ATENCION : 27 ENERO 2004

Iniciado por SEXYWEAPON, 20 Diciembre 2003, 21:53:01

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mendres

#20
Ira su abuela, Babyknows, tototote, crush y el Kmikze, y Shiva..of course....
que buenisima noticia!!!! ;D
pues aki estremos para ir donde sea ;)

Chuck Romerales

     Tengo tres dias libres acumulados para Enero (una de las pocas ventajas de trabajar los festivos)  ;D
Me subí a la rejaaaa

Chuck Romerales

     Propuesta de distribución de la sala donde se celebre el (posible) concierto:  ;D
Me subí a la rejaaaa

Mayte2

bueno, pues habrá que irse haciendo del Timoclub no?  ;D

hala........

Scandalous

#24
:) No sabía que la abuela iba a dar tanto juego [smiley=laugh.gif] [smiley=laugh.gif]

A ver si al final acabo apareciendo yo en el concierto con la abuelita y todo... depende de las fechas, ya veremos.

Por cierto Mike, ¿no hay un local que tenga el bareto más cerca de esa zona reservada a pobladores? ;D

Babyknows

Citar:) No sabía que la abuela iba a dar tanto juego [smiley=laugh.gif] [smiley=laugh.gif]

NO lo sabes tu bien, Scand.. ;D La abuela, la baby, el toto, el crush, el Kmikaze, la Blacky... y suma y sigue

Tú no sabes,  el juego que Toto y yo le podemos dar a este tipo de frases "enlazadas" ;D ;D ¿eh toto? qué tiempos ::)

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

tototote

Qué tiempos... sólo falta el Phoncadiz con el tapper de filetes empanaos y la muñeca hinchable.... aiiiss....  ;D
Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com

Blacky_

Irá su abuela, babyknows, tototote, crush, vanil, mi niño y yoooooooooooo!!!! ;D [smiley=drummer.gif]
I just wanna fearlessly bathe in the Purple Rain

2bad

#28
Citarel 27 de enero (segun un rumor) es la fecha de salida de la nueva gira por europa y segun dicen empieza en Madrid o BCN ese dia ( las ciudades aun no se saben)

 De confirmarse tiene toda la pinta de ser en BCN, otros artistas como Bruce Springsteen han arrancado sus giras en Europa alli e incluso se edito en DVD,  Phil Collins va a cerrar en BCN la que parece que va a ser su ultima gira de despedida por los escenarios  y no pasa por Madrid, BCN esta de moda.

 De todas formas albergo alguna esperanza de que venga a Madrid,  un Martes y en BCN esta muy chunga la cosa por trabajo y lo peor seria el tema de cuanto mas tarde en confirmarse menos capacidad de mover el tema tiene uno, habra que estar atentos.

 Bueno, lo importante es que parece que hay movimiento.

 Salu2

Enric

Dios te oiga 2bad. Por cierto, ¿Madrid no organiza conciertos de campaña para su candidatura olimpica?

blueangel

ey,pues yo me apunto a irme con vosotros [smiley=2thumbsup.gif]

irresistible bitch

No entiendo ná ,en el post dedikado a su posible paso por Madrid  y kon una noticia recentísima se dice por uan fuente bastante fiable ke ná de ná y ahora viene Sexywapon y dice ke según un rumor ( no haga kaso, no haga kaso, son rumores, son rumores :P) estaría akí a finales de este mismo mes.
Konklusión mientras sea solo un rumore y no sea oficial  ni kaso-aunke kon el Prince tenemos ke estar muy alerta pues apenas se da kobertura en estos tiempos y pase komo en el koncierto precipitao (en lo  referido a no avisar kon tiempo de antelación y sin apenas decirse en los medios) del 99 en Aqualung.
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

Enric

Ya que mencionas el concierto del Aqualung, ¿como se consiguen las entradas para un aftershow? ¿en taquilla? ¿pases especiales? ¿influencias?. Os parecera ridiculo, pero siempre me lo he preguntado.

Chuck Romerales

     De siempre lo de los after ha sido en plan 'enterado'; alguien hacia correr el rumor, o se anunciaba una 'fiesta' al final del concierto regular. Últimamente todo va por el TimoClub; qué se lo pregunten a los 'pringaos' qué soltaron 100$ del ala por lo del Nighttown...  ::)
Me subí a la rejaaaa

Enric

Hace unos meses un compañero del foro me decia que despues del concierto de BCN del 98, salieron el y un amigo con una moto, de local en local por toda la ciudad para ver si habia suerte. Al parecer se encontraron con mas gente que hacia lo mismo. Mi duda es que hubiera pasado si llegan a una sala y ven que van a ofrecer un concierto. ¿Que se hace en esa situacion? Porque supongo que la incertidumbre debe ser generalizada, y doy por hecho que a esas horas no funcionan las taquillas.
Solo tiene que haber algo mas doloroso que no enterarte de que en tu ciudad ha habido un aftershow hasta el dia siguiente, y es localizarlo y no poder entrar.

Scandalous

#35
Localizarlo y no poder entrar ??? nononono, entrar se entra por narices, aunque sea con moto y todo :P

Antiguamente (antes del NPGMC), pasaba lo que comenta Mike, se anunciaba una fiestecilla o algo así. En la actualidad parece que han tomado por costumbre anunciarlo ya en el club. En Hawai han tenido la cortesía de reservar los mejores puestos a los miembros, además de dejarlos pasar gratis cuando la entrada al local costaba 25$.

Como anécdota recuerdo que en el ACT II de Santiago (1993), también se anunció por megafonía una hora antes del concierto lo de la famosa fiesta para que la gente se pasara por detrás del escenario a recoger unas invitaciones muy pijas de la NPG. Creo que fueron pocos los que se movieron de su sitio porque el ceder tu puesto se cotizaba muy caro en aquellas horas previas. Finalmente no hubo afterparty, ni aftershow, ni na de na.

irresistible bitch

 Lo de Aqualung me enteré por Josclaus ke me avisó kuando se enteró no mucho antes de kasualidad y por la "arradio".

Nota a Josclaus: no te kreas ke este amable detalle de llamarme te salva de el "oprobio" de haber sido tú -y no yo- el ke saludase a PRINCE. :P
Mardita sea mi suerte! :'(
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

DMSR

#37
Lo de los aftershows seguirá por siempre siendo un misterio. En el 2002, en París y Roterdam se anunciaron días antes -como si fuera un concierto más- y se pagaron 100 dólares (euros en 'taquilla') por las entradas. Como ya sabéis algunos, yo pagué ese dinero por el "aftershow" de París y lo sigo considerando como unos de los euros mejor empleados de toda mi vida. Eso sí, la desorganización de la sala Bataclan estuvo a punto de dejar fuera a un montón de gente. Fue un auténtico DESASTRE.

Pero en Londres, tres semanas antes, la historia fue distinta, y aún peor. Fue una de esas situaciones que nunca he entendido, y la "gran mancha negra" de mi suscripción al npgmc de aquel año.

Prince actuó tres noches y dio un aftershow a la vieja usanza (chivatazos durante/tras el concierto) tras el último. Yo había asistido 'sólo' al show de la segunda noche, y cuando llegué con mis colegas al lugar del aftershow nos dijeron que sólo podían entrar los npgmembers QUE HUBIERAN ESTADO EN EL CONCIERTO DE LA TERCERA NOCHE (junto con sus acompañantes "guest"). Allí se montó la de satanás, porque estábamos un montón de npgmembers que no habíamos estado en aquel concierto y aquello suponía un agravio comparativo horroroso. Además, tampoco se podían hacer grandes chorradas, porque los seguratas del local eran unos maromos con chaleco antibalas y pistolas que acojonaban a Charles Bronson (y al primo de zumosol de Charles Bronson). La organización DEL LOCAL se vio desbordada ante la confusión y no sabían qué coño hacer con aquella situación.

Yo tuve bastante suerte, porque arrimé el ala a un italiano que me agarró del brazo, y entré sin mayores problemas (aunque con grandes agobios). Todos mis amigos se quedaron en la puta calle, y yo no supe que finalmente pudieron entrar (aflojando la cartera) hasta que no acabó el concierto y encendieron las luces. Lo pasé francamente mal por todo aquello.

En resumen: que se anuncie, que no se anuncie, que seas miembro, que no lo seas, que seas amigo de un miembro, que hayas pagado con antelación o que pases por allí de casualidad... da igual tu situación y condición, lo de los aftershows sigue siendo una "putada" por los nervios, la desorganización, las prisas, las esperas, etcétera, etcétera, etcétera. Eso sí, cuando sales del local, tienes una carilla de orgasmo/flipe que hace que se te olvide TODO LO ANTERIOR  ;D ;D
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

purpleboy

Sexy como esa fecha signifique lo que creo y no me avises!!! te la ganas!!!!!  Tengo una furgoneta!! vamos de cabeza!!!! jajajajajjajajajaj ;D :D ;D :D ;D
Llamame un dia mamonazo tanto susto!!!!!!