grammys y llegaron al Top10 antes siquiera de debutar con su propio nombre. ¿Con quién trabaja Prince? ¿Con Miguel o con Joshua Welton? Con Joshua Welton, claro que sí!!! Fichando el talento!!! Ya veréis dónde está Miguel dentro de 5 años y dónde Joshua Welton... Al final el tiempo pone las cosas en su sitio.


Davidubida

 ;)
Cita de: exocean en 07 Septiembre 2015, 18:18:27
Cita de: Davidubida en 07 Septiembre 2015, 17:46:15
Unas crticas favorables:

http://thebizzniz.com/prince-drops-hitnrun-a-triumphant-funk-driven-electronic-ride-a-review/

http://www.nytimes.com/2015/09/08/arts/music/review-on-hitnrun-phase-one-prince-plays-well-with-others.html

http://www.usatoday.com/story/life/music/2015/09/07/album-review-prince-hitnrun/71667298/

Estas críticas "favorables" imagino que no necesitan más escuchas ni son apresuradas. Las desfavorables sí...  ;)

Lo de "favorables" lo entrecomillo porque no sé si consideras la crítica del NY Times realmente favorable... Ahí van algunos de mis momentos favorables preferidos...

"[...] other songs feel like sorely mismatched remixes trying too hard to be trendy."

"[...] But those songs arrive late in the album; first come oddities and overreaches. "This Could B Us" appeared on "Art Official Age" as a sweet-talking falsetto ballad. It's rearranged on "HitNRun" using harsher, more disjointed electronics, with dubstep tricks that were already clichés over a year ago".

"Two songs that would be throwaway boasts at best are not improved by electro blips and a loop of someone shouting "Bang! Bang! Bang!" in "Shut This Down," or by Rita Ora joining Prince over a distorted electro-house synthesizer riff in "Ain't About 2 Stop" (though she does get a good line: "We still got a little bit of dirt beneath these hundred-dollar nails"). "Like a Mack" is mostly a funk vamp and a showcase for Curly Fryz, a female duo who sometimes sing and rap in quasi-unison. Another guest, Judith Hill (a contestant on "The Voice" whose debut album was produced by Prince), sings much of "Million $ Show," which is mostly an excuse to segue through pop, rock, operetta, big-band swing and chamber music. All in all, the songs on "HitNRun" add up to an album typical of Prince's last decade: skillful and scattershot".

Y lo mejor, mi párrafo favorito para rematar:

"More important than Prince's latest method of distribution is that he's willing to make music with others. This has been a prime year for audacious R&B songwriters like D'Angelo, the Weeknd, Miguel and FKA twigs, who all must know how much they owe Prince. Now that he seems determined to revitalize his music by collaborating, he could probably find plenty of qualified volunteers".

Vamos, un "Prince, si vas a dejar que otros metan mano en tu música procura que sea alguien con talento de los muchos que estarían dispuestos"...

Por cierto, un detallito: A Miguel, ganador del Grammy al mejor tema R&B y nominado a Mejor Álbum, le ofrecieron ocupar un puesto en el grupo quinceañero Fatty Koo donde debutó el gran productor Joshua Welton... Donde Joshua aceptó y estuvo en un reality haciendo como que aprendía Miguel lo rechazó y se dedicó a escribir temas para otros que llegaron a estar nominados en los Grammys y llegaron al Top10 antes siquiera de debutar con su propio nombre. ¿Con quién trabaja Prince? ¿Con Miguel o con Joshua Welton? Con Joshua Welton, claro que sí!!! Fichando el talento!!! Ya veréis dónde está Miguel dentro de 5 años y dónde Joshua Welton... Al final el tiempo pone las cosas en su sitio.



No quiero reeditar agrias polemicas contigo. Sin embargo, te equivocas de pleno. Posteo esas criticas favorables para la lectura general en el foro, no para probar lo bueno, lo mediocre o malo. En mi caso particular, ya lo he repetido infinidad de veces, no he escuchado el disco. Cuando lo haga, tendre una referencia para opinar si los temas que lo conforman son de mi agrado o no. Tambien añado, una vez mas, que personalmente una crtica me puede parecer buena, no en funcion de si defiende lo que yo defiendo, sino por si su lectura es interesante e invita a pensar. Soy bastante esceptico de las criticas en general, favorables o negativas. Repito: la mayor parte de lo aqui posteo es porque creo puede interesar a la gente, aunque a mi no me interese. Cada cual que extraiga lo que considere oportune de ello. Quizas lo mas seguro, y para evitar suspicacias sin sentido, debia haber puesto simplemente "tres Criticas", y omitit el adjetivo favorables.

