Prince en Arsenio Hall

Iniciado por PatricioRey, 28 Febrero 2014, 03:10:35

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

elephantsenflowers

Cita de: Davidubida en 07 Marzo 2014, 10:55:17
Cita de: Aida en 07 Marzo 2014, 09:40:03
Cita de: Extraloveable en 07 Marzo 2014, 02:07:28
He visto el show completo. Ha sido remezclado el sonido? Me ha gustado mucho más que los videos sueltos que había visto.
En la entrevista dice cosas curiosas, como que uno de sus temas preferidos es 'The breakdown', escrita recientemente, que una vez tienen un tema que les gusta tanto, esperan a tener más temas que vayan con él, por eso les lleva tiempo sacar un álbum. Ahora, sin obligaciones de contrato, puede tomarse el tiempo que quiera. También dice que para los músicos es difícil escuchar a otros músicos porque mentalmente no dejan de remezclar lo que oyen. Que vivimos un mercado musical de singles, pero él es de la antigua escuela y le gusta hacer álbumes. Y que muchos de sus bootlegs son temas no acabados, ni siquiera mezclados.
Cuando vi los videos sueltos no me gustaron. Ahora lo he visto entero y me ha gustado mucho (?). Los horns en Mutiny fantásticos. Liv es la bomba. Y Funk'n'roll me gusta, me recuerda a Days of wild y Get Off.

Me ha pasado lo mismo, visto entero el show gana mucho, las actuaciones no son de acojonarse pero encajan en el conjunto y ambiente del programa. Por cierto, los horns son muy buenos, pero yo hecho de menos a Eric Leeds, siempre ha sido mi preferido, creo que el que encajaba mejor en la música de Prince y el que mejor le daba un toque jazzy, incluso en muchas ocasiones lo prefiero al gran Maceo...

Es que el estilo jazzy de Eric es bastante mas sofisticado que el de Maceo. Sin desmerecer a este ultimo por supuesto.



A mi me pasa igual. Creo que es porque Eric es más jazz y Maceo es más soul. De hecho, a Maceo lo tengo tan asociado con el sonido "Brown", que no me emociona (a ver si me explico. Me encanta, me parece un genio y James Brown le debía una buena parte de su éxito. Pero tiene una forma de tocar tan personal y potente que lo escuchas y dices... Maceo!!! Y sí, está genial cuando Prince aborda sus temas más funkys clásicos, cuando clava como nadie a Brown, pero a mi me gusta cuando no se "camufla" tanto, cuando  su sonido es más Prince, o más mezcla... E insisto, me encanta temas como Prettyman)

Leeds es más elegante tocando, menos explosivo e incendiario, pero más terciopelo... no sé cómo explicároslo, sólo eso que a mí me gusta más el estilo jazzy. De hecho, siempre que hablamos de vientos insistimos en los saxos, pero yo creo que nos olvidamos de un instrumento esencial: la trompeta. No solo Miles Davis.

Pensad sino, uno de los elementos que hacen más hermosa la canción Adore  :smitten:, es su trompeta. Esas trompetas del jazz que tan bien representaron Miles o Chet Baker (mi favorito sobre todos). Elegancia y sentimiento que le sientan genial a las melodías jazzisticas del pequeño de Minneapolis...



En fin, como digo siempre tantas opiniones como personas... o más  :laugh4:


Cita de: ex-ocean en 07 Marzo 2014, 11:17:52
Fury

Para mí esto es una puesta en escena como dios manda, un estilismo potente, una actuación cum laude, un sonido perfecto y una iluminación/realización de sobresaliente. Todo, por supuesto, al servicio de un tema potente. Entre esto y lo de Arsenio Hall hay un mundo...

Coincido contigo. Esta es una actuación genial. A veces se nos olvida que MENOS ES MAS. Aunque para ser sinceros, esta actuación no es "una casualidad". Está muy bien preparada y emitida. Esa apuesta por el color rojo del traje y el escenario. El fuego como sinónimo de la furia que quema con todo... Esas tres chicas del coro bailando. El paso de los planos generales a primerísimos planos de sus manos... En fin, una muy buena emisión.
Eso sin entrar en la canción. Jamás podremos comparar (bueno, quien quiera que lo haga.. hablo por mí mismo) Fury con Funkrollo.
PS. Por ese final -eso que hace el pequeñín al llegar al minuto 4, con la guitarra- es po lo que ODIO a Prince  :o  ;D

jballester19

Una vez más aquí todos estábamos manifestando nuestras opiniones sobre el tema del hilo, de forma respetuosa, hasta que tú has vuelto a entrar una vez más como un elefante en una cacharrería para, en vez de opinar del tema del hilo en un sentido o en otro, opinar como siempre del resto de pobladores y de sus opiniones en términos bastante despectivos.

Ocean, ¿¿no pensarás que hablas en nombre de todos?? Habla de ti que ya es suficiente.
Yo opino de lo que creo que debo opinar, creo que me darás permiso, no?
Esto de hablar de "respeto" tiene su peligro. Hay que respetar pero a todo el mundo no solo las opiniones propias.
Dices que las luces, escenario, audiovisuales.... son importantes y luego dices que el hecho de que Prince baile no es importante, es más, dices que le resta credibilidad.
Efectivamente argumentas con muchos kilos tus opiniones pero te contradices continuamente. Tu único fin es dar palos.

Vuelvo a decir que me pareció un programa muy bueno, Prince habló y estuvo muy simpático con la llamada de tlf y las actuaciones estuvieron bien. Las ha habido mejores, SI, pero el nivel fue bueno.

LOVE

Davidubida

#182
Puede parecer una frivolidad, pero a mi me gustaría encontrar una versión de Get Off donde el exótico sonido de flauta de Eric Leeds en ese tema no se vea amputado cuando inicia lo que parece ser un solo improvisado al final del tema. La pena es que fue editado en su final con un fade out, o desvanecimiento progresivo del sonido. Justo cuando arranca. Mal. Muy mal.

La toma o tomas integras estarán por algún rincón de los archivos sonoros de Prince. Tengo el single con remezclas, y esa toma no se aprovecha. Si algún día se revisita el Diamonds and Pearl, incluirlo sería estupendo en su contexto original.

oceanistheultimatesolutio

Cita de: Davidubida en 07 Marzo 2014, 13:11:08
Yo solo puedo especular porque no lo vi in situ. La actuación de Liv no la he visto ni en video. No puedo compararla. Pero si suena mejor como dices, no me voy a arriesgar a inventar nada. ¿Se grabaron con la misma banda de Prince el mismo día, otra banda, cuantos integrantes, que equipo llevan y que hacen con el, cuantas canciones interpreto, no es lo mismo 2 que 4, lentas con espacio o movidas densas, o al reves, y si las canciones  son muy diferentes en cuanto a sonido o mas o mas o menos homogéneas, cuanto tiempo se empleo en grabar las canciones de la actuación de Liv, ...? O puede que el público asistente no se enterara de nada de la actuación de Liv y sin embargo la señal grabada fuera de más calidad; tal vez lo contrario que con Prince; ..., es un tema complejo.

Hay muchas variables. Pero como digo, no voy a inventar nada porque no se cómo discurrieron los acontecimientos en el plato.

O por especular, o inventar, puede que Prince llegara con la hora pegada al culo al plato y no dio mucho margen a realizar pruebas de sonido. Y el tiempo es oro en la tele.

Repito: no se que es lo que pasó. Pero lo que si se es que, pasara lo que pasara, la razón no se debe a que Prince este agotado como compositor e intérprete. Pata mi esa si que resulta una explicacion peregrina. Mas aun, sabiendo de sus actuaciones en Londres y Manchester hace un par de semanas.

Pero vamos ..., en mi opinion tampoco hay que ser catastrófista, la actuación, aún con sus cosillas, suena y transmite energía. Y a mucha gente le ha parecido casi apoteósica. Luego yo lo veo en perspectiva.

