Prince actuara en los grammys  CONFIRMADO

Iniciado por SEXYWEAPON, 02 Febrero 2004, 06:00:43

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mendres

Bien, por fin acabo de ver el video....
es fantastica la actuación!!
y creo realmente que Beyonce ha tenido q soñar con un día asi mas de una vez...creo q ha tenido q escuchar mucho Prince en su vida...Parece una chica Prince en toda regla....
la banda sensacional!!

tototote

Lo siento, pero mi "querido" server de Arrakis no está por la labor  :-/

Tendréis que conformaros con los links de Sexy, algo es algo  ;)
Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com

KyKe

Toto, no te precoupes que ya lo arreglé yo ayer ;)

Scandalous

Por cierto, la versión honkonera que está puesto en el Fernando Tiene Maiz está incompleta. Faltan unos 20 segundos al final de shhh!

JavierArcanda

Acabo de ver el vídeeeeeeeeeeeeeeeeo :D :D :D :D :D ¡Viva Prince y Beyoncé! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡GRANDIOOOOOOOOOOOOOOOOSOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

irresistible bitch

Lo he visto "de akella manera":léase borroso en pixels y kon los kaskos más kaskaos del lokal :P, pero gueno argo es menos ke nada (obvio).

Por cierto el enlace lento ha sido más rapido ke el rápido, ke "parajoda"! :P
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

Scandalous

#106
Citaryyyyyyyyyy.....creo q se puede comprpbar...q no es tan enanooooooooo :P taconazos de la Beyonce....y mi niño no keda ridiculo....
pero nada...nada q no dijera yo ya hace mucho tiempo ....

Parece ser que Beyoncé mide 1,68 (no sé si con tacones o sin ellos)...

http://www.alohacriticon.com/elcriticon/modules.php?name=News&new_topic=5

http://www.familia.cl/ContenedorTmp/Beyonce/beyonce.htm

... pero el caso es que como se aprecia en la foto, y aún así, la chica le saca unos escasos centímetros a Prince (ella está con las piernas flexionadas y él con ellas rectas). No sé, pero yo concluyo que ese dato de que Prince mide 1,62 puede ser aproximado, tal vez un par de centímetros más. Vamos, que lo veo algo pequeñito. Eso sí, que digo yo que calzado igual está en el 1,70.

DMSR

#107
Me doy asco a mí mismo por volver a debatir sobre la estatura de Prince a estas alturas, que, como ya he dicho alguna otra vez, me resulta lo más irrelevante de la galaxia universal. Pero hoy tengo un día peeeésimo, y no me resisto   >:(

Prince, descalzo, no llega al 1'60. Y calzado no llega al 1'70 salvo que vaya sobre zancos. Yo no soy ninguna torre, pero es que da la casualidad de que mido exactamente 1'705m (si no he encogido con la edad), y también da la casualidad de que he coincidido con Prince más de una vez, una de ellas en un pasillo, y ambos tuvimos ocasión de mirarnos de abajo arriba y de arriba a abajo; sobre todo yo a él que seguí sus movimientos de frente y de espaldas. Prince iba con botas de tacón y un gorro en la cabeza, yo llevaba unas Nike de esas que te levantan 3'5 centímetros; y aún así yo tenía que mirarle hacia abajo para juntar las miradas. Shiva, tú usa el sistema métrico que más te apetezca, pero con el sistema métrico decimal en la mano, te digo yo que Prince mide 1'58 y justito...
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

Ezer Melchsedek

Estoy contigo DMSR: si Prince mide 1,58 y Beyoncé 1,68 y los dos usan el mismo tacón, pues la diferencia es de unos 10 cms., que es más o menos la diferencia que se puede apreciar en las imágenes, y lo que la pobre Beyoncé tiene que agacharse para estar a la misma altura que el Genio  :P

KyKe

Beyoncé dudo que nunca esté "a la altura" de nuestro chiquitín ;)

Nunca le he tenido "ombligo con ombligo", pero si le he visto varias veces de cerca y está claro que no mide más de 1.60. So what?

irresistible bitch

El tamaño no importa, es ke siempre kon lo mismo, konche! ;D

pd:en estos momentos-simultáneamenente-estoy 'kuchando la arradio kon mis kaskos en mi walkman; lo kualo? pues un programa de radio 2-radio klásika- de músika modelna kulta-demasiao para poderla de veras dissfrutarla, "me se eskapa" a los eskemas y senbilidad musikal, me la pongo principalmente para aislarme de los brasas ke están a mi lao en el lokal; bueno el kaso es k es una kuriosidad kuriosa pues 'toy oyendo el golpecito de las teklas del teklado al eskribir por los kaskos..no , no estoy delirando (esta vez) ;D

reposdata:la emisora ke ha instalao el maestro de SW, no lo puedo de eskusha porke no "sepo" 'xáktamente komo instalarlo en el ordenata del lokal ( y además no procede) kuando un siglo de estos tenga un ordeñador mío ya si akaso tal.
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

DMSR

#111
Greetfunky, 'hijomido', veo que a ti también te vendría muy bien una 'sentada' cervecera con el abuelo cebolleto DMSR  ;D ;D ;D ;D ;D  Ni te imaginas todo lo que puedo largar cuando tengo la tarde de 'incontinencia verbal'  [smiley=singer.gif] ;D ;D ;D
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

DMSR

Crissaor, relájate  ;D creo que Kyke no ha dicho eso en ningún momento  :P  Venga, una duchita fría  ;) ;D
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"