CONVOCATORIA DE HUELGA EN MADRID ROCK

Iniciado por Chuck Romerales, 10 Marzo 2005, 04:27:26

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Chuck Romerales

     Los trabajadores de Madrid Rock comunican lo siguiente:

     Qué en vista de la actitud prepotente, chulesca y descarada de la empresa en las negociaciones para la liquidación, por los motivos expresados en comunicados anteriores y porqué estamos en una situación límite, se convoca un

     PARO TOTAL para los próximos dias Viernes 18 y Sábado 19 de Marzo.

     Tenemos los permisos gubernativos correspondientes y seguimos unidos hasta el final por nuestros derechos.

     Decir qué, como se notificaba en anteriores comunicados, hemos hecho llegar la situación de la empresa a oidos de la Consejeria de Trabajo de la Comunidad de Madrid, y ya se están realizando las gestiones pertinentes para qué a los Sres. dueños de la tienda les caiga todo el peso de la ley  por sus métodos irregulares e ilegales, y vamos a demostrar qué la supuesta quiebra de la empresa es ILEGAL y qué lo único qué se busca es una gigantesca operacion inmobiliaria especulativa.

     Como siempre, animar a todo aquel a quién llegue este comunicado a qué lo difunda lo máximo qué esté en sus manos, qué si le es posible lo haga llegar a los medios de comunicación, y a qué los dias 18 y 19 se acerquen a la puerta de la tienda a darnos su apoyo. Les estaremos eternamente agradecidos.

                                Los trabajadores de Madrid Rock.
Me subí a la rejaaaa

ahr

La fecha de la huelga no podía ser mejor, ANIMO!!

dei_vid


Chuck Romerales

     Recordatorio del 14 de Marzo.
Me subí a la rejaaaa

Chuck Romerales

     Recordatorio del 15 de Marzo.
Me subí a la rejaaaa

Chuck Romerales

     Recordatorio del 16 de Marzo.

     También recordar a cualquier poblador qué quiera acercarse qué un servidor estará presente en la puerta los dos dias de 8 de la mañana a 3 y cuarto de la tarde, como mínimo (Es posible qué esté mas tiempo).
Me subí a la rejaaaa

Chuck Romerales

     Recordatorio del 17 de Marzo.
Me subí a la rejaaaa

Chuck Romerales

     Recordatorio del 18 de Marzo.

     Vuelvo a recordar qué el Sábado estaré en la puerta desde las 8 de la mañana hasta las tantas.
Me subí a la rejaaaa

Jas

Si es que llevo una temporada que no me puedo escapar y tendré que trabajar incluso mañana. Siento muchísimo no poder estar allí, aunque me encantaría.

Te deseo toda la suerte del mundo. ¡Ánimo!
Bringing up the background noise

Babyknows

¿Qué día dices que es? ¿Oye, tú estarás por allí? ;D  [smiley=tongue3.gif]

Ahora en serio, q vaya bien  [smiley=2thumbsup.gif]

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes