Sosa? sí, sosa kaústika bonita.

Iniciado por irresistible bitch, 09 Enero 2005, 01:53:21

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

irresistible bitch

Esa veta ke ha abierto Voyager aunke es otro tema pero está muy al hilo no esta mal seguirla, no os kortéis peña.

Yo la konklu a la ke lleguo es ke en general las "drongas"; (legales o no) son las chuches de los mayores pero klaro a donde van a parar la diferencia entre un empacho y otro.

Luego kon el alkohol y el tabako estoy konvecido ke arrastra tal tradición y en esta se han formado unas ideas ke muchas veces son mitos, pol ejemplo el kreer ke beber viene da buti pa' soportar el frio pero la realidad no es así, el kalorcito se koncentra en la kabeza (nariz roja) y el resto del body se te keda helao por eso en las zonas muy frias komo Europa del este mucha gente  muere de frio tras un pedal del 15 y kreyendo ke le ayudaba. En ese sentido es incierto tambien los del San Bermardo kon la botella de likor para la víktima enkontrada en la nieve, lo adekuao en ese kaso es ponerle muchas mantas y trasladarlo  kuanto antes a un kobijo.

Me akuerdo una anékdota de un abuelo polítiko (valga el término) ke decía ke en los Madriles de principios-mediados del siglo pasado para kombatir el frio la gente llevaba frutos sekos en los bolsillos ke aportan muchas kalorías y te mantenía el kalorcito.

Luego eso del yo koNtrolo está científikamente probado ke de inmediato kon poka kantidad ya se está mas arrastrao y kon menos luces para todo: la expresión verbal, los reflejos y ya kuando la tienes muy grande y pierdes los papeles es bastante "lamenteibol"; no digo ke no haya ke hacer el chorra (en eso tengo un master del universo) pero pa' mí-opinión personal e intrasferible komo el abono trasportes :P-no es plan, oyes.
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

Chuck Romerales

#21
     Al hilo de la capacidad de 'aguante', hay qué tener en cuenta qué no todos los organismos son iguales. Como sabreis, la borrachera se produce debido a una intoxicación del hígado qué al no ser capaz de asimilar tan de golpe una cantidad exagerada de alcohol desvia ese alcohol directamente al cerebro. Pero claro, hay organismos y organismos. Por eso hay gente qué con dos cañas está borracha y otra qué aun bebiéndose una cosecha entera está tan pancho. El problema de mucha gente es qué, aunque sea consciente de qué su organismo no resiste el alcohol, inconscientemente siguen bebiendo hasta perder el sentido. Yo, por ejemplo, tengo bastante capacidad de aguante para el alcohol, y es muy dificil (salvo qué me beba 200 cubatas) qué pierda el control o qué me caiga redondo (y aun así suelo tener la suficiente consciencia para saber decir 'basta') Pero sin embargo, existen otro tipo de sustancias qué todos conocereis las cuales no pruebo debido a qué tengo la tensión baja y un simple 'sorbo' me bastaria para caerme redondo desmayado. Es, parodiando el título de una canción de Marilyn Manson, 'A mi me gustan las drogas, pero a las drogas no les gusto yo'. Resumiendo, es como si yo, sabiendo qué me sientan fatal y qué su consumo puede producirme algo peor qué un desmayo, siguiera poniéndome ciego fin de semana tras fin de semana. Pues a mucha gente le pasa eso; qué, en realidad por falta de personalidad, antepone su 'status' social a su salud. Para lo qué hay qué tener huevos es para decir 'no' si algo no te sienta bién, no para destrozar tu cuerpo. Las alabanzas de tus 'amigos' no van a hacer qué tengas mas espacio en tu ataud el dia qué la palmes.

    Y para esos 'marchosos' qué son incapaces de respetar el descanso ajeno (borrachos o no) pegando gritos o haciendo sonar ruidosos motores de moto o coche a altas horas de la madrugada, propongo el siguiente castigo; nada de multas o servicios sociales. Símplemente, qué se les siga y se enteren de donde viven. Y cada vez qué intenten dormir, porqué esas personas dormirán como todo hijo de vecino alguna vez, impedírselo con todo tipo de ruidos, música horrísona a sus oidos o cualquier otra cosa hastá qué aprendan la lección.  ;D
Me subí a la rejaaaa

Babyknows

#22
Citarme pasa lo q a baby: suelo coger el coche, por lo que las copas se reducen a claras de cerveza... y me lo paso muy bien ;) seguro q mejor q tol dia pegada al sofá y a la botella, al menos veo mundo ;D

;D Ya te digo compañera!  Como bien has comentado antes, hace falta beber muy poco para dar positivo en el test. Asi que, el "buen trabajo" que realiza la "menemérita" (;D) unido a que yo no necesito alcohol para divertirme, me hace tener las cosas muy claras al respecto!  ;)

O no, Mike_T?? ;D  8) :-*

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

voyager-3

Citarel caso es q para dar positivo en un control de tráfico no hace falta beberse el guadalquivir..... si te toca motorizarte, toca también dos horitas desde la última hasta arrancar... para mi no hay otra.

esa es otra buena alternativa, pero sabes la que tomo yo al final? la de pirarmelas siempre a partir de las 5 de la mañana....Ahí, tengo comprobadísimo, y os lo dicen unos cuantos años de salidas nocturnas, que no hay controles de alcoholemia, por lo menos por el centro de Madrid. Pero volvemos a lo de siempre, el asunto no está en escaquearse del control, sino en saber hasta qué punto puedes o no debes conducir. Ahí es cuando tienes realmente que ser responsable.

Y sí IB, la verdad es que esta sociedad es así. Pero no solo con el asunto de las drogas-alcohol, sino con muchos otros asuntos....:P  



Chuck Romerales

Citar;D Ya te digo compañera!  Como bien has comentado antes, hace falta beber muy poco para dar positivo en el test. Asi que, el "buen trabajo" que realiza la "menemérita" (;D) unido a que yo no necesito alcohol para divertirme, me hace tener las cosas muy claras al respecto!  ;)

O no, Mike_T?? ;D  8) :-*

     Por supuesto  ;D :-*
Me subí a la rejaaaa

capitanaHook

voyager la verdad q leo lo q dices y no dejas de sorprenderme... pero te diré que no gratamente... y sabes que adoro las motos... pero no estoy de acuerdo en algunas conclusiones tuyas. Sin ánimo de convertirme en la menemérita (será pq la menean no?), te diré que he visto accidentes de moto de lo más gilipollas y absurdos sin gota alguna de alcohol, y que, seas consciente o no, el alcohol merma tus sentidos, tu capacidad de reacción y antes que al hígado, los reflejos y la tolerancia a la luz (entre otras miles de cosas que alguna vez habrás leido/escuchado). El hecho de que TU te sientas capaz de conducir no es indicativo para nadie (sólo para ti) de que tu cuerpo lo esté también, y que en caso de aparecerte un peatón "de repente" (los "de repente" suelen ocurrir cuando uno va pensando en musarañas, buscando un cassette, o simplemente acordándose de maripili la del 4º) pues no te lo lleves por delante. Paso de explicarte detalles de accidentes asi, pero estoy segura de que has oido hablar también de muchos. Pasan de día y sin alcohol, cuánto más de noche y con unas copillas??
como peatón que soy, desde aqui te doy soberana COLLEJA por creerte tan experto conduciendo de noche y con copas como para sólo fijarte en la hora de vuelta a casa y en la confianza en ti mismo para atreverte a circular. Desde aqui te invito a esperarte las dos horitas de rigor que me espero yo, o a usar otros medios para regresar a dormirla.
con tol cariño eh?

voyager-3

que siiii Real  ;D  Ya lo se, pero a lo que me queria referir es a que no porque des alcoholemia, no estás apto para conducir. O sea, yo por tomarme 1 cubata o dos cervezas, se que puedo conducir bien. Ahora con 4 cubatas metidos no conduzco a menos que se me baje el asunto. Era eso solo ;)