Al menos no me negaras que cualquiera de estas tres resulta mas interesante leerla que la de funky.fr. Aunque fijo que me lo niegas. Tampoco me sorprenderia. ;)

Davidubida

Sobre lo del artista Miguel. No conozco nada de el. No puedo valorar por tanto lo que hace y como lo hace.

Tal vez si Miguel hubiera sido el marido de Hanna Ford, Prince lo hubiera conocido y Hit &Run con el. Y por supuesto, a pedradas con el. O tal vez lo hubieramos abrazado como ese gran productor que necesitaba Prince. Nunca lo sabremos. Solo podemos sospechar.

La casualidad juega un poderoso rol en la vida. Sin duda.

exocean

Cita de: Davidubida en 07 Septiembre 2015, 18:40:33
;)
Cita de: exocean en 07 Septiembre 2015, 18:18:27
Cita de: Davidubida en 07 Septiembre 2015, 17:46:15
Unas crticas favorables:

http://thebizzniz.com/prince-drops-hitnrun-a-triumphant-funk-driven-electronic-ride-a-review/

http://www.nytimes.com/2015/09/08/arts/music/review-on-hitnrun-phase-one-prince-plays-well-with-others.html

http://www.usatoday.com/story/life/music/2015/09/07/album-review-prince-hitnrun/71667298/

Estas críticas "favorables" imagino que no necesitan más escuchas ni son apresuradas. Las desfavorables sí...  ;)

Lo de "favorables" lo entrecomillo porque no sé si consideras la crítica del NY Times realmente favorable... Ahí van algunos de mis momentos favorables preferidos...

"[...] other songs feel like sorely mismatched remixes trying too hard to be trendy."

"[...] But those songs arrive late in the album; first come oddities and overreaches. "This Could B Us" appeared on "Art Official Age" as a sweet-talking falsetto ballad. It's rearranged on "HitNRun" using harsher, more disjointed electronics, with dubstep tricks that were already clichés over a year ago".

"Two songs that would be throwaway boasts at best are not improved by electro blips and a loop of someone shouting "Bang! Bang! Bang!" in "Shut This Down," or by Rita Ora joining Prince over a distorted electro-house synthesizer riff in "Ain't About 2 Stop" (though she does get a good line: "We still got a little bit of dirt beneath these hundred-dollar nails"). "Like a Mack" is mostly a funk vamp and a showcase for Curly Fryz, a female duo who sometimes sing and rap in quasi-unison. Another guest, Judith Hill (a contestant on "The Voice" whose debut album was produced by Prince), sings much of "Million $ Show," which is mostly an excuse to segue through pop, rock, operetta, big-band swing and chamber music. All in all, the songs on "HitNRun" add up to an album typical of Prince's last decade: skillful and scattershot".

Y lo mejor, mi párrafo favorito para rematar:

"More important than Prince's latest method of distribution is that he's willing to make music with others. This has been a prime year for audacious R&B songwriters like D'Angelo, the Weeknd, Miguel and FKA twigs, who all must know how much they owe Prince. Now that he seems determined to revitalize his music by collaborating, he could probably find plenty of qualified volunteers".

Vamos, un "Prince, si vas a dejar que otros metan mano en tu música procura que sea alguien con talento de los muchos que estarían dispuestos"...

Por cierto, un detallito: A Miguel, ganador del Grammy al mejor tema R&B y nominado a Mejor Álbum, le ofrecieron ocupar un puesto en el grupo quinceañero Fatty Koo donde debutó el gran productor Joshua Welton... Donde Joshua aceptó y estuvo en un reality haciendo como que aprendía Miguel lo rechazó y se dedicó a escribir temas para otros que llegaron a estar nominados en los Grammys y llegaron al Top10 antes siquiera de debutar con su propio nombre. ¿Con quién trabaja Prince? ¿Con Miguel o con Joshua Welton? Con Joshua Welton, claro que sí!!! Fichando el talento!!! Ya veréis dónde está Miguel dentro de 5 años y dónde Joshua Welton... Al final el tiempo pone las cosas en su sitio.