Madre mía, pues para no querer presuponer nada, David, vaya capotazo le has echado a Prince... Me sorprende el grado de comprensión infinita que cosecha Prince. No imagino esa comprensión hacia otros artistas en los momentos en que debían dar el do de pecho. Jamás he oído ante una actuación esperada que saliera mal (o que decepcionara) algo como "quizá tuvo un mal día o no durmió lo suficiente"... Ni "puede que llegara tarde y no le dio tiempo a ensayar"... "Ya tiene 55 años, es normal"... "Viene de una gira"... "Claro, la otra sólo tuvo que grabar un tema y Prince 3, así cualquiera!!!"... Me parece un poco infantil todo esto. Era un momento planificado y anunciado con antelación. Prince como él bien dice, no tiene contrato ni se debe a nadie más que a sí mismo, así que es al 100% responsable del resultado de este programa. Y si no estaba satisfecho con la acústica o los tiempos de ensayo podía haberse bajado de ese tren. Era un momento donde debía dar un golpe en la mesa y presentar su material nuevo y su nuevo disco con solvencia y una imagen clara de lo que tiene que ofrecer. Y ha estado muy lejos de acercarse siquiera a eso.

No veo yo por aquí la misma comprensión infinita hacia otros artistas mucho más mayores y con más carretera a la espalda que Prince. Sin embargo para muchos aquí están acabados, se repiten, su voz ya no es lo que era y cosas peores. Hasta se le echó en cara a Bowie que llevara sin subirse a un escenario años...¡¡¡tras 2 infartos!!! Sin embargo Prince puede cagarla en el momento más importante porque "igual llegó tarde o ese día pasó mala noche"... Un poco de espíritu crítico, de amor propio y de coherencia, por favor.

camille_

ES LA PEOR ACTUACION DE PRINCE EN DECADAS.
UN MIERDON

oceanistheultimatesolutio

Cita de: jballester19 en 07 Marzo 2014, 13:41:05
Una vez más aquí todos estábamos manifestando nuestras opiniones sobre el tema del hilo, de forma respetuosa, hasta que tú has vuelto a entrar una vez más como un elefante en una cacharrería para, en vez de opinar del tema del hilo en un sentido o en otro, opinar como siempre del resto de pobladores y de sus opiniones en términos bastante despectivos.

Ocean, ¿¿no pensarás que hablas en nombre de todos?? Habla de ti que ya es suficiente.
Yo opino de lo que creo que debo opinar, creo que me darás permiso, no?
Esto de hablar de "respeto" tiene su peligro. Hay que respetar pero a todo el mundo no solo las opiniones propias.
Dices que las luces, escenario, audiovisuales.... son importantes y luego dices que el hecho de que Prince baile no es importante, es más, dices que le resta credibilidad.
Efectivamente argumentas con muchos kilos tus opiniones pero te contradices continuamente. Tu único fin es dar palos.

Vuelvo a decir que me pareció un programa muy bueno, Prince habló y estuvo muy simpático con la llamada de tlf y las actuaciones estuvieron bien. Las ha habido mejores, SI, pero el nivel fue bueno.

LOVE

Mira tío, no das pie con bola, pretendes poner en mi boca palabras que yo no he dicho como siempre que se te enfrenta con tus faltas de respeto. Yo no hablo por nadie, a ver si aprendes a leer: he dicho "aquí todos estábamos manifestando nuestras opiniones sobre el tema del hilo, de forma respetuosa". Dónde ves tú que yo hable por los demás. Cada uno manifestaba SU opinión, pero nadie calificó a otro poblador despectivamente en base a su opinión hasta que llegaste tú. Y ahí está para quien quiera verlo.

Ves contradicciones donde no las hay, no sé ni para qué me molesto en contestarte. En una aparición televisiva la puesta en escena es importante, claro que sí, y si lo niegas es que eres bobo. Sin embargo a MÍ PERSONALMENTE el hecho de Prince baile o no me trae sin cuidado. No veo una pérdida en el hecho de que ya no pueda bailar como antes porque nunca he valorado a Prince por sus bailes. Y una puesta en escena cuidada no tiene nada que ver con bailar, listillo. Si no mírate cualquier aparición televisiva de Bowie, Van Morrison, Frank Zappa, Miles Davis o Esperanza Spaulding y verás que una puesta en escena potente no implica llenar el escenario de bailarines y ponerse a recorrerlo de punta a punta, sino en crear un ritmo, una presencia y un clímax visual que transmita una imagen coherente con la música y si puede ser que la potencie.

Para ti cualquier cosa que no sea aplaudir con las orejas a Prince es dar palos, hasta tal punto estás cegado. La prueba es que calificas esta aparición televisiva de "nivel bueno"... Pues nada, no quiero pensar lo que pasará cuando la cosa empeore...

Ale, qué disfrutes...

Davidubida

#186
Yo no se lo que sucedió. No estuve ahí. Ahora bien, he apuntado muchas variables con las que se pueden especular. En ningún caso he dicho que sucedieran.

La actuación de Liv no la he podido ver. No puedo juzgar su sonido. Pero te digo, según me apuntas, que es más sencillo sonorizar y fijar las posiciones de una mesa de mezclas de directo para una canción que para varias. Con esto no quiero decir que sea esto lo que marcó la diferencia o que debiera marcar la diferencia. Si vas a tocar 4 canciones dentro de una organizacion profesional, o pretendidamente profesional, este factor en principio no debería servir de excusa. Pero del dicho al hecho hay mucho trecho, especialmente en la tele.

Que otros artistas, y el propio Prince, hayan sido más meticulosos en sus apariciones televisivas si tenemos si tenemos en consideracion esta última actuación de Prince. No resto razón.

Percibo aspectos que pudieron salir mejor pero no veo la hecatombe musical por ningún lado. Mas aun, y ya me repito demasiado, cuando acabo recientemente de recibir un chute de energia por los cuatro costados de las grabaciones oficiales, y no oficiales de Manchester y Londres (y estas ultimas si tienen, muy comprensiblemente, un sonido mierdoso). Lo siento pero no veo la sangre.

Davidubida

#187
Y por cierto, esos entrecomillados que aparecen en tu post, ocean, no los he escrito yo. Aclaro. Ni creo que se parezca a lo que he tratado de decir.

Un saludo.

Me queda pendiente ver el episodio al completo.

jballester19

Cita de: ex-ocean en 07 Marzo 2014, 13:55:24
Cita de: jballester19 en 07 Marzo 2014, 13:41:05
Una vez más aquí todos estábamos manifestando nuestras opiniones sobre el tema del hilo, de forma respetuosa, hasta que tú has vuelto a entrar una vez más como un elefante en una cacharrería para, en vez de opinar del tema del hilo en un sentido o en otro, opinar como siempre del resto de pobladores y de sus opiniones en términos bastante despectivos.

Ocean, ¿¿no pensarás que hablas en nombre de todos?? Habla de ti que ya es suficiente.
Yo opino de lo que creo que debo opinar, creo que me darás permiso, no?
Esto de hablar de "respeto" tiene su peligro. Hay que respetar pero a todo el mundo no solo las opiniones propias.
Dices que las luces, escenario, audiovisuales.... son importantes y luego dices que el hecho de que Prince baile no es importante, es más, dices que le resta credibilidad.
Efectivamente argumentas con muchos kilos tus opiniones pero te contradices continuamente. Tu único fin es dar palos.

Vuelvo a decir que me pareció un programa muy bueno, Prince habló y estuvo muy simpático con la llamada de tlf y las actuaciones estuvieron bien. Las ha habido mejores, SI, pero el nivel fue bueno.

LOVE

Mira tío, no das pie con bola, pretendes poner en mi boca palabras que yo no he dicho como siempre que se te enfrenta con tus faltas de respeto. Yo no hablo por nadie, a ver si aprendes a leer: he dicho "aquí todos estábamos manifestando nuestras opiniones sobre el tema del hilo, de forma respetuosa". Dónde ves tú que yo hable por los demás. Cada uno manifestaba SU opinión, pero nadie calificó a otro poblador despectivamente en base a su opinión hasta que llegaste tú. Y ahí está para quien quiera verlo.

Ves contradicciones donde no las hay, no sé ni para qué me molesto en contestarte. En una aparición televisiva la puesta en escena es importante, claro que sí, y si lo niegas es que eres bobo. Sin embargo a MÍ PERSONALMENTE el hecho de Prince baile o no me trae sin cuidado. No veo una pérdida en el hecho de que ya no pueda bailar como antes porque nunca he valorado a Prince por sus bailes. Y una puesta en escena cuidada no tiene nada que ver con bailar, listillo. Si no mírate cualquier aparición televisiva de Bowie, Van Morrison, Frank Zappa, Miles Davis o Esperanza Spaulding y verás que una puesta en escena potente no implica llenar el escenario de bailarines y ponerse a recorrerlo de punta a punta, sino en crear un ritmo, una presencia y un clímax visual que transmita una imagen coherente con la música y si puede ser que la potencie.

Para ti cualquier cosa que no sea aplaudir con las orejas a Prince es dar palos, hasta tal punto estás cegado. La prueba es que calificas esta aparición televisiva de "nivel bueno"... Pues nada, no quiero pensar lo que pasará cuando la cosa empeore...

Ale, qué disfrutes...

te sigues contradiciendo. La coreografía y ba¡le no es importante pero los flores y las luces si.
Si Prince ha sido el mejor directo ha sido por la conjunción de su música y su baile (LOVESEXY). La gran mayoría de música de Prince se baila, la de Tom Waits va a ser que no.

Cuando se te pilla en un renuncio te escapas por la tangente., majete.

intelinside

Dejemos una cosa CLARA COMO EL AGUA. Creo que el criticar la actuación en sí es debatible y posiblemente pueda estar cansado, no inspirado una noche, etc. Eso yo no lo tengo en cuenta porque Prince en directo siempre ha rendido bien.

EL PROBLEMA, DIGO EL PROBLEMÓN son los nuevos temas. Funkandroll es mala a rabiar (y en directo, esperemos el estudio, que puede ser pésimo). Plana, infantil, floja, sin chicha, en sin, un tema que podría ir en el relleno de cualquier grupo del tres al cuarto SIN LUGAR A DUDAS, y sino preguntarlo fuera del poblado o del mundillo Prince, donde parece que se tienen las cosas más claras...

Y claro, si fuese este el único tema flojo del disco, pero lo cierto es que de momento ni uno es un tema ni tan siquiera destacable. Lo dicho, dejar la actuación en paz y centraros en ver, como se ha dicho por aquí, que parece la decadencia definitiva de Prince en estudio, no sabe ni por donde navega. Si alguien no lo quiere ver es respetable, pero creo que la lógica solo tiene un camino.

Lo que se ha dejado ver del disco lo saca cualquier artista mainstream y lo ponemos a parir, sin lugar a dudas. Así que todo lo demás me suena a excusa para salvar al dios Prince. Ha perdido el norte musical, yo al ver Funkandroll me pasó como a un poblador que lo ha comentado....estaba escuchando (no por el directo, sino por el tema en sí), la caída definitiva de un grande. Lo malo es que lleva así bastante tiempo......

Pope

Cita de: intelinside en 07 Marzo 2014, 14:23:21

EL PROBLEMA, DIGO EL PROBLEMÓN son los nuevos temas. Funkandroll es mala a rabiar (y en directo, esperemos el estudio, que puede ser pésimo). Plana, infantil, floja, sin chicha, en sin, un tema que podría ir en el relleno de cualquier grupo del tres al cuarto SIN LUGAR A DUDAS, y sino preguntarlo fuera del poblado o del mundillo Prince, donde parece que se tienen las cosas más claras...

Y claro, si fuese este el único tema flojo del disco, pero lo cierto es que de momento ni uno es un tema ni tan siquiera destacable. Lo dicho, dejar la actuación en paz y centraros en ver, como se ha dicho por aquí, que parece la decadencia definitiva de Prince en estudio, no sabe ni por donde navega. Si alguien no lo quiere ver es respetable, pero creo que la lógica solo tiene un camino.


Opino exactamente lo mismo. Si en directo fue así de simple, en estudio puede ser lamentable.
Tenemos que dejar de justificar cosas tan sencillas. La actuación fue mediocre no porque el sonido fuera malo. Hay miles de actuaciones con un sonido muy malo en internet y son espectaculares. Pienso que la realidad, lo que realmente nos ha molestado no es que Prince haya tenido una actuación mediocre (que lo fue), tampoco que aún no se sepa nada de la fecha del disco (que también). Lo que realmente ha cabreado/decepcionado, es que llevamos desde 2010 esperando un nuevo disco, y últimamente nos están dando temas por cuentagotas y cada tema va a peor.
''Fixurlifeup'': gustó a algunos y disgustó a otros.
''Pretzelbodylogys'': más bien no gusto mucho...
''FunkNRoll'': no le gustó a nadie.

Hay gente aquí que lleva esperando 4 años por un nuevo disco de Prince, y de momento las tres canciones que han salido le parecen una basura. Y si a eso le sumamos 0 información sobre la salida del mismo causa un desagrado generalizado.

Yo sigo pensando que será como siempre, los mejores temas no los sacará como single.

Extraloveable

Cita de: Pope en 07 Marzo 2014, 14:37:50
''FunkNRoll'': no le gustó a nadie.

A mí me gusta. Y tengo ganas de escuchar este disco.

PatricioRey

A mi no me disgusta Funknroll, tiene buen groove aunque es un tanto simplona. Habrá que escuchar la versión de estudio (dicho sea de paso, discrepo en lo que dicen sobre que Prince siempre mejora los temas en directo, suele ser asi pero hay temas que me gustan mucho mas en estudio)
Do you promise the funk?

oceanistheultimatesolutio

A mí Funknroll me parece una castaña cualquiera... Muy pobre, y ni siquiera nada nuevo para Prince... Lamentable.

intelinside

Cita de: Pope en 07 Marzo 2014, 14:37:50
Cita de: intelinside en 07 Marzo 2014, 14:23:21

EL PROBLEMA, DIGO EL PROBLEMÓN son los nuevos temas. Funkandroll es mala a rabiar (y en directo, esperemos el estudio, que puede ser pésimo). Plana, infantil, floja, sin chicha, en sin, un tema que podría ir en el relleno de cualquier grupo del tres al cuarto SIN LUGAR A DUDAS, y sino preguntarlo fuera del poblado o del mundillo Prince, donde parece que se tienen las cosas más claras...

Y claro, si fuese este el único tema flojo del disco, pero lo cierto es que de momento ni uno es un tema ni tan siquiera destacable. Lo dicho, dejar la actuación en paz y centraros en ver, como se ha dicho por aquí, que parece la decadencia definitiva de Prince en estudio, no sabe ni por donde navega. Si alguien no lo quiere ver es respetable, pero creo que la lógica solo tiene un camino.


Opino exactamente lo mismo. Si en directo fue así de simple, en estudio puede ser lamentable.
Tenemos que dejar de justificar cosas tan sencillas. La actuación fue mediocre no porque el sonido fuera malo. Hay miles de actuaciones con un sonido muy malo en internet y son espectaculares. Pienso que la realidad, lo que realmente nos ha molestado no es que Prince haya tenido una actuación mediocre (que lo fue), tampoco que aún no se sepa nada de la fecha del disco (que también). Lo que realmente ha cabreado/decepcionado, es que llevamos desde 2010 esperando un nuevo disco, y últimamente nos están dando temas por cuentagotas y cada tema va a peor.
''Fixurlifeup'': gustó a algunos y disgustó a otros.
''Pretzelbodylogys'': más bien no gusto mucho...
''FunkNRoll'': no le gustó a nadie.

Hay gente aquí que lleva esperando 4 años por un nuevo disco de Prince, y de momento las tres canciones que han salido le parecen una basura. Y si a eso le sumamos 0 información sobre la salida del mismo causa un desagrado generalizado.

Yo sigo pensando que será como siempre, los mejores temas no los sacará como single.

Totalmente de acuerdo. Por eso digo que no nos centremos en el directo, ya que una mala o regular actuación entre muchas buenas no es un problema gordo (aunque si como han apuntado una gran ocasión perdida).

Lo que como repito es un problemón de los gordos es que llevamos mucho tiempo sin disco y los temas que nos ha enseñado del nuevo disco son flojos sin excusas (bueno, en el fondo cada cual puede tener el nivel de calidad que quiera, incluso el de un artista del montón, para intentar justificarlo).

Quien no vea que en estudio el momento que atraviesa Prince es ya largo y acusado, es que no lo quiere ver. Repito que cada cual es libre de pensar como quiera, faltaría más, pero yo al menos si tengo espíritu crítico y viéndolo desde el "exterior" (tanto como puede un fan de Prince) se que esta en clara decadencia en estudio.

La cosa se podría enderezar en mi opinión con un disco en directo o grabando un disco con música de raíz, pero quizás eso es mucho pedir para un hombre que ha perdido bastante el norte y da bandazos de un lado para otro sin llevar una dirección clara........

camille_

Funkroll podria ir perfectamente en el cd de 20ten y ser un mierdon deluxe

Pope

Para gustos los colores. ''FunkNRoll'' puede parecer un buen tema para algunos, pero más que una canción parece una improvisación Jam Session más acorde al disco ''N.E.W.S.'' que ha un disco en el que se emula a Led Zeppelin.

Definir que el sonido de tu próximo disco será una mezcla entre ''Purple Rain'', Hendrix, Led Zeppelin, etc... y al final dentro del mismo metes una jam session es una incoherencia. Con ésto no digo que las jam sessions sean basura, ni muchísimo menos, simplemente digo que no tienen nada que ver con lo que en un inicio se dijo que nos depararía el próximo disco.

Yo particularmente soy de los que más defienden a Prince por aquí, y sigo defendiéndolo, sólo que si algo no es verdad o no me gusta lo diré libremente. Y éste es un claro ejemplo.

Y me gustaría comentar también que Prince no ha perdido su calidad, por mucho que parezca que se empeña en ello. No lo creo. Un par de comentarios más arriba se puso el vídeo de ''Fury'' en el SNL de 2006. Tantos años no han pasado de eso, es más, los conciertos de UK muestran una gran calidad. El problema es que esa fuerza que muestra en directo no la utiliza en el estudio.

A lo mejor la solución sería que meta a 100 personas en el estudio de grabación y eso haga que le de un plus a sus grabaciones.

Y lo vuelvo a repetir por enésima vez, un disco en directo o de covers tanto de otros artistas como de sí mismo sería un gran acierto.

Pope

Y aprovecho para contestarme a mí mismo, Si quieren emular a Led Zeppelin, lo pueden hacer sin salirse del Funk.

Led Zeppelin - The Crunge

Aquí Led Zeppelin, una banda de Hard Rock pura, hace funk tal cual. Prince es un experto en hacer funk, y ''FunkNRoll'' está a milenios luz de parecerse a este tema.

ILIKEITTHERE

Funknroll es una kk, para que negarlo. Ahora, yo todavía tengo fe en el nuevo disco y estoy seguro que dos o tres temas serán COJONUDOS  ;D

jballester19

Cita de: Pope en 07 Marzo 2014, 17:23:18
Y aprovecho para contestarme a mí mismo, Si quieren emular a Led Zeppelin, lo pueden hacer sin salirse del Funk.

Led Zeppelin - The Crunge

Aquí Led Zeppelin, una banda de Hard Rock pura, hace funk tal cual. Prince es un experto en hacer funk, y ''FunkNRoll'' está a milenios luz de parecerse a este tema.

SINCERAMENTE, ESCUCHARÍAS ESTA CANCIÓN 2 VECES SEGUIDAS.
ES MUY MALA. LED ZEPPELIN ES UN GRUPO ANTOLÓGICO PERO NO TODO LO QUE HIZO FUE SUBLIME.
ESTA CANCIÓN LA SACA PRINCE AHORA Y LO CRUCIFICÁIS