Mi amor por Prince, y cómo me ha ayudado en la vida

Iniciado por Dave Miller, 01 Octubre 2007, 16:47:57

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Dave Miller

Hola llevo viendo el foro pocos dias pero me he visto en la necesidad de expresar mi amor al mejor artista de la historia.

su primera canción que yo escuche fue 'Kiss', me enamore de tal manera que empeze a imitarle y gracias a sus bailes yo perdi mi virginidad dado que me ligue a 7 chicas de esa manera ese año, y fue gracias a él.

Desde entonces soy un gran fan de Prince.
Pero tambien he perdido cosas por amar a Prince, como por ejemplo mi trabajo, hace algun tiempo fui a ver un concierto de s ultima gira y me ausente tres dias, me echaron del trabajo el cual llebaba 4 años ya.

Pero no importa todo es por amor a Prince.
Mientras Prince este vivo se que tendre un amigo a mi lado que sera mejor que todos los que tuve que no merecen la pena.

Al perder cosas como tu trabajo o tus amigos por Prince te das cuenta de que el es el genio y ni mis amigos ni ese trabajo eran geniales asique prefiero quedarme con lo mejor que es Prince

A dia de hoy puedo decir que no tengo amigos y a sido por ausentarme de ellos a veces por estar al lado de la musica de Prince pero no me arrepiento por que los culpables han sido ellos por irse de mi por esos temas.

me siento afortunado de admirar a Prince por que es DIOS simplemete. es el mejor artista de la historia.
No me importa estar solo sin nadie que me quiera, por que se que Prince es el MESIAS, el es dios y cada vez que estoy a su lado yo estoy feliz


He tenido temporadas que no me hablaba ni con mis padres y todo por estudiar el arte de DIOS, y eso es mas importante que escuchar a mi madre decirme que vaya a cenar o que que tal me ha ido el dia.

Me siento afortunado como deben sentirse ustedes, por que somos admiradores del DIOS y por eso entendemos la musica, cosa que otros pobres no pueden ya que no entienden el arte de Prince.

El dia que saque de nuevo otro disco me da igual lo que suceda en mi vida, si ese dia tengo un examen con el que me juego entrar en algun lugar importante me dara igual por que ese dia estare donde este firmando discos Prince.

Estos somos los fans que debe tener el mayor hito del mundo en toda la historia.

te amo Prince


--moloko--

haces bien en dejar de comer pero yo creo que deberias dejar de beber tambien

cateto


nayru


Madriles

Algunas tonterias son tan grandes que es imposible olvidarlas.


http://mjhideout.com/foro/showpost.php?p=908584&postcount=1


Desde luego hay gente muy, muy aburrida, para venir aqui a repetir o calcar un mensaje de otro foro de noviembre del 2006.

nayru


AnnieChristian

2 Whom It May Concern:
JAaaaa, jaaaaa, JUUUUUUUUUUAAAAAaaaaaahh!!!!!!
Todavía patidifuso al leer el post inicial yo le digo al Sr. Miller....
Acabas de entrar por la puerta grande tío, eres un monstruo!
" Hay tanto que hacer y tan poco tiempo..."

PatricioRey

jejej ya me había asustado... muy bueno, sí señor...  ;D

ahora... el del foro de mj era de verdad? xq...  :mad: :mad: :mad:
Do you promise the funk?

*MarKuf*

#9
jajajaja yo me lo havia creido! que gracia me ha hecho esto cualquiera se hace fan de el!

"su primera canción que yo escuche fue 'Kiss', me enamore de tal manera que empeze a imitarle y gracias a sus bailes yo perdi mi virginidad dado que me ligue a 7 chicas de esa manera ese año, y fue gracias a él.

Desde entonces soy un gran fan de Prince"

va a tener que dar lecciones de ligoteo  :wink3: comprandolas desde la web 3121   :laugh4:

goldnida

Bienvenido al rincón de los adictos al enano !!!!!!!!!

Muy buena tu presentación. A lo mejor te pido consejos en el futuro.... JAJAJAA !!!!!!!!!!
...luego vino el cartero, y el recaudador de palmas y de oles, y el ciego de la parroquia y el mirlo...

JavierArcanda

¿cómo sabías de la existencia de aquel post en el foro de MJ, Dave Miller? es la duda que me corroe...
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

P4RTYM4N

lo que me he reído con este thread, muy bueno Dave!

hubiera quedado cachondo poner algo de la colonia 3121, "la llevo siempre día y noche pues me recuerda al DIOS de la música y su fragancia divina" jajajaj
This is the dawning of a new spiritual revolution.

JavierArcanda

______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

AnnieChristian

Cita de: AnnieChristian en 01 Octubre 2007, 18:08:54
2 Whom It May Concern:
JAaaaa, jaaaaa, JUUUUUUUUUUAAAAAaaaaaahh!!!!!!
Todavía patidifuso al leer el post inicial yo le digo al Sr. Miller....
Acabas de entrar por la puerta grande tío, eres un monstruo!
2 Whom It May Concern:
Me cito a mi mismo y me explico...creo que el Dave Miller es un chaval que está aburrido. Resulta que este sujeto se dedica a sacar temas en el foro, a postearlos y después a borrar sus post, o eso parece. No tiene lógica, pero como dije tiene tiene  que estar aburrido, así que estad atentos.
Salu2 a tod@s.
" Hay tanto que hacer y tan poco tiempo..."