Nostalgia Calentorra

Iniciado por Saiber, 11 Abril 2011, 22:48:33

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Saiber

Hola,

Acabo de ver este vídeo que alguien ha colgado en Facebook:


http://www.dailymotion.com/video/x7hfoj_bambi-live-1990_music#from=embed

Me ha hecho pensar que es un lástima que, desde que nuestro amigo es testigo, no vuelva a tocar temas picantes como este... nostalgia calentorra... ¿no os pasa lo mismo?

Saludos,
:alien:

openbook

Bambi la tocó en Oakland este año, :P
Well, if happiness was standing at your door
I mean tell me what would you say?

Chuck Romerales

     Es que 'Bambi' no es una canción calentorra... en realidad es bastante homófoba, ya que versa sobre un 'machito' que afea a una 'novia' que se haya acostado con otra mujer. No es tan extraño que en esta época suya 'puritana' toque ese tema. Lo que si que sería raro es que ahora tocase temas como 'Hot Thing' o 'Let's Pretend We're Married', donde decía por las claras 'quiero follarte' ;D
Me subí a la rejaaaa

Saiber

Ei!

Buenas respuestas!
Veo, por eso, que se ha captado mi idea... vi el vídeo y me vino la reflexión.

Gracias
:alien:

JAVIER LOPEZ

Pues yo creo, que a el ahora no le gustará cantar esas canciones tan explícitas... pero para los que odiaban que se hubiera hecho Testigo de Jehová, yo creo, y creo tener la certeza, que ya no es Testigo de Jehová..., pero lo que pasa que ahora por el momento, por lo que ha aprendido de ellos, le seguirá dando "corte" cantar esas canciones!!

Shockadelica

Cita de: Mike T. en 15 Abril 2011, 13:54:55
     Es que 'Bambi' no es una canción calentorra... en realidad es bastante homófoba, ya que versa sobre un 'machito' que afea a una 'novia' que se haya acostado con otra mujer. No es tan extraño que en esta época suya 'puritana' toque ese tema. Lo que si que sería raro es que ahora tocase temas como 'Hot Thing' o 'Let's Pretend We're Married', donde decía por las claras 'quiero follarte' ;D

Bueno, vamos a avivar un poco la polémica ;D. No creo que 'Bambi' sea una canción homófoba, sino más bien 'calentorra'. En ningún momento en la letra se indica que la chica sea la novia de Prince, sino una chica que ha conocido y le ha molado y que resulta que es lesbiana. Ante tal hecho, Prince se 'lamenta' y dice algo así de 'ven, que te voy a enseñar lo que es bueno' ;D. Pero no creo que eso indique odio hacia los homosexuales (eso es la homofobia).

Yo considero que para juzgar el tema hay que contextualizar todo: la edad de Prince (20/22 años), la época en la que está escrita, etcétera.

Además, estoy segura de que si nos ponemos en esa situación (conocer a una persona homosexual que te pone mucho) todos pensaríamos con cierta sorna 'joder, qué desperdicio' ;D y eso no significa que seamos homófobos. Yo al menos lo veo así.

Otra cosa es que, con sus jaleos mentales religiosos/sexuales, a Prince le gusten más o menos los homosexuales y ahora haya decidido controlar su lenguaje, lo cual es respetable aunque yo no lo comparta.

Y sí, yo también echo mucho de menos las canciones calentorras, pero mucho, mucho. :(
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

blueangel

Pues hizo un amaguillo de hot thing en un conciertos de éstos(perdonar,no lo recuerdo),lo tocaba en su momento de hits en el piano.Querrá decir que quizás haya pasado de los testigos de jehvá, que,quien sabe,vaya poco reencontrandose con éstos temas para deleite de los fans?

JAVIER LOPEZ

Cita de: blueangel en 16 Abril 2011, 16:03:31
Pues hizo un amaguillo de hot thing en un conciertos de éstos(perdonar,no lo recuerdo),lo tocaba en su momento de hits en el piano.Querrá decir que quizás haya pasado de los testigos de jehvá, que,quien sabe,vaya poco reencontrandose con éstos temas para deleite de los fans?
Al fin y al cabo, siga siendo o no Testigo de Jehová, el tiene todo el derecho del mundo a cantar lo que le apatece en cada momento y si ahora no le apetece tocar aquellas canciones, pues perfecto.
Igual que nosotros tenemos el derecho de escuchar lo que queremos... si nos gusta lo que hace ahora, pues perfecto... que no nos gusta, pues escuchamos/vemos un concierto de hace 20 años!!

Chuck Romerales

Cita de: Shockadelica en 16 Abril 2011, 14:34:05
Cita de: Mike T. en 15 Abril 2011, 13:54:55
     Es que 'Bambi' no es una canción calentorra... en realidad es bastante homófoba, ya que versa sobre un 'machito' que afea a una 'novia' que se haya acostado con otra mujer. No es tan extraño que en esta época suya 'puritana' toque ese tema. Lo que si que sería raro es que ahora tocase temas como 'Hot Thing' o 'Let's Pretend We're Married', donde decía por las claras 'quiero follarte' ;D

Bueno, vamos a avivar un poco la polémica ;D. No creo que 'Bambi' sea una canción homófoba, sino más bien 'calentorra'. En ningún momento en la letra se indica que la chica sea la novia de Prince, sino una chica que ha conocido y le ha molado y que resulta que es lesbiana. Ante tal hecho, Prince se 'lamenta' y dice algo así de 'ven, que te voy a enseñar lo que es bueno' ;D. Pero no creo que eso indique odio hacia los homosexuales (eso es la homofobia).

Yo considero que para juzgar el tema hay que contextualizar todo: la edad de Prince (20/22 años), la época en la que está escrita, etcétera.

Además, estoy segura de que si nos ponemos en esa situación (conocer a una persona homosexual que te pone mucho) todos pensaríamos con cierta sorna 'joder, qué desperdicio' ;D y eso no significa que seamos homófobos. Yo al menos lo veo así.

Otra cosa es que, con sus jaleos mentales religiosos/sexuales, a Prince le gusten más o menos los homosexuales y ahora haya decidido controlar su lenguaje, lo cual es respetable aunque yo no lo comparta.

Y sí, yo también echo mucho de menos las canciones calentorras, pero mucho, mucho. :(

     Bueno, también es famoso su desagrado por la relación entre Wendy Melvoin y Lisa Coleman, no por motivos morales, sino porque le rabiaba mucho que Wendy fuese lesbiana. Por eso mismo se enrolló con su hermana gemela Susannah, porque era lo mas parecido a ella que nunca iba a poder conseguir. A Prince, en todas las épocas, siempre le han desagradado las lesbianas, pero no por cuestiones religiosas, sino porque, como buen machista, piensa que 'vaya desperdicio'. Eso si, si las chicas son bisex y se apuntan a un trio con el, entonces si le gusta ('Loveleft, Loveright', 'Zannalee') ;D
Me subí a la rejaaaa

PatricioRey

Cita de: Mike T. en 17 Abril 2011, 03:47:33
Por eso mismo se enrolló con su hermana gemela Susannah, porque era lo mas parecido a ella que nunca iba a poder conseguir.

Cita de: Mike T. en 17 Abril 2011, 03:47:33
Eso si, si las chicas son bisex y se apuntan a un trio con el, entonces si le gusta ('Loveleft, Loveright', 'Zannalee') ;D

Todo eso te lo contó Prince mientras se tomaban unas cervezas no?
Do you promise the funk?

Shockadelica

#10
Cita de: Mike T. en 17 Abril 2011, 03:47:33
     Bueno, también es famoso su desagrado por la relación entre Wendy Melvoin y Lisa Coleman, no por motivos morales, sino porque le rabiaba mucho que Wendy fuese lesbiana. Por eso mismo se enrolló con su hermana gemela Susannah, porque era lo mas parecido a ella que nunca iba a poder conseguir. A Prince, en todas las épocas, siempre le han desagradado las lesbianas, pero no por cuestiones religiosas, sino porque, como buen machista, piensa que 'vaya desperdicio'. Eso si, si las chicas son bisex y se apuntan a un trio con el, entonces si le gusta ('Loveleft, Loveright', 'Zannalee') ;D

Esto lo dices porque lo has leído en alguna parte, porque te lo ha contado alguien cercano al mundo Prince, porque lo supones o es que estás de coña ;D? Yo nunca había oído esa historia de que a Prince le gustaba Wendy y como no pudo con ella se fue con Susannah, es como de película de Antena3 de después de comer  :stunned:

Me dejas perpleja con ese dato y, lo siento, pero dudo mucho que la historia fuera así.  :P

Por cierto, ahora que me acuerdo, otra historia que se suele contar de forma errónea, y ya que estamos hablando de homosexualidad, es que Lisa y Wendy estén juntas. Lo están, profesionalmente, pero sentimentalmente no. Lisa está casada con una tal Renata Kanclerz y tienen una hija. Lo que ya me hace preguntarme si es cierto que Wendy y Lisa fueron pareja en su momento. No es que lo niegue, pero vistas las versiones que hay por ahí, ya una tiene dudas. ;D

Y, por último, una de nostalgia calentorra:


Prince - Head
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

Chuck Romerales

    Lisa y Wendy ya no son pareja sentimental hace tiempo, pero durante si etapa en The Revolution si lo eran. Y esas historias las cuenta el Sr. Per Nilsen en sus libros, o mejor dicho la gente que trabajaba con Prince en aquellos tiempos que a su vez se las ha contado al Sr. Nilsen
Me subí a la rejaaaa

Shockadelica

Cita de: Mike T. en 18 Abril 2011, 03:00:45
    Lisa y Wendy ya no son pareja sentimental hace tiempo, pero durante si etapa en The Revolution si lo eran. Y esas historias las cuenta el Sr. Per Nilsen en sus libros, o mejor dicho la gente que trabajaba con Prince en aquellos tiempos que a su vez se las ha contado al Sr. Nilsen

Pues mira, me dejas más tranquila porque así ya no me da palo no creerte a ti ;D. Directamente, no me creo la historia de Per Nilsen, mejor dicho, la historia que alguien que se supone que trabajó con Prince le contó en su momento a Per Nilsen ;D. Hasta es probable que el teléfono escacharrado tuviera más de un interlocutor. La verdad es que hubiera preferido que fuera una coña ;D.

Lo de Wendy y Lisa sí me lo creo, eh? ;)
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

blueangel

Cita de: JAVIER LOPEZ en 17 Abril 2011, 02:24:20
Cita de: blueangel en 16 Abril 2011, 16:03:31
Pues hizo un amaguillo de hot thing en un conciertos de éstos(perdonar,no lo recuerdo),lo tocaba en su momento de hits en el piano.Querrá decir que quizás haya pasado de los testigos de jehvá, que,quien sabe,vaya poco reencontrandose con éstos temas para deleite de los fans?
Al fin y al cabo, siga siendo o no Testigo de Jehová, el tiene todo el derecho del mundo a cantar lo que le apatece en cada momento y si ahora no le apetece tocar aquellas canciones, pues perfecto.
Igual que nosotros tenemos el derecho de escuchar lo que queremos... si nos gusta lo que hace ahora, pues perfecto... que no nos gusta, pues escuchamos/vemos un concierto de hace 20 años!!
pues claro que tiene todo el derecho a tocar los temas que les de la gana(faltaria más,y yo encantado con todos ellos).Parece un ataque a lo que decia,pero yo simplemente lo comentaba porque desde  que se hizo testigo de jehová ya no toca temas guarrotes,o los convierte,tipo a the crist o espirituality.Y a mi como me gusta casi todo lo que hace,escucho/veo conciertos de ahora y conciertos de hace 30 años si hace falta

JAVIER LOPEZ

Cita de: blueangel en 18 Abril 2011, 19:51:42
Cita de: JAVIER LOPEZ en 17 Abril 2011, 02:24:20
Cita de: blueangel en 16 Abril 2011, 16:03:31
Pues hizo un amaguillo de hot thing en un conciertos de éstos(perdonar,no lo recuerdo),lo tocaba en su momento de hits en el piano.Querrá decir que quizás haya pasado de los testigos de jehvá, que,quien sabe,vaya poco reencontrandose con éstos temas para deleite de los fans?
Al fin y al cabo, siga siendo o no Testigo de Jehová, el tiene todo el derecho del mundo a cantar lo que le apatece en cada momento y si ahora no le apetece tocar aquellas canciones, pues perfecto.
Igual que nosotros tenemos el derecho de escuchar lo que queremos... si nos gusta lo que hace ahora, pues perfecto... que no nos gusta, pues escuchamos/vemos un concierto de hace 20 años!!
pues claro que tiene todo el derecho a tocar los temas que les de la gana(faltaria más,y yo encantado con todos ellos).Parece un ataque a lo que decia,pero yo simplemente lo comentaba porque desde  que se hizo testigo de jehová ya no toca temas guarrotes,o los convierte,tipo a the crist o espirituality.Y a mi como me gusta casi todo lo que hace,escucho/veo conciertos de ahora y conciertos de hace 30 años si hace falta
Para nada era un ataque a ti... ni mucho menos!!
Lo unico es que hay mucha gente "que le exige" que cante lo que a ellos les gusta!!! Pero que estupidez!! El es el artista y el canta lo que le da la gana y cuando le da la gana y cambia las canciones como le parece bien, que para ellos es el creador de toda su musica.
Es como si tuvieramos la suerte de conocer a un artista como GOYA y se nos ocurriera decirle: "Oye, no se te vuelva a ocurrir hacer PINTURAS NEGRAS que esas no me gustan nada... a mi me gusta más LA MAJA DESNUDA y quiero que solo hagas ese tipo de cuadros porque los demás no me gustan"... sería ridículo, no?? Pues "pedirle" a PRINCE que cante canciones "guarras" porque a nosotros nos gustan me parece igual de ridiculo y de improcedente!!
Pero vamos que es mi opinión personal, pero que en ningún momento lo digo ni para molestar ni para ofender a nadie, solo para dar mi punto de vista.
UN ABRAZO

Shockadelica

Cita de: JAVIER LOPEZ en 18 Abril 2011, 19:58:17
Es como si tuvieramos la suerte de conocer a un artista como GOYA y se nos ocurriera decirle: "Oye, no se te vuelva a ocurrir hacer PINTURAS NEGRAS que esas no me gustan nada... a mi me gusta más LA MAJA DESNUDA y quiero que solo hagas ese tipo de cuadros porque los demás no me gustan"... sería ridículo, no?? Pues "pedirle" a PRINCE que cante canciones "guarras" porque a nosotros nos gustan me parece igual de ridiculo y de improcedente!!

:laugh4:  :laugh4: :laugh4:

Qué comentario más bueno y qué razón llevas, Javier López!  :thumbsup:
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

blueangel


Shockadelica

Bueno, esto no sé si se puede considerar nostalgia calentorra pero que a mí el señor en esta época me pone ídem, sí ;D:

http://www.123video.nl/playvideos.asp?MovieID=191071&Rel=1
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

irresistible bitch

Bueno, en mi opinión lo que dice javier lopez lo matizaría en el sentido que efectivamente no vamos a ir diciendo en plan sobrao a un artristra lo que debe hacer no hacer como dices en el caso de  Goya pero es que creo que esto es otra cosa distinta, aquí está mas bien renegando-por los motivos que sean: religiosos según deducimos por su pertenencia a la secta-que lo es- donde está ahora y en ese sentido si entiendo que nos podemos quejar en tanto que está limitando su libertad artística y esa censura no es beneficiosa y sana ¿no creéis? es en ese sentido que la protesta puede ser perfectamente legítima. ;)

pd: mira por donde me encuentro unos comments sobre su visión en la faceta erótico-festiva aunque sea negativo y según shocka flower :daisy: no tan verídico: machismo...
Estos comments por tanto deberían ir en cierto post que yo me sé. :deal2: ::) :chinese:
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

JAVIER LOPEZ

#19
Sigo opinando lo mismo: el es muy libre de tocar o no tocar las canciones que le de la gana y cambiar las canciones a su antojo (que para eso son suyas) y nosotros tenemos todo el derecho de elegir que escuchar o ver, pero de ahi a "pedirle" que cante unas determinadas canciones que a el ahora mismo NO LE APETECE LO MÁS MINIMO cantar (sea el motivo que sea) me parece ridículo... si solo te gustan las canciones tipo HEAD u otras similares, pues tienes 2 opciones: dejar de ver al PRINCE actual que ahora no toca esas canciones y la segunda opción es ver conciertos antiguos donde si las cantaba (elegir las dos opciones tambien es valido  :D ).

Yo NUNCA en mi sano juicio me atrevería a decir a un ARTISTA lo que tiene que tocar o no... desde que cumplí 14 años escucho musica compulsivamente y desde entonces ha habido artistas a los que he dejado de escuchar, otros nuevos e incluso otros que despues de dejar de escucharlos, he vuelto a ellos y la vuelta ha sido muy satisfactoria, pero aunque me guste FANGORIA, nunca se me ocurriría decirle a ALASKA que cante solo canciones de KAKA DE LUXE porque a mi me gusten... sería estupido por mi parte. Esas canciones las cantaba ella cuando tenia 16-17 años, ahora es una señora de casi 50 años y hay muy pocos temas de aquella epoca que los considere actuales y en los que no se encuentre "ridicula" volviendo a tocarlos despues de más de 30 años!! Si a mi me gustan los temas de KAKA DE LUXE me pongo el disco, si disfruto con lo que hace ahora, me pongo el ultimo de FANGORIA o voy a verla actuar con su repertorio actual.

Es, como siempre, mi opinión personal, y en ningún momento hecho con la idea de molestar a nadie.
SALUDOS!!