DVD Sign ´o´ The Times

Iniciado por maxwell91, 19 Julio 2004, 00:09:46

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

maxwell91

Hola!

He visto que en varias tiendas de Madrid se puede adquirir el DVD de esta película-concierto. Yo tengo un DVD pirata que creo que está ripeado de un VHS de mucha calidad o de un Laser Disc, no lo sé con exactitud.

¿Alguien ha comprado este DVD? ¿Me podeis informar sobre su calidad tanto de imágen como de video?. Teniendo el DVD pirata, ¿merece la pena comprarlo?.

Ya sé que son muchas preguntas, lo siento :-[

Saludos! y gracias de antemano.
London, September 1st, 2007  "God Made Me Funky"

Chuck Romerales

     Esto ya se trató en otro tema, pero weno  ;D

     La verdad es qué la calidad de este DVD, a pesar de ser oficial, es bastante mala. La imagen no está remasterizada (hay cortes, manchas y otras irregularidades) y no está en su formato original 16:9, y en cuanto al sonido, no suena mucho mejor qué el VHS a pesar del Dolby Digital 5.1. En fin, qué es bastante mala.  :(
Me subí a la rejaaaa

blueangel

 :-/calidad vhs,en cambio si ves el trailer,calidad dvd,por que no hicieron el dvd entero como el trailer?

tototote

No te pierdes nada Greet.... es realmente cortito.

Está en preparación una versión cañera como Dios manda, con audio 5.1... totalmente piratón, por supuesto  ;D
Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com

Babyknows

Y toto... esa versión está ya disponible?? Que le debo un regalo a un chico prince que acaba de cumplir añitos! ;D si está ya por ahí, hit me!!

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

camile

la calidad es  la misma que el vhs , lo unico nuevo es el trailer de la pelicula , la putada es no tiene  subtitulos en español , los vhs del 87  si lo traian , por si a alguien le interesa en fnac los tienen  disponible

tototote

La version cañera se va a retrasar... indefinidamente  :-/

Ya veremos.....
Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com