Pussy Control!!

Iniciado por Pope, 29 Junio 2009, 15:53:27

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Pope

Hola pobladoo!! :) llevo mucho tiempo buscando videos de Prince de la cancion Pussy Control. y lo único que he encontrado es uno en dailymotion en que sale vestido de rojo con corbata y Mayte bailando... alguien me peude pasar mas enlaces o archivos para verlo cantando o bailando.
Gracias!! un saludo! :laugh:

mecky

http://www.imeem.com/kobegracie/video/ibfLHtLl/prince-pussy-control-live-tv-video/

seguro que te refieres a éste....pero es que no encuentro otro. Que por cierto, no me gusta nada como baila Mayte, será que la he visto poco, pero no es santo de mi devoción.  ;)
U + me, what a ride

Shockadelica

Hola pope, ¿te refieres a más actuaciones de Pussy Control o a más actuaciones de esta época? En Dailymotion hay un montón pero si quieres algo específico, se puede buscar. :)

A mí esta actuación me encanta, claro que tengo debilidad por la canción. Me parece muy cañera y cachonda. :)
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

Pope

mecky este es el video que tengo controlado en dailymotion yo en Mayte no me fijo mucho solo en O(+> que es como se llamaba en ese momento que se pega algunos movimientos guapos.
Shockadelica tu podrias conseguime algun enlace de la cancion P. Control, que es la que me interesa, de esa epoca he encontradobastantes videos sobre todo en un portal de videos para mi un poco raro que tienen videoclips como Dolphin, Come on, y algun directo de la cancion Scandalous en la epoca Rave o Shh en directo!! podrias encontrarme alguna actuaicon mas de P. Control? y si no de la cancion Rave un2 the joy fantastic... a la gente no le suele gustar pero a mi la verdad eske em encanta!!
Gracias! y un cordial saludo a todos!!

Shockadelica

Pope, ahora mismo no caigo en actuaciones específicas, pero tengo entendido que hay varios vídeos de la época del Gold Experience, de la gira del 95, en el que sí que se interpreta PControl:

http://www.thedatabank.org/year_search_1995.htm

Echa un ojo ahí, seguramente puedas hacer un trato con alguien de aquí. Yo creo que no tengo nada en DVD en esa época, pero puedo mirar por si acaso. :)
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

Pope

muxas gracias Shockadelica