Michael Jackson fallece a los 50 años

Iniciado por Chuck Romerales, 25 Junio 2009, 23:46:46

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

mecky

Cita de: Enric en 06 Julio 2009, 22:16:35
Cita de: PRiNCe_ en 06 Julio 2009, 21:56:27
apuesto una birra (Suiza  :D) a que toca una canción de MJ.   :yes:

Aunque igual nos sorprende y se ofrece para adoptar al mono ese que tenía Michael.


:laugh4: :laugh4: :laugh4:
U + me, what a ride

Chuck Romerales

     De momento, el funeral/homenaje del Staples Center en Los Ángeles está siendo sobrio y emocionante. Ahora mismo está Stevie Wonder poniendo los pelos de punta al mundo entero solo con su voz y su piano.
Me subí a la rejaaaa

Enric


Chuck Romerales

     Magic Johnson y Kobe Bryant.
Me subí a la rejaaaa

Chuck Romerales

     Viendo a John Mayer tocando a la guitarra 'Human Nature', que bueno hubiese sido ver a quien ya sabeis haciendo lo mismo.
Me subí a la rejaaaa

Enric

El tipo que esta cantando ahora se ha comido a Jermaine Jackson.

voyager-3

Cita de: Enric en 07 Julio 2009, 20:50:19
El tipo que esta cantando ahora se ha comido a Jermaine Jackson.

No era Jermaine el que estaba cantando?

voyager-3

Por cierto, encantado de compartir con vosotros por aquí el homenaje. Una novedad emocionante...

voyager-3

Cita de: Mike T. en 07 Julio 2009, 20:37:47
     Viendo a John Mayer tocando a la guitarra 'Human Nature', que bueno hubiese sido ver a quien ya sabeis haciendo lo mismo.

Estoy seguro que a la inmensa mayoría de los que están siguiendo el funeral les ha pasado por la mente la idea de que tenía que estar ahí.

De todas maneras he escuchado por la radio varias veces que este homenaje es como monstruoso. No entiendo tampoco esta postura.

voyager-3

Cita de: Enric en 07 Julio 2009, 20:50:19
El tipo que esta cantando ahora se ha comido a Jermaine Jackson.

Ah, me imagino que te refieres a USHER. Creo que por Internet hay desfase con respecto a la señal de TV

Enric

Cita de: Sergio en 07 Julio 2009, 21:01:34
Cita de: Enric en 07 Julio 2009, 20:50:19
El tipo que esta cantando ahora se ha comido a Jermaine Jackson.

No era Jermaine el que estaba cantando?

Si, pero es que me ha impactado su silueta (comparandola con la de M.J.).  :o

Shockadelica

Cita de: Mike T. en 07 Julio 2009, 20:37:47
     Viendo a John Mayer tocando a la guitarra 'Human Nature', que bueno hubiese sido ver a quien ya sabeis haciendo lo mismo.

Yo también he pensado en Prince cuando lo he visto.

Me he emocionado muchísimo con el discurso de Brooke Shields, me ha parecido muy sincero y sencillo.

Como nota "marujil" decir que me ha parecido muy feo ver a Prince Michael Jackson I comiendo chicle con la boca abierta en el funeral de su padre.

En fin, adiós Michael, descansa tranquilo.

Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

voyager-3

La última declaración de su hija... en fin, una lástima todo. La vida sigue...


voyager-3

Lo de Latoya Jackson por cierto? Un poco fuerte...

Chuck Romerales

     En general, ha sido una ceremonia muy sobria (nada del 'circo' que se presumía) y muy emotiva. Pero sobre todo me ha impresionado la reivindicación de la comunidad negra (a traves de personajes como el reverendo Al Sharpton o la congresista Jackson Lee) de Michael Jackson como uno de los 'suyos', de como rompió muchas barreras. En cuanto a lo musical, a mi se me han puesto los pelos de punta con Stevie Wonder... maravilloso. :)
Me subí a la rejaaaa

JavierArcanda

ha sido un funeral precioso, la verdad es que me he emocionado varias veces, con la fantástica interpretación de Stevie Wonder, con las palabras de Brooke Shields, con Usher rompiendo a llorar justo cuando tenía que decir el último "gone too soon" frente al ferétro en el que reposaba Michael...

Yo tb he pensado lo del chicle del hijo mayor, pero tb pienso que un chaval de 12 años que acaba de perder a su padre y que no está roto llorando, pues tiene mucho mérito, imagino que cada uno intentaba canalizar su nerviosísimo de alguna manera. Me ha dado mucha pena ver a los 3 niños, porque espero equivocarme, pero el futuro que se les presenta es más bien tenebroso.

La verdad es que artistas famosísimos menos Mariah Carey (yo no lo he visto, pero me han dicho que ha salido), Usher, Stevie y Lionel Ritchie no han cantado. En ese sentido podemos echar en falta a muchísimos nombres que en algún momento se relacionaron con Michael como Bruce Springsteen, Paul McCartney, Madonna, Slash, etc., luego quizá no han podido o no los han invitado. Quizá nadie haya invitado a Prince y conociéndolo probablemente no hubiera querido ir.
Pero yo tb durante la actuación pensaba que hubiera sido mágico que Prince hubiera acudido a rendirle homenaje, por muchos motivos, aunque no se conocieran o sólo hubieran hablado un par de veces en su vida, había algo que en cierta manera los unía. Aunque tb pensaba que conociendo a Prince no le veo haciendo un simple homenaje respetuoso sin captar toda la atención para sí en algún momento, con lo cual quizá sea mejor que no lo hayan invitado o no haya querido ir.

Hasta siempre Michael.
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

Enric

Cita de: JavierArcanda en 07 Julio 2009, 22:09:25
Aunque tb pensaba que conociendo a Prince no le veo haciendo un simple homenaje respetuoso sin captar toda la atención para sí en algún momento, con lo cual quizá sea mejor que no lo hayan invitado o no haya querido ir.

Lo cual nos lleva a su sobre-actuacion cuando tocaba homenajear a G. Harrison. :yes:

JavierArcanda

#137
Cita de: Enric en 07 Julio 2009, 22:12:29
Cita de: JavierArcanda en 07 Julio 2009, 22:09:25
Aunque tb pensaba que conociendo a Prince no le veo haciendo un simple homenaje respetuoso sin captar toda la atención para sí en algún momento, con lo cual quizá sea mejor que no lo hayan invitado o no haya querido ir.



Lo cual nos lleva a su sobre-actuacion cuando tocaba homenajear a G. Harrison. :yes:

a eso me refería..., y con alguien de cuerpo presente, pues como Prince hubiera hecho una de las suyas, en fin, creo que lo hubiera odiado una buena temporada.

Para homenaje maravilloso (casi se me saltan las lágrimas), este de Usher:


http://www.youtube.com/watch?v=f3qJVn3dYlU
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

JavierArcanda

intrigado por lo que ponía Sergio, he buscado en youtube, y la verdad es que no había visto esto, no sé si ha sido al principio o al final, pero joder, casi vuelvo a llorar viendo a esta pobre niña rota por la pérdida de su padre



http://www.youtube.com/watch?v=lHn8JB2JyIQ
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

AdoreU

Por cierto, me gustaria que me ayudases en dos cuestiones relacionadas con Jacko y Prince. Una es la historia del video BAD. Lo unico que se es que Prince estuvo a punto de intervenir en él .....que pasó??
La otra cuestión es acerca de la reunion que hubo en un concierto de J. Brown con Prince y jacko ( me parece que era en 1982 ); me encantaria que alguien me explicase la historia.