No quiero reeditar agrias polemicas contigo. Sin embargo, te equivocas de pleno. Posteo esas criticas favorables para la lectura general en el foro, no para probar lo bueno, lo mediocre o malo. En mi caso particular, ya lo he repetido infinidad de veces, no he escuchado el disco. Cuando lo haga, tendre una referencia para opinar si los temas que lo conforman son de mi agrado o no. Tambien añado, una vez mas, que personalmente una crtica me puede parecer buena, no en funcion de si defiende lo que yo defiendo, sino por si su lectura es interesante e invita a pensar. Soy bastante esceptico de las criticas en general, favorables o negativas. Repito: la mayor parte de lo aqui posteo es porque creo puede interesar a la gente, aunque a mi no me interese. Cada cual que extraiga lo que considere oportune de ello. Quizas lo mas seguro, y para evitar suspicacias sin sentido, debia haber puesto simplemente "tres Criticas", y omitit el adjetivo favorables.

Al menos no me negaras que cualquiera de estas tres resulta mas interesante leerla que la de funky.fr. Aunque fijo que me lo niegas. Tampoco me sorprenderia. ;)

Pues de las 3 que pones la de NY Times es la única que me parece que habla del disco que yo he escuchado, remarcando sus posibles aciertos y sus posibles errores. Las otras dos me resultan más bien "promocionales". No es extraño, hay de todo, nunca he hecho mucho caso a las críticas de medios generalistas. Hasta acabo de leer una que dice que Prince vuelve a un sonido vintage y que a pesar de no innovar y sonar a antiguo es un disco interesante...  :stars: :surprised: :uhoh: Dice que a lo más moderno que llega el sonido es al EDM de los 90... Creo que ésta, aún siendo positiva, es la que más puede joder a Prince después de que ha metido al Welton para sonar trendy y actual...

La crítica de Funky.fr no sé si es la más interesante de leer, pero sí es la más divertida y, desde mi punto de vista, la más honesta. A los otros les pagan por rellenar la página sí o sí...

Davidubida

Pues bien, la del New York Times es para ti. Me alegro que te sirva.

Stesia

Me da hasta pena que os perdáis cosas que yo creo realmente que son muy disfrutables.
A ver, vamos por partes. De verdad no os gusta M$S?? A mí me parece Prince jugando y ganando en el terreno de las producciones RnB más modernitas. Mi chica, que tiene veintipocos, se ha puesto a bailarla en cuantito la ha escuchado (luego yo me reído y al ver mi gesto socarrón ha preguntado "es Prince?? Nah!").

Davidubida


Holy-river

Ni comento el disco

Para qué?

Es un disco que lo escuchas dos veces y al vault de los recuerdos

Mete un tema antiguo  1000 X's & O's

mete otro del año pasado  FALLINLOVE2NITE

mete 2 del Art Official Cage  hace un remix  This Could B Us y Mr Nelson  no te digo ya nada----- clouds     

y son 11 temas

90 dias? este disco en la epoca del lovesexy lo hace en un dia, bueno miento............este mierdon en esa época  no lo hace

Ni ya creo que exista el vault


javis

Con Art Official Age ya era evidente que Prince se estaba esforzando por sonar actual, contemporáneo, pero todavía se dejaba entrever el Prince clasico detras de cada cancion.

Este disco es muy diferente a lo que Prince nos tiene acostumbrado, creo que esta exagerando un poquito en el intento de parecer moderno.  Estoy seguro que este disco le va a gustar a mucha gente, pero esta no es la música que me gusta. Si el disco lo hubiera hecho otro artista, ni lo hubiera escuchado.

De todos modos, disfruté algunos momentos de Like a Mack.

