BONITA MANERA DE EMPEZAR LA PRIMAVERA !!

Iniciado por Anabel, 16 Marzo 2006, 09:33:47

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Anabel

El día 21, además del lanzamiento del 3121 también Eduardo Mendoza saca su nuevo libro.  :book2:
http://www.fnac.es/dsp/?servlet=extended.HomeExtendedServlet&Code1=91799767&Code2=810&prodID=581130&viewMode=0

No sé por qué pero me da en la nariz que esta primavera me voy a divertir !
Everytime I am with U, U just love me 2 death
Ooh wee baby, U leave me without breath ... oh baby
Ooh yeah

Nuria1999

si, tambien el mismo dia 21 sale una caja de 4 dvds de mecano con actuaciones y cosas muy raras, yo tambien me voy a divertir.

Blackbean

Y reeditan un montón de DVDs que estaban descatalogados, como "Dead Man" de Jim Jarmusch, "Velvet Goldmine" de Todd Haynes o "Miedo y Asco en Las Vegas" de Terry Gillian. Un gustazo, sí señor.

Ametlla

la kinta del 1974 estamos de enhorabuena, jajaja tenemos 31 el dia 21 ! jajajaaj
como mola

Chuck Romerales

#4
Cita de: Blackbean en 16 Marzo 2006, 11:04:07
Y reeditan un montón de DVDs que estaban descatalogados, como "Dead Man" de Jim Jarmusch, "Velvet Goldmine" de Todd Haynes o "Miedo y Asco en Las Vegas" de Terry Gillian. Un gustazo, sí señor.

     Y una reedición con 2 discos de la mítica 'El Gran Lebowski'  ;D



     (Bueno, la verdad es que ya lleva editada un mes, pero hay que aprovechar)
Me subí a la rejaaaa

Babyknows

Y tambien por "causalidades" de la vida, el día 21, mogollón de muebles  llegan a mi casita nueva... que bien que va el 2006!!! que viva la prima Vera... :smitten:

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

Blackbean

Cita de: Mike T. en 17 Marzo 2006, 20:52:16
Cita de: Blackbean en 16 Marzo 2006, 11:04:07
Y reeditan un montón de DVDs que estaban descatalogados, como "Dead Man" de Jim Jarmusch, "Velvet Goldmine" de Todd Haynes o "Miedo y Asco en Las Vegas" de Terry Gillian. Un gustazo, sí señor.

     Y una reedición con 2 discos de la mítica 'El Gran Lebowski'  ;D



     (Bueno, la verdad es que ya lleva editada un mes, pero hay que aprovechar)

No perdí el tiempo y me la pillé hace ya unas semanas. Espectacular y barata edición, vive Dios.

--moloko--

yo me acabo de pillar la edicion de lujo de el club de la lucha, chuck palahniuk 4ever!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Blackbean

Cita de: --moloko-- en 18 Marzo 2006, 21:12:06
yo me acabo de pillar la edicion de lujo de el club de la lucha, chuck palahniuk 4ever!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pues píllate ésta que es la leche. A mí me vuelve loco. Y la banda sonora también.

--moloko--

si, la tengo jajaja es buenisima, no se si lo decias de coña pero yo me parto con la peli, y es buenisima la actuacion de David Hasselhoff jajajajaja, actuacion fugaz y veloz jajajaja

Blackbean

No, es en serio, la peli es espectacular.  :smash: Qué me dices de la canción con los monstruos o de la escena de las pompas de jabón, etc...
Se la recomiendo a todo el mundo. :yes: