Amber Formaly Known As TAMARA

Iniciado por Sataninas, 08 Septiembre 2004, 15:27:11

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sataninas

He visto ya 3 veces en la tele, p.e. en ¡Aquí hay tomate", un video de Amber formaly known as Tamara, la del "No cambíe", en donde detras de ella, se vé una pantalla lila con el conocido logo de "The Artist Formerly Known As Prince" o+>!!!
¿Que tiene que ver esta niña con el simbolo? Es su fan??? Quien lo sabe mejor??? Me quede de piedra!  :D

tototote

Esta imbécil se "ha cambiado el nombre", y como es muy original, ha cogido el simbolito del nano.... tiene webos la cosa....
Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com

Ametlla

que va a tener... pues muchos pajaros en la cabeza...porque esta loca de remate!
 jajajajaajaa  ;D
 No sabe la pobre que hacer para llamar la atencion, entre cambios de nombres  o intentos de suicidio y algun escandalo en alguna sala en la q actua con playback conbinado con alguna operacion de estetica mas....

voyager-3

Imbécil??, por favor tototote, que estás hablando de una arrrtista!  ;D ;D ;D

Es de risa la tipa....lo peor de lo peor....

judit

no es q se haya cambiado el nombre la panfila esta, es que el otro no lo podia usar "artisticamente" Es lo peor
[smiley=rifle.gif]
The ? of U

Ametlla

cierto... La tipa decia q era la otra Tamara  la q le habia copiado el nombre.... asi q por juzgados se le ha prohibido usar el nombre de tamara..
creo q su verdadero nombre en Maria del mar

DMSR

Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

Babyknows

CitarEsta imbécil se "ha cambiado el nombre", y como es muy original, ha cogido el simbolito del nano.... tiene webos la cosa....


Esa tía no sabe ni quién es Prince, pero alguien le haría la coña, y hale, ancha es Castilla, a dar por saco  [smiley=sleepy.gif] Qué aburrimiento...[smiley=zzz.gif]

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

Sataninas

El simboli lo uso bastante antes que su cambio de nombre. Pobreta. A mí como que me da pena la nena.

tototote

Esta mañana he oido en la radio que "la imbecil" va a ser entrevistada esta noche en un programa de cotilleos de Antena 3 (npi de cual es, que yo no controlo estas historias).

Me apuesto algo a que Prince y el simbolo tienen que salir por narices... a ver si algún inteligente le recuerda que el simbolo está registrado....
Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com

irresistible bitch

Pero es el simbolo sin ningún (burdo) retoke pa' despistar (a kién lo haga: esa masa inkulta ke es el principal konsumidor de estos "pogramas" y lamentablemente gente preparada akadémikamente pero ke se deja enajenar por el pedorreo ke nos invade-esta temporada 30 horas semanales de tele-kaka, buena subida si señora!) al personal?..., entre los plagios, los "negros" literarios y demás se esta subiendo las kotas de kutrez y los tont@s-ke al final son listos-aprovechándose de la ignorancia del personal, ké espanto!

pd:desde akí podemos darles un toke a kién proceda porke lo ke es P y su entorno de esto no se va a enterar :-/
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".