Aftershows en Londres 2007

Iniciado por KyKe, 13 Junio 2007, 17:19:28

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

laublamo

Cita de: Shockadelica en 13 Julio 2007, 12:00:58
Cita de: laublamo en 13 Julio 2007, 11:58:29
El otro día escribí a los de Seetickets y les pregunté por el collection point (porque las VIP sí que no nos las mandan, al menos eso me han dicho por teléfono

¿No envían las VIP? ¿O sea que hay que ir a recogerlas? ¿Y por qué no lo dicen cuando las vas a comprar?

Desde luego, al final lo pasaremos bien, pero mientras tanto, vaya sudores... :sweatdrop:

A ver, yo me estoy preocupando porque no quiero pagar la pasta y quedarme sin verle .. El caso es que el día que decidí comprar las entradas vip con Seetickets no funcionaba la página web. Y las compré telefónicamente.
Claro, ahora me encuentro que tengo un número de referencia y la tarjeta de crédito con la que pagué (suficiente para recogerlas en el collection point), pero me hubiera gustado tener un justificante en mi e-mail, algú documento, no sé....
Entonces decidí llamar para quedarme más tranquila. Todo está bien y me informaron de que mi compra se hizo bien, etc .... Y de paso me dijeron que las tengo que recoger en el collection point ("We don't send them outside the UK" dijeron). Como mi inglés no es muy fluido preferí no insistir en por qué, y les pregunté directamente que dónde estaba.
Luego por mail lo confirmé. En ambos casos me dijeron que está nada más entrar a la izquierda.
Y sí, deberían avisar cuando compras y no darte ni siquiera la opción al rellenar las casillas de la dirección de envío de las entradas.
Pues eso, sorry.

JavierArcanda

amos anda, no me jodas, ¡¡VAYA ESTAFA!! pq que yo recuerde habia opción de enviar por correo y TE LA COBRABAN, así que entiendo que mi vip del día 10 debería llegar a mi casa. Vaya estafadores de mierda, coño...

(es que ya me he encendido)
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

Shockadelica

Calma, calma, Javier. ¿Por qué no llamas y te enteras de lo que pasa? Así te quedas más tranquilo. Yo ahora estoy trabajando, a ver si la semana que viene lo intento y lo aclaro.

Tranqui ;).
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

DMSR

En el correo electrónico que recibimos de seetickets al comprar las entradas VIP, y en el enlace de seguimiento, está claramente especificado que nos las mandarán por correo a la dirección que se les dio. Luego añaden un teléfono de contacto por si acaso y bla bla bla. Ya veremos, jeje.
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

JavierArcanda

es que si llamo y resulta que sí la mandan, no tendría ya la oportunidad de cagarme en todo, que es un ejercicio de lo más relajante... ;D


aunque como llame y resulta que no la manden...  :rifle:
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

laublamo

Cita de: DMSR en 13 Julio 2007, 14:59:47
En el correo electrónico que recibimos de seetickets al comprar las entradas VIP, y en el enlace de seguimiento, está claramente especificado que nos las mandarán por correo a la dirección que se les dio. Luego añaden un teléfono de contacto por si acaso y bla bla bla. Ya veremos, jeje.
Tened en cuenta que yo las compré por teléfono .. y no por internet como vosotros. Igual ahí está la clave!

JavierArcanda

la que has armao, jeje, yo ya toy encendido perdido y con ganas de gresca ;D
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

JavierArcanda

al jerome, ¿irás al after del 10?
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

openbook

Cita de: DMSR en 13 Julio 2007, 11:24:37
Para el sábado 11 yo tengo GA1 (10-15) ......

Pues si el 1 es fila, me alegro mucho por vosotros!!!!!  :2thumbsup:

:daisy:
Well, if happiness was standing at your door
I mean tell me what would you say?

cat

Cita de: JavierArcanda en 13 Julio 2007, 10:26:18
Cita de: cat en 13 Julio 2007, 10:22:21
¡¡¡Prueba superada!!! :yes:

Para el 10, 11 y 14  ;D


;D qué día tan intenso tendremos el 10, jeje


Intenso y largo  8)

Al final no ha sido tan difícil, me alegro por todos

;)

DMSR

Cita de: openbook en 13 Julio 2007, 18:52:33
Cita de: DMSR en 13 Julio 2007, 11:24:37
Para el sábado 11 yo tengo GA1 (10-15) ......

Pues si el 1 es fila, me alegro mucho por vosotros!!!!!  :2thumbsup:

:daisy:


Gracias al enorme y detallado derroche informativo de Ticketmaster no tenemos ni puta idea de si ese número hace referencia a la fila o si esa fila es la más cercana al escenario o cualquier otro invento. Pero si es lo que parece sí que mola  :earmuffs:.

Esta mañana me he puesto desde las 9'50h a actualizar en bucle el enlace de compra y no pasaban ni dos segundos de un intento a otro, así que si no he sido el primero en comprar ha tenido que ser otro que estuviera haciendo exactamente lo mismo que yo en esa misma fecha. He comprado 6 entradas, para Blackbean, Purple Duck, dos amigos míos de Donosti, Shockadelica y yo. Mis amigos de Donosti aún no es seguro que puedan ir  ::)

Para el martes 14 aún me queda alguna entrada sin colocar, pero no tantas como esta mañana  :sweatdrop:, si alguien está interesado/a...
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

JavierArcanda

yo creo que tampoco era exactamente quién fuera primero. Explico, primero he comprado una entrada para el día 10 y me han dado el GA 8 (eso sí, cel 18), y unos 5 minutos más tarde he comprado 2 y me han dado el GA 4 (el 80 y el 81), así que no sé, no parece que hayan ido completando desde la 1 hacia atrás.
¿Pero de verdad el aftershow va a ser para estar ahí sentados? La verdad es que me resulta rarísimo.
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

DMSR

Lo de la desinformación yo ya me lo tomo a cachondeo. Conseguidas las entradas, doy por buena cualquier posibilidad: sentado o de pie, cerca o lejos, con Prince o sin Prince. De verdad que todo me parecerá bien (prefiero con Prince, sentado en primera fila y en asiento centrado, claro), pero por un lado lo que a mí me resultaría incoherente es que vendan entradas con fila y número de asiento y que no se corresponda con la realidad. Y respecto a que Prince esté o no esté, yo sigo partiendo de la idea de que la palabra "aftershow" en boca de Ticketmaster no tiene por qué coincidir con la nuestra. Así que yo me estoy divirtiendo mucho con las tocadas de huevos de Ticketmaster, jejjeje, a ver en qué desemboca todo esto  ;D
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

JavierArcanda

el hecho de que estén numeradas (que estoy divagador, dmsr, no puedo evitarlo, jeje) puede ser una manera de controlar el número de las mismas, que las vendan como si fueran de sentado, aunque luego en realidad el primero que entre se ponga donde pueda o donde le dejen...
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

DMSR

Divagar forma parte de la diversión ;D y es lo que estamos haciendo todos, porque gracias a Ticketmaster aquí nadie sabe nada concreto. Tu teoría de controlar el número de las entradas me parece tan buena o tan mala como cualquier otra, pero se me ocurre que para conseguir eso basta con numerarlas del 0001 al 2300; una fila y un número de asiento deberían ser (es mi divagación personal) una fila y un número de asiento  :glasses2:

Por cierto, de aquellos "Fancode" nunca más se supo, ¿no? Jeejejejeee, qué sorpresas nos quedarán por descubrir  ;D
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

Ametlla

bueno..pues ya tnemos entradas no?? :D:D:D

ibiza

Nosotros hemos comprado entradas "en teoria"para estar de pie, que luego lo mismo te mandan a un pasillo esquinao y de espaldas al escenario...yo ya no me fio...demasiados conciertos y aftershows para llenarlos todos....no se no se

Ganyan

¿Alguien me puede decir si con las entradas VIP uno puede acceder a los after gratis? Vamos, sería lo más lógico...

Es que con la pasta que nos estamos gastando ya podría....

Shockadelica

Sí, pero todo esto es un negocio y cuanta más pasta nos saquen, mejor. Así de triste.

Me temo que la VIP no incluye el aftershow, porque vendría especificado en algún lado. Igual luego nos llevamos la sorpresa y hay que vender la del after ;D. Pero me extraña.

Nadie sabe con certeza qué incluye la VIP, pero a mí este intríngulis casi que hasta me da "morbillo" ;D. Hay que ser positivos, chicos (dentro de lo que se puede). :thumbsup:
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

JavierArcanda

yo espero que las vip incluyan que puedas ver la prueba de sonido..., por pedir que no quede
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda