Aftershows en Londres 2007

Iniciado por KyKe, 13 Junio 2007, 17:19:28

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Babyknows

uhhhhh qué bien!!!! Gracias a uno de mis chicos prince favoritos,  yo voy al after del viernes.. y es que esto de cumplir años cuando prince se pone a vender entradas, en un chollo ;D gracias my lover, q te ailoviuuu ;)

Parece q vamos a ser unos  cuantos... can't wait!!!!!!!!!

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

Mireiah

Menos mal que las entradas de los afters han sido fáciles de conseguir. Yo iré a los del 17 y 18 de Agosto, el último cortesía de una pobladora también (gracias de nuevo :D).

A ver como va al final lo de los ¿asientos?, aunque la verdad, después de tener que verle el sábado desde upper trier allá en el quinto cojón cualquier sitio del IndigO2 me parecerá una maravilla :rolleyes4:.
El Blog de Mireiah P.
http://mireiah.blogspot.com/

Enric

Alguien sabe como comprobar la compra partiendo del "order number". Es que (con las prisas) para los tikets del primer dia no recuerdo con que cuenta de correo me registre.

Shockadelica

#103
Enric, no sé muy bien si esto te ayudará, pero si compruebas tus correos seguramente tendrás un e-mail de confirmación de compra. Eso te dará la pista de la cuenta de correo con la que puedes comprobar tus "orders".

Por cierto, en mi cuenta de TicketMaster pone que aún no han enviado mis entradas. ¿Estáis en la misma situación que yo?
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

Enric

Cita de: Shockadelica en 16 Julio 2007, 14:07:57
Por cierto, en mi cuenta de TicketMaster pone que aún no han enviado mis entradas. ¿Estáis en la misma situación que yo?
A mi ni tan solo me han cargado los afters en la tarjeta.

berarma

Cita de: Enric en 16 Julio 2007, 14:14:39
Cita de: Shockadelica en 16 Julio 2007, 14:07:57
Por cierto, en mi cuenta de TicketMaster pone que aún no han enviado mis entradas. ¿Estáis en la misma situación que yo?
A mi ni tan solo me han cargado los afters en la tarjeta.

En el historial de compras de tu cuenta de ticketmaster tendrás la información de tus compras, en el banco a mí me lo cargan primero como una retención, y sólo con el código de pedido puedes pedir información o reclamar a ticketmaster.

toninpg

si te sirve de consuelo, en mi cuenta tambien aperece que aun no me las han enviado, pero tranki, que seguro que llegan. Por cierto hoy he comprado para el after del dia 24, lo unico que espero es que no nos haga esperar 2 horas para tocar 5 o 6 canciones, porque con tanto concierto y after....
Por cierto supongo que la zona LEVEL 1 DOWNSTAIRS STANDING sera pista...cerca del escenario, pero alguien lo puede confirmar..

Gracias y saludos
Gracias por ser parte de mi

Ganyan

Una última duda. ¿Alguien me puede decir donde exactamente recojo las entradas que he comprado para el aftershow?

Gracias por todo.

Cloe

Cita de: Ganyan en 17 Julio 2007, 00:13:48
Una última duda. ¿Alguien me puede decir donde exactamente recojo las entradas que he comprado para el aftershow?

Gracias por todo.
Hola,
yo también tengo esta duda.
En relación a las entradas del concierto no me han llegado, pero sí el cargo de la tarjeta de crédito (el mes pasado). En ticketmaster informan que el último envio que han hecho es de fecha 13 de julio, pero las de Prince no están en la lista. Yo creo que las del día 4 de agosto (las mías) las enviarán a finales de esta semana.
Me informé en correos y me dijeron que el envío desde Inglaterra hasta España máximo son 5 o 6 días hábiles, y como hemos pagado los gastos de envío, recibimos acuse de recibo, si no te encuentran en el domicilio.
En fin a ver si tenemos suerte y podemos disfrutar todos de los conciertos!!!!

Shockadelica

Cita de: Cloe en 17 Julio 2007, 12:04:15
Cita de: Ganyan en 17 Julio 2007, 00:13:48
Una última duda. ¿Alguien me puede decir donde exactamente recojo las entradas que he comprado para el aftershow?

Gracias por todo.
Hola,
yo también tengo esta duda.
En relación a las entradas del concierto no me han llegado, pero sí el cargo de la tarjeta de crédito (el mes pasado). En ticketmaster informan que el último envio que han hecho es de fecha 13 de julio, pero las de Prince no están en la lista. Yo creo que las del día 4 de agosto (las mías) las enviarán a finales de esta semana.
Me informé en correos y me dijeron que el envío desde Inglaterra hasta España máximo son 5 o 6 días hábiles, y como hemos pagado los gastos de envío, recibimos acuse de recibo, si no te encuentran en el domicilio.
En fin a ver si tenemos suerte y podemos disfrutar todos de los conciertos!!!!

Con la información que dan en la página de ayuda de TicketMaster, yo calculo que las entradas para los primeros conciertos (o quizá todas las de Prince a la vez) las empezarán a enviar a finales de esta semana y mediados de la que viene.

El ejemplo es que para Barbra Streisand pone lo siguiente:

Barbra Streisand @ The O2 Arena

Tickets should be with customers w/c 09/07


Teniendo en cuenta que los conciertos empiezan mañana, los compradores deben de haber recibido las entradas hace 9 días. La cosa está justita, justita, pero parece que llegan ;D.

