Visiten mi dossier de Prince!

Iniciado por JLO, 05 Noviembre 2004, 09:25:46

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

JLO

Quisiera saber la opinión de ustedes con respecto a este sitio, destinado a hacer conocer aún más a nuestro genio... Me encantaría si colaboran tanto con algún artículo -comentario, crítica, votación de sus discos- como con algunas fotos buenas... un abrazo desde Argentina y espero sus comentarios...

Enric


JavierArcanda

______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

DMSR

Le he dedicado sólo unos minutos, pero volveré. Me ha gustado, Jlo, buen trabajo. DMSR.
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

irresistible bitch

"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

capitanaHook

me ha gustao ;)  anabel vete a la sección de música y por ahí anda P  :-*
ciertamente las fotos q pululan por toda la web están bien interesantes  ;D

JLO

Gracias DMSR y Capitana Hook por la onda!... es verdad no expliqué bien... la página no es solo de Prince, ir a música y luego a dossier Prince para verla... espero sus puntuaciones y colaboraciones... desde Argentina, muchas gracias!

Pablo

 Muy buena Jlo, sigue laburando asi de bien!!!!!!!!!
Un saludo Coterraneo!

Pablo

JLO

Gracias por visitar mi página y tambien por los comentarios...  tengo mas visitas españolas que de américa gracias a ustedes... tambien pasé la dirección de este poblado a mucha gente de aquí... les paso de nuevo la dire por las dudas: http://www.cuandoelarteataque.com/Index.html.asp Prince aparece en la sección música con un dossier y colaboraciones de gente de este poblado... muchas gracias y espero algún comentario más...
 
 

Pablo

 Me has matado con Mayte!!!!!!!!! que morocha!!!!!!
No sabia que conocias a DJ Soulman!!!! jejeje todo tiene que ver con todo eh???

Un saludo JLO

JLO

Así que conoces a Dj Soulman! ja ja es famosos por estos lares... nos reunimos unos cuantos a veces para escucharr y dialogar de Prince... no te pierdas a Apollonia!... un abrazo

JLO


JLO

;D No se pierdan la nota de DMRS sobre Paisley Park con fotos...