Prince en 1980

Iniciado por cat, 01 Marzo 2009, 20:50:52

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cat

Aquí os dejo este video que he encontrado, y que yo no había visto nunca, por si hay algun despistado más por ahí


;)

Que jovencito....  :P

Billyjack1966

Tan dicharachero como siempre....jé. Gracias (yo había visto un video de i wanna be ... en que no hacía más que mariposear un pañuelo ... pero nunca este "play back" en tele)

sgm

JAJAJAJA Que poses se marca!!!

Muchas gracias por el video. No lo habia visto

Chuck Romerales

     Esa actuación se emitió el 26 de Enero de 1980, en el mítico programa 'American Bandstand', que se emitió los sábados por la tarde en la ABC de 1957 a 1987. Por pocos días no fué la primera aparición de Prince en TV, ya que pocos días antes (el 11 de Enero, concretamente) había aparecido tocando 'Why You Wanna Treat Me So Bad?' en otro programa llamado 'The Midnight Special', que se emitía por la NBC los sábados por la noche después de 'Saturday Night Live', a la 1 de la madrugada, y del que también hay un video circulando por ahí. La mayor diferencia entre los dos programas es que mientras en 'The Midnight Special' las actuaciones eran en directo, en 'American Bandstand' eran con sonido pregrabado. ;D
Me subí a la rejaaaa

bobby_z


Chuck Romerales

Cita de: Mr Dee en 02 Marzo 2009, 01:57:38
Por cierto, ¿sigue estando jodido pescar material anterior a esto? Me muero por ver videos de Prince en los 70.

     Es dificil porque no hay nunguna grabación de televisión profesional de Prince anterior. Poco antes había grabado el videoclip de 'I Wanna Be Your Lover', el primero de su carrera. Bueno, los 2 videoclips, porque existe otra versión diferente a la conocida de Prince en vaqueros y jersey escotado; en esa versión censurada -por motivos obvios- aparecía tocando con la banda en pantalón corto de deporte a pecho descubierto. El video censurado también circula por ahí. ;D
Me subí a la rejaaaa

bobby_z

#6
Ya se puso en otra ocasión, pero no sé si este concretamente o fue otro tema, me parece buenísimo...es de 1984, pero voy a postear aquí

Something In The Water (Does Not Compute)


goldie

Yo no había escuchado "Something in the water"! Bueniiiiisimo!! Adoro esta canción!


Gracias!!!
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

hello01

Muchas gracias, no conocía esta canción..............................que bueno.

         :bow:

cesary

De las canciones con encanto que hacia en los 80,diferente,arriesgada,un 10 como canción de uno de sus mejores albumnes de siempre.

goldie

Sabéis si la llegó a hacer en directo alguna vez con estos arreglos?
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

3121

que flipada de video, bobby z! cientos de gracias!

ibiza

Que tiempos!! Gracias por los videos, hacia años que no los veía..
Por Dios que pinta!!!  :laugh4: