2 conciertos el 1 de junio en Zénith de Paris

Iniciado por jballester19, 26 Mayo 2014, 21:57:51

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jballester19

Prince en concert au Zénith de Paris le 1er juin !

Expect the unexpected. Prince sera en concert au Zénith de Paris le 1 juin rapporte le quotidien Le Parisien. Trois ans après une soirée mémorable au Stade de France, la légende du funk sera de retour dans la capitale pour deux concerts exceptionnels dimanche prochain, le premier à 18h et un deuxième à 21h30. Mise en vente des billets mercredi 10h. Prêt pour une nouvelle soirée de "Funk N' Roll"  ?

Prix indicatifs

    Fosse : 77 €
    Catégorie 1 : 115 €
    Catégorie 2 : 143 €

jballester19

Pues eso, el miércoles a las 10:00 am se ponen a la venta las entradas.
A por ellas!!!!!!!!

VanessaBet

Are there really Angels? Or are they just in our minds.

It all comes out in the wash... in time.

maxwell91

Yo voy a los dos shows, alguien va de aquí?
London, September 1st, 2007  "God Made Me Funky"

Mo_Onw4lk3r

A mi me interesaría ir, alguien sabe donde se pueden conseguir entradas de pista para los dos conciertos? En la página de la FNAC solo deja grada, y para ir a grada... como que no me muevo. Iría en coche desde Bilbao, si alguien se anima... :)

VanessaBet

Hola!! Si..  yo tb voy. Y como solo se puede yendo a grada me anime por ir solo a uno con la esperanza de encontrar en la puerta reventa en pista! Puedes encontrar por viagogo en pista pero son carisimas!!
Are there really Angels? Or are they just in our minds.

It all comes out in the wash... in time.

maxwell91

Sabor agri (primer show) dulce (segundo show) en París.
Ya contaré detalles.
Saludos,
London, September 1st, 2007  "God Made Me Funky"

The maX


Mo_Onw4lk3r

Buenas, yo ya estoy de vuelta y mis sensaciones han sido algo parecidas a las que ha puesto RBFunk en su titular. El hecho de que fuesen dos conciertos en tan poco tiempo acabó lastrando al primer concierto, pero voy paso por paso.

Cuando llegué al arena, a eso de las 3:45, la cola de fans ya era reseñable, y al poco rato se oyó a la banda hacer pruebas de sonido. Estuvieron hasta las 5 y poco antes de las 5:30 ¡por fin! se abrieron las puertas y pudimos entrar. No sé a que esperaban. Como es lógico, por entonces, la cola para entrar era inmensa, y en media hora no iba a dar tiempo a que el arena se llenase.

Supongo que por eso el primer concierto comenzó unos 20 minutos más tarde de lo previsto, y estuvo normalillo y plagado de hits. Aún así, al estar tan cerca de Prince lo pude vivir muy intensamente. Pero parecía que Prince salió a cumplir y en menos hora y media se marchó para no volver. Como digo, el concierto no había estado mal, pero parecía el ejemplo perfecto de un artista que había venido a tocar unos pocos temas y a hacer caja, algo que hasta ahora no había visto en Prince (con esa eran 5 las veces que le había visto). Y por eso se te queda un poco cara tonto ¿Merecía la pena pegarse un viaje tan lejos para ver lo que había visto? La experiencia, el hecho de tener a Prince a menos de 2 metros en ocasiones, eso había estado bien, pero en lo referente a la parte musical era la ley del mínimo esfuerzo. 

Cuando desalojaron definitivamente el arena quedaba solo una hora para que comenzase el segundo concierto (yo fui de los últimos que aproveché para hacerme con un tour book), por lo que se veía venir lo que pasó. A eso de las 9:30 comenzó a sonar la música de presentación (un medley con sus últimos temas para ir calentando el ambiente) y todavía faltaba la mitad de la gente por entrar! Yo entre ellos, claro xD. Podrían haber tenido un poco más de tacto (no se si Prince o la organización), empezando más tarde, aunque para el caso, las tres primeras canciones del segundo concierto fueron las mismas que las del primer concierto (Let's Go Crazy, Take Me With U, Raspberry Beret). Parecía que la historia se repetía y ya me temía lo peor, pero después vino Don't Stop Til You Get Enough - Cool, y la cosa fue mejorando, especialmente en el sampler set, y las canciones que estuvo al piano, que fue un buen rato. Lastima que yo en el segundo concierto estuviese en grada, pero esa es otra historia. Se notaba que Prince era más Prince, estaba más comunicativo, y con tiempo de mostrar su repertorio. Y por cierto, mejor repertorio (Housequake, Diamonds And Pearls, The Beautiful Ones, She's Always In my Hair, How Come U Don't Call Me Anymore...). Al final hizo 3 bises, finalizando con Sometimes It Snows In April, si la memoria no me falla (con tanto bis es lo que tiene xD). Pero sí, finalmente me dejó satisfecho. Aunque pensándolo, si llegó a ir únicamente al primer concierto y después veo lo que tocó en el segundo, ahora tendría un buen cabreo ;D.

Por cierto, 3rd Eye Girl como banda me gustó, aunque hecho en falta los tiempos en que Prince tenía pegada una guitarra en la mano y no la soltaba ni con agua hirviendo. Aunque es verdad que yo jamás echaría a la guitarrista de la banda ;D

En fin, como conclusión, no se si fue por culpa de Prince al empezar tarde las pruebas de sonido o de la organización que iba muy lenta para todo, pero el organizar dos conciertos en tan poco espacio de tiempo hizo que el primer concierto fuese el sacrificado... fue algo así como un ensayo de lo que vendría después, con la salvedad de que por verlo habíamos pagado una buena pasta. El espectáculo de verdad, el auténtico Prince, estuvo en el segundo show.

vicius

aqui el audio del segundo concierto
Prince 2014-06-01 Le Zénith, Paris, France (Show #2) (24-bit) (FLAC)
https://soundcloud.com/ydnaolla/sets/1stjune2ndshow

VanessaBet

Yo tengo otras impresiones... adelanto que son buenisimas.. En cuanto tenga un rato os cuento!!
Are there really Angels? Or are they just in our minds.

It all comes out in the wash... in time.

Crush

El amor esta dentro de ti cada momento q miras al centro de tu corazon

vicius


Nuria1999

Prince
The "Hit'n'Run Pt.II" Tour
June 1st, 2014 (show #2)
Le Zénith, Paris, France


Taper: MM.
Location: standing @ GA floor, facing right PA cluster @ 20 yards
Source: SP-CMC-8 (hat-mount) > SP-SPSB-11 (bass roll-off @ 69Hz) > R-05 @ 24-bit 96kHz
Lineage: SD-HC > .wav @ 24-bit 48kHz > Steinberg Wavelab > CD Wave > TLH > FLAC > U!


Band:
Prince, vocals, guitar, sampler, keyboards
Ida Nielsen, bass
Hannah Ford, drums
Donna Grantis, guitar
Joshua Welton, keyboards
Cassandra O'Neal, keyboards
Liv Warfield, vocals


Setlist:
01. Let's Go Crazy (Reloaded) 07:00
02. Take Me With U 02:50
03. Raspberry Beret 02:08
04. U Got The Look 03:04
05. Cool (incl. Don't Stop 'Til You Get Enough) 06:39
06. When Doves Cry 01:38
07. Sign O' The Times 02:36
08. Housequake 02:31
09. I Would Die 4 U 01:22
10. Hot Thing 01:37
11. Controversy (incl. Love Rollercoaster) 04:28
12. 1999 03:58
13. Little Red Corvette 05:37
14. Nothing Compares 2 U 06:08
15. Kiss 06:17
16. Diamonds & Pearls 01:00
17. The Beautiful Ones 03:15
18. How Come U Don't Call Me Anymore 03:35
19. Empty Room 03:55
20. Purple Rain 15:07
21. She's Always In My Hair 06:39
22. Funknroll 04:28
23. Play That Funky Music 05:59
24. Stratus (incl. The Sailor's Hornpipe intro) 05:36
25. What's My Name (incl. The Sacrifice Of Victor lyrics) 06:49
26. Sometimes It Snows In April 05:35


Duration: 1 hours 59 minutes 48 seconds



abajo el torrent de la descarga

vicius


VanessaBet

Chicos... sabéis como se puede descargar desde un sistema operativo diferente??? Desde un mac??
Are there really Angels? Or are they just in our minds.

It all comes out in the wash... in time.

box


Pope

Muchas gracias Nuria por todos los enlaces que estás compartiendo con nosotros!!

Jose

 ;) ;)Muchas gracias... Nuria y Vicius....

vicius

Cita de: VanessaBet en 04 Junio 2014, 15:28:28
Chicos... sabéis como se puede descargar desde un sistema operativo diferente??? Desde un mac??
bajate una aplicacion para mac que se llama http://www.utorrent.com/ para descargar torrents