Conoceis alguno Dublín?

Iniciado por Gori, 25 Junio 2007, 16:03:20

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gori

Pues eso si alguno habeis estado, y sobre todo, si alguno habeis vivido/vivis alli o conoceis alguien que viva, decirme cositas. En unas dos semanas me translado a vivir alli y tengo monton de dudas.
Aconsejarme si teneis un rato.

Gracias

Blackbean

En cuanto pueda hablar con Al Jerome, le comento tu petición y seguro que puede ayudarte en algo. :thumbsup:

Bruxa

Yo tengo una amiga que vive allí, casada con un Irlandés. No se mucho de Dublin salvo que la gente vive más bien en las afueras (se va en coche a todas partes), y que es habitual ver vacas desde la ventana de tu casa. Y que es carísimo salir a cenar o de copas. Dime lo que quieres saber y se lo pregunto a ella.

Al Jerome

Yo ya te he puesto un privado. Aparte del privi, las carreteras son bastante malas en cuanto sales de Dublín, y lo de cenar... no es mucho más caro que aquí, por lo menos los sitios donde yo fuí.
Un saludo.

KyKe

Yo estuve 3 días hace unos años, por trabajo de día y de pubs por la noche, en pleno Temple Bar, tuve la ocasión de 'cruzarme' de casualidad con los U2 que actuaban esa tarde en la azotea de un Hotel cercano, y poco más que destacar. Creo que no te ayudararía mucho, pero pregunta si quieres.