Extraloveable


tatocorcu

Bueno, como he podido lo he ido escuchando a lo largo del día y la verdad es que estoy completamente descolorado. No sé por dónde empezar. No sé si me gusta o no, si es una tomadura de pelo o un paso gigante hacia una un sonido más contemporáneo.
He leído por encima lo que habéis escrito y estoy de acuerdo con muchas de las opiniones que ya se han escrito. Lo que sí voy a decir es que, en mi opinión, si este álbum tiene algún problema no lo ha causado precisamente Josh. No sólo porque no es él el que tiene la última palabra, sino porque, en mi opinión el problema no sería tanto el 'sonido' del álbum sino las canciones. Aunque es verdad que el chico no tiene mesura y abusa usando tantos efectos diferentes, cuando la canción es buena el resultado final también lo es.
Pero es que aquí hay dos remixes de temas de AOA! Ninguno de los dos me molesta especialmente, pero no me explico qué hacen en el disco. Mr Nelson en realidad no parece siquiera una canción en sí, sino más bien un segue. Por otro lado, para ser un disco de Prince, oímos muy poco a Prince. Y está bien que colabore, pero en este caso ha delegado demasiado, en mi opinión

Million $ Show. Me gusta Judith Hill, pero canta esta canción casi en su totalidad. Estoy de acuerdo con el poblador (Stesia?) que ha dicho que podría ser un poco más larga, con otra estrofa cantada por Prince, por ejemplo. La base rítmica me recuerda a Compassion (que en sí recordaba a muchas otras canciones anteriores), con un estribillo que... soy yo, o se parece mucho al de Single Ladies de Beyoncé? 

Shut This Down. Creo que si esta canción fuera un outtake de los 90 y se llamara Shut This Motherfucker Down estaríamos flipando con ella... En una primera escucha es una de mis favoritas. Como se ha dicho, tan sutil como una apisonadora, pero en este caso funciona.

Ain't About to Stop. Más interesante de lo que creía. No sé por qué ha acabado aquí en vez de en el album de Rita. Como las dos anteriores, mucho ruido y poca melodía, pero el ritmo me parece bastante contagioso.

Like a Mack. Me gustan las voces de las chicas (que si no me equivoco son la chica que dirigió el vídeo de Breakfast Can Wait y su hermana). En general me parece una canción bastante graciosa.

This Could Be Us - Innecesaria, y odio el efecto del 'us-us-us', pero la segunda mitad la salva.

Fall In Love Tonight - Preferiría que no la hubiera incluido. Funciona bien en el álbum, supongo, pero hace más de año y medio que la tenemos.

The X's Face - opino lo mismo que de Fall..

Hardrocklover - Para mí la mejor del álbum. Ojalá hubieran extendido la parte instrumental del final.

Mr Nelson - Completamente superflua. No sé qué pinta aquí, debería haber sido una descarga gratis hace un año, cuando publicó AOA.

1000 X's & O's - La verdad es que esta me fascina. Ya la conocía en la versión de Nona Gaye, y la oí en directo en el O2 hace unos años. Me alegro de escucharla en un álbum. Y lo que decía antes de que la producción funciona si la canción es buena queda demostrado aquí.

June - Me recuerda a algo, y no sé muy bien a qué. La letra es un poco en la línea de Reflection, va contando lo que se le pasa por la cabeza. Me encanta que hable de que se esté quemando la pasta. En fin, una forma perfecta de acabar un álbum más que irregular pero que me apetece seguir escuchando.
Life is just a party, and parties weren't meant to last...

-

HitNRun hace que AOA mejore. Y AOA no era un gran disco precisamente. Y el caso es que HNR no es TAN malo. Simplemente irrelevante, supongo, para alguien que es fan de Prince por otros motivos muy distintos a lo que sea que le inspire actualmente el seguir pasandose por el estudio a grabar.






elephantsenflowers

Cita de: Davidubida en 07 Septiembre 2015, 18:00:57
Cita de: elephantsenflowers en 07 Septiembre 2015, 17:47:26
Desde luego no puede negarse

Han dado con el título del album



La verdad es que Prince publicando un album es algo asi como entrar en el modulo del los velociraptores para dejarles su comida.


Jajajaja...
hay que ver que susceptibles estamos!!!

Yo me refería al efecto que estaba causando el disco en nosotros.

Todavía no he entrado a valorarlo. No lo haré hasta que lo escuche con más calma. De todos modos, creo que es bueno que no coincidamos No creo en el Gran Hermano de los gustos. Muchas veces lo que la critica marca algo como genial y único a mí me parece un tostón; y viceversa. Lo mismo con los discos del pequeñín. Y estoy seguro de que os pasará a todos: que cada uno tiene un baremo personal y emotivo y, a partir de ahí, califica.   

No es que estemos deseosos de despiezar a  :afro: Lo que ocurre es que nos creamos espectativas y después NUNCA se corresponden con la realidad  (para bien y para mal: De hecho yo era de los que apostaban por Plectum -que no me gusta nada- y no daba un duro por AOA -que me encanta-).

Qué quieres que te diga?

A lo mejor es que estoy tan "rancio" que cuando dijo que va a hacer un album funky, yo de elefante inocente me esperaba vientos. Pues nada...

Y eso que las perlas que nos fue regalando ya anunciaban otra cosa


X'face  que me parece horrible: qué le vamos a hacer. No es mi estilo. Demasiado ruidosa, no me dice nada, no me lleva a ningún lado

The could b 2. Que no me aporta nada tampoco y a la que no encuentro sentido un año después del tema original... y

Hardrocklover, que me ha gustado desde la primera escucha y que me hizo esperar un disco más en esta línea: contundente, rabioso


En fin. Tengo que escucharlo con calma y hacerme mi propia opinión

y "lo que digan los demás está de más"  -como decía aquella canción ;D ;D ;D - Eso sí, que nadie nos quite esa emoción de niños que nos supone descubrir un album, desgranarlo, vivirlo y, sobre todo, poder compartirlo entre nosotros

Extraloveable

Cita de: Davidubida en 07 Septiembre 2015, 17:01:29
[...]parece ser que este disco es un regalo de Prince hacia Joshua. Este asi lo viene asegurando en las diferentes entrevistas de manera verdaderamente sincera. Este proyecto, firmado por su mentor, es su presentacion profesional en sociedad. Tiene la oportunidad de abrirse una carrera muy interesante. La alternativa que le brindan ha sido de oro. Cuando salga de Paisley Park tendra ofertas que debera aprovechar , poniendo en ellas los conocimientos y experiencias adquiridas en los ultimos años.

Cita de: elephantsenflowers en 07 Septiembre 2015, 20:57:20
y "lo que digan los demás está de más"  -como decía aquella canción ;D ;D ;D - Eso sí, que nadie nos quite esa emoción de niños que nos supone descubrir un album, desgranarlo, vivirlo y, sobre todo, poder compartirlo entre nosotros

Muy de acuerdo con ambos.

Spooky Electric

Cita de: - en 07 Septiembre 2015, 20:47:34
HitNRun hace que AOA mejore. Y AOA no era un gran disco precisamente. Y el caso es que HNR no es TAN malo. Simplemente irrelevante, supongo, para alguien que es fan de Prince por otros motivos muy distintos a lo que sea que le inspire actualmente el seguir pasandose por el estudio a grabar.

Acertado el adjetivo de irrelevante para este disco. Aun asi, me ha enganchado mas que muchos otros discos de los ultimos años pese a que tendrá una rapida fecha de caducidad por mi parte. Un album sin pena ni gloria en su discografia.

Stesia

Cita de: tatocorcu en 07 Septiembre 2015, 20:43:29
Bueno, como he podido lo he ido escuchando a lo largo del día y la verdad es que estoy completamente descolorado. No sé por dónde empezar. No sé si me gusta o no, si es una tomadura de pelo o un paso gigante hacia una un sonido más contemporáneo.
He leído por encima lo que habéis escrito y estoy de acuerdo con muchas de las opiniones que ya se han escrito. Lo que sí voy a decir es que, en mi opinión, si este álbum tiene algún problema no lo ha causado precisamente Josh. No sólo porque no es él el que tiene la última palabra, sino porque, en mi opinión el problema no sería tanto el 'sonido' del álbum sino las canciones. Aunque es verdad que el chico no tiene mesura y abusa usando tantos efectos diferentes, cuando la canción es buena el resultado final también lo es.
Pero es que aquí hay dos remixes de temas de AOA! Ninguno de los dos me molesta especialmente, pero no me explico qué hacen en el disco. Mr Nelson en realidad no parece siquiera una canción en sí, sino más bien un segue. Por otro lado, para ser un disco de Prince, oímos muy poco a Prince. Y está bien que colabore, pero en este caso ha delegado demasiado, en mi opinión

Million $ Show. Me gusta Judith Hill, pero canta esta canción casi en su totalidad. Estoy de acuerdo con el poblador (Stesia?) que ha dicho que podría ser un poco más larga, con otra estrofa cantada por Prince, por ejemplo. La base rítmica me recuerda a Compassion (que en sí recordaba a muchas otras canciones anteriores), con un estribillo que... soy yo, o se parece mucho al de Single Ladies de Beyoncé? 

