Nuevo fan-recopilatorio

Iniciado por Enric, 09 Noviembre 2005, 20:30:16

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Enric

A ver esas mentes despiertas: aprovechando el bajo precio de los cd-r´s he decidido hacerme una nueva recopilacion sintomatica de la princemania; ¿titulo? "Songs 4 dance agarrao"   ;D
Asi que imitando aquellas cutre-cintas de k7 que grababamos en nuestra adolescencia bajo el significativo titulo de "Lentas", quiero seleccionar los momentos mas tiernos del enanito purpura.
Para abrir boca pongo estas :

Adore
Insatiable
...

:argue: :furious3: :rifle: :computer: :santa:     (dibujitos cortesia de mi hijo, que lo teneis hipnotizado con tanto muñequito).

cat

El título lo pide a gritos :yes:

When were dancing close and slow


....

Dorothy_Parker_319


hundalasiliah

I Hate U
The Most Beautiful Girl In The World
The One
And God Created Woman

DMSR

La canción que abría "aquella cinta" que gasté de tanto escucharla: "Just My Imagination (New Morning Club, 14-6-87)"  :sweetheart:
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

Shockadelica

- Crazy You.
- Do Me, Baby.
- The Beautiful Ones.
- Venus de Milo.
- I Love U In Me.

(añadiría "Girl", no es muy lenta, pero sirve también ;))

Un  :kiss2: para tu hijo.
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

Enric

Cita de: Tritón en 09 Noviembre 2005, 22:03:08

Hola Hijo de Enric!!
:joker: :juggle: :laugh4: :mad: :operator: :party2: :pumpkin: :sweetheart: :rolleyes3: :santa: :smash: :smash: :smash: :smash: :smash: :sultan: :yes: :yes: :yes: :yes: :yes: :yes: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:
:)


Ahora porque estan durmiendo, pero siempre que me ven ante el PC vienen para que les deje poner smileys, y comienza la batalla -"Esperad un momento. ¿Ahora? No, todavia no, luego. ¿Ahora? ¿Lo pongo ahora?... Y asi cada dia.
En mi anterior mensaje habia pactado con el pequeño (que tambien se llama Enric) que le dejaria poner un monigote, pero cuando me he dado cuenta ya los habia pinchado todos.  ¡Es un cabronazo como su padre!   :love:

DMSR

Cita de: Shockadelica en 09 Noviembre 2005, 22:17:53(añadiría "Girl", no es muy lenta, pero sirve también ;))

Sí que sirve, doy fe  ::)  Otro voto para "Girl"  ;D
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

1999

 :sweetheart:The Love We Make :smitten:

Nuria1999


MORRIS

HOLA A TOD@S:

HOLD ME
SOMETIMES IT SNOWS IN APRIL
LOVE...THY WILL BE DONE

Jas

Por favor,

"Shhh"

no puede faltar de ninguna manera  :D
Bringing up the background noise

bigjim99


Ortega

Aqui te pongo unas cuantas Enric:


Gotta Broken Heart again (version ONA aladinn, Las Vegas)
Pink Cashmere
She gave Her Angels
Circle of amour
she loves me 4 me

Y otras cuantas para Enric Jr. de Jr. :afro: :joker: :mad: :wall: :guitarist: :drummer: :rifle: :sweetheart: :zz_stop: :gossip: :furious3: :-* :bigcry: :beatnik2: :devil: :cowboy: :curtain: :batman:

capitanaHook

menos mal q tritón se dignó a nombrar el nothing compares 2 U, ya creí q no saldría y me estaba moskeando.. :D
yo me kedo con el nothing.. y el damn U...
lo de orgasm (bigjim si es que no ties remedio) me parece un poco heavy para bailar pegados xDDDDD

un beso a tu peke enric  :-* (y otro pa ti, q no se diga, q luego parece q los padres no hacen na)

Jas

Cita de: capitanaHook en 11 Noviembre 2005, 03:29:09
menos mal q tritón se dignó a nombrar el nothing compares 2 U, ya creí q no saldría y me estaba moskeando.. :D
yo me kedo con el nothing.. y el damn U...
lo de orgasm (bigjim si es que no ties remedio) me parece un poco heavy para bailar pegados xDDDDD
Es que es para bailar muuuuuuuuuuuuuy pegados y en pelota picada diréctamente.
Bringing up the background noise

Enric

Bigjim y sus vicios.    :whip:
Por cierto, ¿nadie se acuerda de Slow love?

JLO

sin dudar: :If i was your girlfriend...  :guitarist

ibiza

Pues no puede faltar THE ONE aunque la letra sea machista me parece una pasada y the question of u  :smug:

goldie

Llego tarde, pero para mi son imprescindibles:

-It's gonna be lonely
-Condition of the heart
-Extraordinary
-Under the cherry moon
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!