Shaquille O´neal imita a Prince en un programa de TV

Iniciado por amebaboy, 23 Octubre 2012, 13:16:28

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

amebaboy


hadaly

A mí me parece hasta patético. Más que mancillar el espíritu de Prince, creo que se mancilla a sí mismo.

Una imitación que me gusta mucho es la de Jamie Foxx. Supongo que ya se habrá puesto alguna vez. Es cortita pero está muy bien. Empieza sobre el minuto 3.


http://youtu.be/OYXBigPJI_c

Palcfer

pero a quien está mancillando? el Marca es el periódico mas sensacionalista de este país, mucho mas q cualquier revista d la prensa rosa, está haciendo una imitación divertida y yo no le veo faltarle al respeto en ningún momento
Funk me, please funk me, i want u to funk me!!

toninpg

A mi tambien me parece que estas cosas son divertidas. Esta claro que no es una interpretacion si no un caraoke a modo de guasa y cachondeo, no lo veo mal por ninguna parte

Lo raro es que no lo imiten más, porque el personaje da para mucho.
Gracias por ser parte de mi

Davidubida

El propio Prince es una caricatura bestial de sí mismo que sobrepasa el intento más divertido de imitación.

Creo que se ha mancillado más cuando ciertos artistas serios realizaron alguna versión seria de alguno de sus temas. Ejemplo 1: Beyonce y Beautiful ones.

Palcfer

Cita de: Davidubida en 23 Octubre 2012, 19:44:11
El propio Prince es una caricatura bestial de sí mismo que sobrepasa el intento más divertido de imitación.

Creo que se ha mancillado más cuando ciertos artistas serios realizaron alguna versión seria de alguno de sus temas. Ejemplo 1: Beyonce y Beautiful ones.

jaja totalmente de acuerdo
Funk me, please funk me, i want u to funk me!!

PatricioRey

Do you promise the funk?

cesary

Es una broma y como tal hay que tomarla,esta el Oneal para hacer una versión del When doves cry,jajajaj

holyriver

Menudo subnormal , no vale ni para darle de hostias