Hola, Martinbeltrame

Iniciado por DMSR, 01 Septiembre 2004, 19:02:17

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

DMSR

Hola, martinbeltrame  8)

Hace meses nos pusiste los dientes largos -por lo menos a mí  ;)- diciendo que ibas a ver a Prince en un par de conciertos. ¿Fuiste? Prometiste crónica  ::)

También pediste ayuda para conseguir traducciones y nos dijiste que estabas analizando la estructura de algunas canciones. ¿Qué tal llevas el asunto? ¿Pusiste en marcha tu emisora de radio? Un abrazo de DMSR  8)
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

martinbeltrame

hola DMSR

En principio pido disculpas, tenes razon sobre las cronicas de los recitales. Fui a los conciertos de Fort Lauderdale el 25/04/2004 y al de Tampa 26/04/2004. Te cuento que no tengo computadora en casa por el momento y solo puedo escribir en el trabajo (no es muy oportuno que digamos). En cuanto a la radio uno de mis amigos me abandono solo a la deriva pero sigo solo que un poco mas lento. Estoy leyendo el libro The Vault que le compre a Uptown es EXCELENTE. Luego de esa lectura voy a por terminar con el guion y hacer el demo.
Tengo las partituras gracias al poblado y estoy analizando el tema, no soy musico, me lleva un poco mas de tiempo.

Gracias por el interes
Saludos
No me ofendieron las preguntas que me hiciste solo me hicieron ver que estoy deuda con ustedes

DMSR

¡OK! Pues ya sabes: aquí estamos  ;) 8)
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"