Silver tongue

Iniciado por SEXYWEAPON, 31 Diciembre 2003, 20:59:55

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.


Babyknows

SI he entendido bien, esta notica a parte de reírse un poquito del nombre de Prince (al decir El artista anteriormente conocido como EL Artista, cuenta que Nikka Costa le pidió a Prince una canción para su nuevo disco. Prince le dijo que le enviara un poema, ella lo hizo  y él le devolvió un Mp3 con ese tema, Silver Tongue cantado por él.

Lo que no me queda claro, es si el Cd de esta chica  va a incluir la versión cantada por Prince, o una cantada por ella [smiley=thinking.gif]

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

Scandalous

Bah! :P Unas le envían un poemita y les devuelve una cancioncilla...

... yo voy a enviarle unos chorizos caseros y unas botellitas de vino, a ver si así se pasa por mi casa y me monta un aftershow en la bodega [smiley=tongue3.gif]

Babyknows

CitarBah! :P Unas le envían un poemita y les devuelve una cancioncilla...

... yo voy a enviarle unos chorizos caseros y unas botellitas de vino, a ver si así se pasa por mi casa y me monta un aftershow en la bodega [smiley=tongue3.gif]

 [smiley=laugh4.gif] [smiley=laugh4.gif] [smiley=laugh4.gif] [smiley=laugh4.gif] [smiley=laugh4.gif] [smiley=laugh4.gif] [smiley=laugh4.gif] [smiley=laugh4.gif] [smiley=thumbsup.gif]

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

JavierArcanda

Cool, man. Si es que al final todos son fans de Prince: Lenny, Vai, Nikka, Alicia Keys...

¡Viva Prince!! Habrá que oír esa canción, o qué?
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

xavifunk

Antes de nada: Buen Año a todas y todos.

A propósito de esta noticia, no creéis que se está produciendo una revalorización de Prince y su legado musical. De estar en el ostracismo total a nivel de medios y popularidad, últimamente parace que muchas "estrellas" están reivindicando sus influencias y su mecenazgo. A parte de la nominación al Grammy - aunque los premios sean un tongo-, el inicio de la nueva gira, la entrada en el Hall of Fame, la participación en el CD tributo a Hendrix... La verdad es que para disfrutar de Prince no me hace falñta nada más que su música pero siempre es agradable oir mencionarlo o reconocimientos.