Shut This Down. Creo que si esta canción fuera un outtake de los 90 y se llamara Shut This Motherfucker Down estaríamos flipando con ella... En una primera escucha es una de mis favoritas. Como se ha dicho, tan sutil como una apisonadora, pero en este caso funciona.

Ain't About to Stop. Más interesante de lo que creía. No sé por qué ha acabado aquí en vez de en el album de Rita. Como las dos anteriores, mucho ruido y poca melodía, pero el ritmo me parece bastante contagioso.

Like a Mack. Me gustan las voces de las chicas (que si no me equivoco son la chica que dirigió el vídeo de Breakfast Can Wait y su hermana). En general me parece una canción bastante graciosa.

This Could Be Us - Innecesaria, y odio el efecto del 'us-us-us', pero la segunda mitad la salva.

Fall In Love Tonight - Preferiría que no la hubiera incluido. Funciona bien en el álbum, supongo, pero hace más de año y medio que la tenemos.

The X's Face - opino lo mismo que de Fall..

Hardrocklover - Para mí la mejor del álbum. Ojalá hubieran extendido la parte instrumental del final.

Mr Nelson - Completamente superflua. No sé qué pinta aquí, debería haber sido una descarga gratis hace un año, cuando publicó AOA.

1000 X's & O's - La verdad es que esta me fascina. Ya la conocía en la versión de Nona Gaye, y la oí en directo en el O2 hace unos años. Me alegro de escucharla en un álbum. Y lo que decía antes de que la producción funciona si la canción es buena queda demostrado aquí.

June - Me recuerda a algo, y no sé muy bien a qué. La letra es un poco en la línea de Reflection, va contando lo que se le pasa por la cabeza. Me encanta que hable de que se esté quemando la pasta. En fin, una forma perfecta de acabar un álbum más que irregular pero que me apetece seguir escuchando.

Wow Tatocorcu, qué alegría, ya me sentía yo este año el bicho raro!!
Coincido casi al 100% contigo en cada canción. La única diferencia es que yo, ante el descolocamiento inicial, opté abiertamente porque me "entrara" el disco (tal vez porque odio las dudas :P ).

En cuanto a FALLIN... X´S FACE, TCBU y (sobre todo) MR. NELSON, son esas decisiones tan estúpidas, de auto boicot, y de Prince (en definitiva), que se hacen difíciles de entender.
En la línea de lo que enlazaban el otro día del Reznor... Prince, tío, tienes miles de canciones muriéndose de asco, para qué te repites??
Por qué no incluir "INDIFFERENCE" en el PLECELEC en vez de STOPTHISTRAIN que tiene de rock lo que yo de torero? Por qué te cargas el mejor álbum que has hecho en muchos años encabezándolo con AOC?? Son cosas tan de cajón que se hace difícil no entender un ánimo un puntito autodestructivo en sus decisiones.
Todos sabemos (PRINCE sabe) qué temas (sólo hace falta echar un ojo a su producción reciente) colaboran en hacer un LP redondo y cuáles son obstáculos. Groovy Potencial, SCREWDRIVER, 2YTD, por poner 3 ejemplos, incluso FALLINLOVE2NITE (en su momento, claro) son temas maravillosos que merecen un disco y que crecerían en él.
Este mismo HITNRUN quitando los remixes y sustituyéndolos por temas nuevos hubiera sido un disco-temático muchísimo más inteligible y potente, definitivamente; pero eso no va a hacer que (al menos yo) disfrute menos de esos 6 ó 7 grandes temas que sí contiene el álbum.



wembley

Creo que no se puede resumir mejor de lo que lo ha hecho la gente de Funk-U, "¿Por qué?, ¿Por qué?". Salvo June, el resto, una tras otra, me parecen el peor Prince de toda su carrera.
"Don't need no reefer, don't need cocaine, FUNKY music does the same 2 my brain and I'm high, so high"

Shockadelica

Cita de: tatocorcu en 07 Septiembre 2015, 20:43:29
June - Me recuerda a algo, y no sé muy bien a qué.

A mí me ha recordado a 'Elixer'  :yes:
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?