Musica para Boda

Iniciado por Saiber, 22 Octubre 2007, 21:38:04

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Saiber


Buenas noches,

Este próximo 1 de Diciembre me caso y no he pensado en poner ninguna cancion especial.
Me caso por lo civil y en el Ayuntamiento puedo poner cualquier cosa.

Si pongo el Kamasutra el alcalde acabará la ceremonia raidito.

Acepto sugerencias... ya se que hay canciones especiales para cada uno de nosotros, pero me refiero a canciones para el convite o la ceremonia que ahora no recuerda de la extensa discografia del Principito y que quizá se presten a estas ocasiones.

El NEWS?

Saludosss

:alien:

PatricioRey

un disco de Madhouse  :smoking:

x cierto, muchas felicidades con el casamiento  :)
Do you promise the funk?

JavierArcanda

enhorabuena, Sabier... ¿tienen que ser instrumentales? Si es así la cosa es complicada. La música más bonita es la del Kamastutra, efectivamente, pero por otro lado tiene momentos bastante rollos. La de News creo que se os haría pesada, y la de Madhouse es demasiado cañera, es una paradoja, jeje.

A mí una que me parece preciosa es Venus de Milo, pero claro, es bastante cortita.


Tb está el Xpectation....


Básicamente yo haría una selección, que podría ser Venus de Milo, Xotica, Xemplify, Xogenous, Alexa de Paris, podrías añadir de Kamastutra, de las oberturas, las número 1, 2, 3, 5, 7, 9, del Scandalous Sex Suite podrías incluir la versión The Rapture...


:)
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

mija

yo pienso que del pricipito podria poner the holly river pero claro no vas ha poner la misma cancion todo el rato, pero para los invitados estaria bien algo comercial de prince asi que haria una recopilacion con sus temas mas clasicos y conocidos y en algun momento meter alguno de vuestros temas favoritos.

Saiber


Holasss

Veis de que sirve preguntar!!?
JavierArcanda, puedes creerte que no habia caido en el Xpectation... que ciertamente quizá es mas suave y se pueda poner en algún momento a lo largo de la comida. Así el DJ descansa un ratillo  ::)

Tampoco quiero saturar al personal con Prince... de hecho el pinchadiscos me vino a decir que casi mejor que pongamos en momentos determinados canciones nuestras especiales ya que ellos ya tienen un repertiorio de Chill y temas que saben que funcionan a lo largo de ese dia.

Si fuera por mi les ponia Atomic Dog en la ceremonia y todas las B-Sides y temas asin larguillos que rallan poquito (Cloreen Bacon Skin, America long version, ...)
A lo mejor lo tengo en cuenta hacia el final... pa que la gente se pire!!  ;D

Gracias  a todos de nuevo por las sugerencias y en cuanto a las 'enhorabuenas'... ya os lo diré de aqui a 6/7 meses!!!  :army:

Saludos
:alien:


ShockadelicQuake

Enhorabuena Saiber!!!!!!!!!