fotos: una noche con Prince

Iniciado por cat, 19 Febrero 2006, 14:46:42

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cat

Hay pocas fotos, pero me han gustado

:P ;)

goldie

Sisi, estupendas!  :D

Al fotógrafo le ha dado por inclinar demasiadas veces (no sé si queriendo o no), pero están muy bien.

Gracias!  :thumbsup:
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

Shockadelica

Muchas gracias por las fotos, Cat. Eres la reina del enlace y descubridora de cosas muy curiosas :)

Es cierto que hay demasiadas fotos inclinadas, pero son de buena calidad.

Al verlas ha vuelto a pasar por mi cabeza algo que lleva ya bastante tiempo rondándome. ¿Os habéis fijado que Prince lleva varios años vistiendo con prendas anchas que le tapan la cintura y (por qué no decirlo) el culo ;D?

¿Dónde están esos famosos pantalones altos de cintura, estilo torero, que le marcaban los cachetillos y otras cosas ::) ?

Incluso las americanas que lleva últimamente parecen que son 3 tallas más grandes de la que realmente usa él, y el rollito chilaba/túnica del Te Amo Corazón también se basa en prendas anchísimas...

¿Qué oculta Prince? ¿Su religión le prohíbe exhibir sus curvas y torso  :-\? ¿Por qué nos castigan así  :wall:?
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

goldie

 :laugh4: :laugh4: :laugh4: :laugh4: :laugh4:

Bueno, está esa foto de los Brit en la que se le sube la chilaba, y me hace sospechar que no tiene que ver con la religión.

Últimamente está un poco bajo de forma... Ya no es ningún chavalín.
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

DMSR

#4
Gracias, Cat  :thumbsup:

Shockadelica, no desesperes, para ti y para todas las fans de Prince y Johnny Deep alegraos el ojo con esta foto inédita  ;D


Y aquí  :computer: otra de esas páginas conocidas para algunos y desconocidas para otros  :glasses2:
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

DMSR

Aunque algunos textos están en japonés, el seguimiento de las andanzas de Prince que hacen en ESTA PÁGINA es interesante y entretenido  :glasses2:
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"