Baneos varios

Iniciado por KyKe, 02 Octubre 2007, 21:13:00

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

KyKe

"Dave Miller" expulsado del foro.
"cimborrio" expulsado del foro.
"Sergio BAD" expulsado durante una semana.

El resto estais avisados de que si seguis en este plan os terminaré expulsando igual.

Cierro los hilos de MJ, Bisbal y Police. No quiero nuevos hilos de este estilo.
Y antes de responder a las provocaciones tomaos una tilita o enviadme un privado para que cierre lo que haga falta.

Toda la comunidad Princera cagandose en la perra por el tema de websheriff y nosotros aquí con peleitas de parvulo.
Strange but true!

*MarKuf*

que ha pasado con Dave Miller?? si solo entro copiando dos Hilos para hacer la gracia? ( al menos que yo sepa..)

PatricioRey

parece q fue un caso d doble personalidad... eso creo...   :thinking:  :P
Do you promise the funk?

Shockadelica

Por cierto, feliz cumpleaños, PatricioRey :)
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

wembley

CitarToda la comunidad Princera cagandose en la perra por el tema de websheriff y nosotros aquí con peleitas de parvulo.
Strange but true!
mas razon que un santo,pido de nuevo perdon a todos los pobladores por mi pequeña pero ridicula salida de tono :-[ que aunque no falté el respeto a nadie, ni insulté ni nada por el estilo, si que pudo provocar mas broncas, que como bien dices, som peleitas de parvulos.
por mi parte no se volvera a repetir, no se si me tenia que dar por aludido en este tema de los baneos, pero en cierta medida me siento culpabale de haber alimentado un poco mas estas peleitas de parvulos.
perdon :-\

PD: felicidades PatricioRey
:D
"Don't need no reefer, don't need cocaine, FUNKY music does the same 2 my brain and I'm high, so high"

PatricioRey

Cita de: Shockadelica en 02 Octubre 2007, 23:56:59
Por cierto, feliz cumpleaños, PatricioRey :)
Cita de: wembley en 03 Octubre 2007, 00:18:16

PD: felicidades PatricioRey
:D

gracias!!! Shocka y Wembley x acordarse de mi primer cumpleaños en el Poblado, espero q sean muchos más! 

:D :D :D
Do you promise the funk?

--moloko--

yo tambien pido disculpas a todos los que hayan podido sentirse ofendidos pero es que no he podido aguantarme al leer algunas cosas, lo siento

Funkadelica