Mi amor por Prince --sueños y pesadillas-- (ahora si)

Iniciado por Dave Miller, 02 Octubre 2007, 16:32:12

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Dave Miller

sueños bonitos o normales.

he tenido infinidad de sueños y seria muy dificil contar ni el 30 por ciento de todos los que tuve pero intentaré recalcar los que mas me marcaron.
Cuando era pequeño solia tener muchos sueños en los que Prince era nuestro amigo y se bajaba a jugar con nosotros al futbol.
Le llamabamos a su casa en un chalet y el salia y se lo pasaba guay con toda la pandilla.
Otros sueños eran relacionados con que Prince estaba de dependiente en panaderias o tiendas de golosinas y hacia magia y nos vendia muchas bolsas a precio de pocas golosinas.
Tambien tuve algun que otro sueño relacionado con alguna relacion amorosa o de pareja yo con Prince ,y saliamos a pasear de la mano por el campo y veiamos el paisaje, sonreiamos, eramos felices, soñaba que el era muy cariñoso conmigo, yo le amaba como a nadie mas en el mundo y por la calle la gente nos sonreia y aplaudia cuando nos veia salir tan amarraditos y tan melosos.
Tuve hace poco un sueño en el que Prince bajaba con unas grandes alas del cielo y nos ayudaba a meter mas goles para asi ganar los partidos de la liga de futbol de nuestro barrio.
El ultimo sueño que tube era que Prince me ayudaba a encontrar trabajo pro todo alicante, en este caso ya quitando de los sueños, tengo todos los dias unas terapias o sesiiones de meditacion antes de cenar con Prince de aura en mi habitacion y estoy alrededor de media hora haber si me ayuda realmente.
hace cosa de una semana cuando ya me habian echado del trabajo, soñe que estaba en el curro y de repente salia Prince de la nada y me besaba en los labios y yo le besaba entonces venia mi jefe y ambos pasabamos de la regañina de jefe y seguiamos a lo nuestro.
Tambien que Prince bajó del cielo y repartia dinero a los paises pobres como si de papa noel se tratrase por diferentes ciuidades.



PESADILLAS

esto es lo que menos me gusta pero he tenido tambien.
En la mayoria a Prince le hacian daño, una vez vinieron unos bacalas de esos y se empezaron a reir de el mientras le ponian la zancadila y le llamaban inútil y maricon, y yo lloraba.

otra vez le cogian de los pelos y se los quemaban entonces yo fui con un arpa y les tire a todos una flecha en el pecho, asi Prince se inmovilizo salio una luz de repente y el se curó su pelo con el mana de los angeles del cielo.
otra vez Prince hacia una pelicula pero los directores los actores ect le estafaban y se reian de el.

He echo un breve resumen de mis sueños, Prince siempre esta conmigo haya donde voy y eso es lo mas grande que a uno le puede suceder.

un abrazo muy fuerte.


wembley

"Don't need no reefer, don't need cocaine, FUNKY music does the same 2 my brain and I'm high, so high"

theartist

Otro abrazo para ti....pero me queda una pregunta....

....Donde se consigue eso que fumas  ???  ???  :smoking:   :beatnik2:  :pimp2: 

:thumbsup:

El Pantera

Atención, este usuario es el famoso websheriff que nos la quiere dar con manteca y por eso entra en el foro con mensajes de esta calaña ...  :laugh4:

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
?

P4RTYM4N

tiiooooo una vez tiene gracia, pero en este caso no "there is NO joy in repetition":  :policeman:

http://www.mjhideout.com/foro/showthread.php?t=67827
This is the dawning of a new spiritual revolution.

goldnida

JAJAJAJA !!!! Me encantan estos posts !!! ¿Qué pensaría Freud de lo tuyo... y de lo nuestro (del resto de pobladores)?

Yo me declaro un gran onanista musical... no sólo de Prince, ¿eh?

PD: Por si el enano lee esto, y no conoce el término onanismo, aquí le dejo una breve referencia... porque no sólo estará leyendo la Biblia, ¿verdad? También debe estar contando los billetes de su privi al ruso, por si la cantidad pactada fue al final la cantidad pagada.

"Onán es un personaje que aparece en la Biblia (en el libro del Génesis). Era el segundo hijo de Judá. Su nombre es el origen del término sexual onanismo (que se usa como sinónimo de masturbación, si bien hace referencia al "coito interrumpido"), aunque muchos piensan que esto procede de una mala interpretación del texto bíblico.

Después de que su hermano mayor Er falleciera, Onán debía casarse con su viuda Tamar, tal y como dictaba la Ley judía. Según la Biblia, cada vez que tenía una relación sexual con su cuñada, eyaculaba sobre la tierra. Esto lo hacía porque pensaba (según la ley de su tiempo) que un hijo tenido con Tamar no sería considerado suyo, sino un niño tardo de su hermano. Este hijo tardo heredaría los derechos de la primogenitura (por ser considerado de hijo de Er, el hermano mayor), desplazando a un segundo lugar a Onán.

Como respuesta a este acto de codicia, Dios mató a Onán.

La interpretación judía es que Onán derramó su semilla (semen), y por ello fue condenado a muerte (ej. Talmud Babilonio, tratado de Nidá, 13a). Ese pasaje es citado como una razón para prohibir tanto la masturbación como el coitus interruptus, ya que el principal pecado en ello sería el desperdicio o derramamiento de semen.

Los autores católicos medievales también entendieron la acción de Dios en esta historia, como una condena en contra de la masturbación o contracepción, y a causa se ello se creó el concepto de "pecado de Onán".

PD2: Entonces soy un pecador musical de Onán. Dicho sea de paso, ¿de qué me suena esa tal Tamar?
...luego vino el cartero, y el recaudador de palmas y de oles, y el ciego de la parroquia y el mirlo...

*MarKuf*

yo no me entero ya de nada xD este es de websheriff? :S

vaya sueño! xD aunque no sea verdad... alguna vez haveis soñado con el?

AnnieChristian

2 Whom It May Concern:
Sr. Miller: No dejas de ser gracioso, pero como dijo el bardo de Straford: "Algo huele a podrido en el reino de Dinamarca..." .
Creo que éste es más raro que un perro verde. A este paso vamos a invitar al foro a Mulder y Scully por que esto empieza a ser de Expediente X.
P.D: La verdád está ahí fuera.
" Hay tanto que hacer y tan poco tiempo..."

*MarKuf*

jajaja pues ya ves annie christian xD un poco raros los post de este usuario

si el nano leyera esto nos manda webSheriff i nos denuncia a todos pero sin pensarselo 2 veces ...

AnnieChristian

Cita de: AnnieChristian en 02 Octubre 2007, 19:51:33
2 Whom It May Concern:
Sr. Miller: No dejas de ser gracioso, pero como dijo el bardo de Straford: "Algo huele a podrido en el reino de Dinamarca..." .
Creo que éste es más raro que un perro verde. A este paso vamos a invitar al foro a Mulder y Scully por que esto empieza a ser de Expediente X.
P.D: La verdád está ahí fuera.
2 Whom It May Concern:
Me cito a mi mismo y me explico...creo que el Dave Miller es un chaval que está aburrido. Resulta que este sujeto se dedica a sacar temas en el foro, a postearlos y después a borrar sus post, o eso parece. No tiene lógica, pero como dije tiene tiene  que estar aburrido, así que estad atentos.
Salu2 a tod@s.
" Hay tanto que hacer y tan poco tiempo..."