De ké va Prince?

Iniciado por irresistible bitch, 25 Agosto 2004, 02:15:38

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

irresistible bitch

Me tiene konfundío el menda este, no sé a ke karta kedarme porke unas veces le veo muy meloso y romantiko en sus kanciones, muy empátiko kon el otro sexo pero luego en los trasuntos de su persona de la pelis-y pasajes ke se filtrand es u vida privada- pues va de machito en plan obrero-generalizando- en su variante más cerril (o kasi).

Parece komo ke en el kolmo de su ambigüedad fuese a la vez!? las dos kosas ???´nota para los aficionaos del horroróskopo:para kolmo es Geminiis ("yemanai" pronunciao en "inglis" ke me enkanta! ;D)
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

JavierArcanda

Yo pienso que Prince es más bien machista, que incluso cuando se ponde romántico hay un componente de "dominación" sobre la mujer. Lo cual no quiere decir que no pueda ser un caballero o un buen tío, pero en general, creo que es más bien "machito", como tú dices.
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

Babyknows

Esto lo hemos hablado muchas veces en kedadas pequeñas... La conclusión a la que llegamos es que Prince simplemente  sabe cómo y cuándo decir las cosas... y punto ;D Inimitable!  ::)

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

irresistible bitch

ej ke komo yo soy nuevo pues me he perdido lo mejó, joer! pero bueno de vez en kuando se pueden rekuperar estos temas de interés general-komo el fútbol ;)-y ke son komo el "fumando" (smoking) nunka pasan de moda :P y además "semos" ahora mas. para bien de este nuestro foro.

pd: por cierto me "autobienvengo"???, estooo, me doy la bienvenida de nuevo después de estas "vakaciones" forzosas en las ke no he podido entrar,será por akello de haber estado "haciendo inventario" porke sino...a vosotros os ha pasao?
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".