El primero que las reciba le pediría por favor que lo comunicara aquí para mantenernos alerta a los demás por si hay alguna complicación.  :)

Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

Anabel

Cita de: Shockadelica en 17 Julio 2007, 12:20:21
Cita de: Cloe en 17 Julio 2007, 12:04:15
Cita de: Ganyan en 17 Julio 2007, 00:13:48
Una última duda. ¿Alguien me puede decir donde exactamente recojo las entradas que he comprado para el aftershow?

Gracias por todo.
Hola,
yo también tengo esta duda.
En relación a las entradas del concierto no me han llegado, pero sí el cargo de la tarjeta de crédito (el mes pasado). En ticketmaster informan que el último envio que han hecho es de fecha 13 de julio, pero las de Prince no están en la lista. Yo creo que las del día 4 de agosto (las mías) las enviarán a finales de esta semana.
Me informé en correos y me dijeron que el envío desde Inglaterra hasta España máximo son 5 o 6 días hábiles, y como hemos pagado los gastos de envío, recibimos acuse de recibo, si no te encuentran en el domicilio.
En fin a ver si tenemos suerte y podemos disfrutar todos de los conciertos!!!!

Con la información que dan en la página de ayuda de TicketMaster, yo calculo que las entradas para los primeros conciertos (o quizá todas las de Prince a la vez) las empezarán a enviar a finales de esta semana y mediados de la que viene.

El ejemplo es que para Barbra Streisand pone lo siguiente:

Barbra Streisand @ The O2 Arena

Tickets should be with customers w/c 09/07


Teniendo en cuenta que los conciertos empiezan mañana, los compradores deben de haber recibido las entradas hace 9 días. La cosa está justita, justita, pero parece que llegan ;D.

El primero que las reciba le pediría por favor que lo comunicara aquí para mantenernos alerta a los demás por si hay alguna complicación.  :)



Espero que no nos manden las de Barbra Streisand :)
Everytime I am with U, U just love me 2 death
Ooh wee baby, U leave me without breath ... oh baby
Ooh yeah

Blackbean

Muchos usuarios de housequake.com lo que están haciendo es llamar a Ticketmaster y pedir que le cambien la opción de envío por la de recogida en taquilla. Por lo que dicen están siendo muy amablemente atendidos y les comentan que pueden recoger sus entradas en la misma taquilla del O2 a partir de las 18:00 del día del concierto Para ello haría falta identificación (DNI), la tarjeta con la que se hizo la compra y el número de pedido de Ticketmaster.

Yo lo veo como una opción bastante buena si nos queremos ahorrar nervios y posibles disgustos...

Por cierto, para los que aún no lo sepan, la taquilla está según se entra por la puerta principal a la izquierda (número 1 en el mapa).


Anabel

Una cosa, vosotros creéis que actuará en 21 conciertos + 21 AFTER??

Everytime I am with U, U just love me 2 death
Ooh wee baby, U leave me without breath ... oh baby
Ooh yeah

Shockadelica

Sí, Blackbean, es buena opción, pero no quiero ni imaginarme la cola que habrá en la taquilla los días de concierto :sweatdrop:.

Además, se supone que éstos empiezan a las 18.00. ¿Vamos a recoger la entrada a la misma hora de comienzo? No me convence demasiado. Lo lógico sería poder ir a recogerlas incluso por la mañana o días antes, no sé.

Yo esperaré hasta que vea una fecha muy límite. Entonces, si me veo apurada, o de los nervios ;D, llamaré.
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

Blackbean

Cita de: Shockadelica en 17 Julio 2007, 12:34:00
Sí, Blackbean, es buena opción, pero no quiero ni imaginarme la cola que habrá en la taquilla los días de concierto :sweatdrop:.

Además, se supone que éstos empiezan a las 18.00. ¿Vamos a recoger la entrada a la misma hora de comienzo? No me convence demasiado. Lo lógico sería poder ir a recogerlas incluso por la mañana o días antes, no sé.

Yo esperaré hasta que vea una fecha muy límite. Entonces, si me veo apurada, o de los nervios ;D, llamaré.

Uys, me he equivocado, donde dije 18:00 quería decir 6:00.

Ganyan

Blackbean, el sitio del mapa que has puesto es donde hay que recoger las entradas para los after no? vamos, el dichoso box office o como coños se diga...

Blackbean

Cita de: Ganyan en 18 Julio 2007, 13:02:23
Blackbean, el sitio del mapa que has puesto es donde hay que recoger las entradas para los after no? vamos, el dichoso box office o como coños se diga...

Efectivamente. :yes:

Anabel

Espero que los que tenéis la suerte de ir a los conciertos a principios de agosto nos informéis sobre estos temillas que nos preocupan: recogida de entradas, colas, etc.

Everytime I am with U, U just love me 2 death
Ooh wee baby, U leave me without breath ... oh baby
Ooh yeah

Blackbean

A la gente del Reino Unido ya les están llegando por correo los tickets de los aftershows, no así los de los conciertos normales.

A ver para cuando llega algo aquí, que cada vez se pone la cosa más cruda...

DMSR

Cita de: Blackbean en 20 Julio 2007, 12:42:44
A la gente del Reino Unido ya les están llegando por correo los tickets de los aftershows, no así los de los conciertos normales.

A ver para cuando llega algo aquí, que cada vez se pone la cosa más cruda...

Y con la entrada de los aftershows en la mano, ¿se va sabiendo si estaremos sentados o de pie?
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"