help, sos

Iniciado por kpsklg, 30 Enero 2006, 16:35:01

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

kpsklg

hola. Me alegro que haya una güef así. Bien, el problema que tengo es que me interesa una canción de Prince y no me acuerdo de su título. Ahora vienen las pistas. Cuando se pinchaba sólo con vinilo (fui dj), se sacaban los magistrales Maxis, con versiones mucho mejores . Pues bien, Prince sacó su maxi de cream. En la cara B tenía una cancion instrumental jazz-funki impessionante.Necesito saber el título. si me podéis ayudar...El problema que cuando deje de currar en esa discoteca, no me llevé el disco jajaja.Un saludo :thumbsup:

Shockadelica

Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

DMSR

Si no era ese y te refieres al maxi normal, en la cara B tenías dos temas: "Horny Pony" y "Gangster Glam", pero ninguna de las dos es instrumental  :thinking:. En el maxi de "Gett Off" volvía a aparecer "Gangster Glam" enlazada con la instrumental "Clockin' The Jizz", quizá los tiros vayan por ahí...
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

Enric


openbook

No sé si será la que buscas pero la última de ese maxi del que pone shocka el link (creo que es la última aunque no estoy 100% segura, es ésa o la penúltima) para mí es una gozada.
Well, if happiness was standing at your door
I mean tell me what would you say?

MrFunkyParty2nite

Yo tengo el CD de "Cream Remixes" y resulta ser exactamente el mismo que aparece en el link de Shockadelica. Y yo también creo, al igual que Enric, que el tema al que te refieres podría ser "2 The Wire (Creamy Instrumental)".

Pero, ahora que lo pienso, en su día tuve en mis manos el maxi de "Cream" en vinilo y era completamente distinto al CD de "Cream Remixes". Recuerdo que pusimos un tema que se llamaba "Gangster Glam" (como bien indica DMSR), pero no era instrumental. Y del resto de canciones que contenía ese maxi no me acuerdo.

Lo siento, no sé si te he aclaro algo o te he liado todavía más.  :mad:

hundalasiliah

#6
Cita de: MrFunkyParty2nite en 01 Febrero 2006, 15:36:55Pero, ahora que lo pienso, en su día tuve en mis manos el maxi de "Cream" en vinilo y era completamente distinto al CD de "Cream Remixes". Recuerdo que pusimos un tema que se llamaba "Gangster Glam" (como bien indica DMSR), pero no era instrumental. Y del resto de canciones que contenía ese maxi no me acuerdo.

Yo lo tengo ahora mismo en mis manos. La portada es igual que la del Cream Remixes (que también tengo ahora mismo conmigo), pero cambiando el color amarillo por morado. Los contenidos son:

A: Cream 4:12
B1: Horny Pony 4:17
B2: Gangster Glam 5:06

Por lo tanto, no habláis de este maxi, ya que en él no hay ninguna instrumental.


Jas

Lo más jazzy del maxi de 'Cream' es el "Get Some Solo"
Bringing up the background noise

openbook

#8
Yo creo que YO ( ;D) hablo del "Ethereal mix" (no tengo a mano el cd donde estoy ahora) y de lo más jazzy del maxi no es, es un poco techno(?) -de estilos no entiendo-, pero está genial, no sé cómo a nadie más le llama la atención este corte... (qué pesadita estoy  :earmuffs:)
Well, if happiness was standing at your door
I mean tell me what would you say?

hundalasiliah

Cita de: openbook en 01 Febrero 2006, 17:45:27no sé cómo a nadie más le llama la atención este corte... (qué pesadita estoy  :earmuffs:)

¿Quién lo ha dicho?  ;D A mí me encanta. De hecho, cuando me compré el maxi en vinilo, fue el tema que más llamó mi atención, y lo sigue haciendo (aunque con el tiempo Do Your Dance ganó muchos puntos).