Prince, the boss

Iniciado por Didac, 21 Mayo 2003, 14:37:22

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Didac

¿Cómo creéis que se porta Prince con sus músicos?
 [smiley=drummer.gif] [smiley=guitarist.gif]
¿Buen rollo? [smiley=2thumbsup.gif] ¿Los esclaviza?  [smiley=whip.gif]¿Su contrato es excluyente? ¿Graba a menudo con ellos? ¿Se pasan épocas en Paisley Park? Yo he visto algunos gestos con ellos que no me han gustado nada. Por ejemplo, en Marbella '98, cuando el trompetista (no recuerdo el nombre) estaba haciendo un solo buenísimo y la gente lo vitoreaba, vino Prince, lo empujo y lo mandó al fondo del escenario. Interpreté yo que no quería q nadie le hiciera sombra...  >:(

Blackwell se hace el sueco completamente y NUNCA me habla de Prince cuando le pregunto algo, evita el tema 100% de las veces, por algo será...

Chuck Romerales

     El Nano con sus músicos es un dictador, pero eso es algo que ha copiado (entre otras muchas cosas) a James Brown. Corria el año 1969 cuando sus músicos (Maceo, Fred Wesley, St. Clair Pickney, etc.) se le rebelaron justo antes de un concierto porqué querian cobrar más. Pues el Padrino del Soul no se cortó un pelo y llamó urgéntemente a unos muchachitos de Ohio a los que habia visto recientemente para sustituirlos. Entre esos muchachitos se encontraba un tal William "Bootsy" Collins y su hermano Phelps "Catfish". Cuando los veteranos creian que se habian salido con la suya JB salió al escenario con los muchachitos y les dió un palmo de narices. Además es legendaria la disciplina nazi que imponia a sus músicos; multas por llegar 5 minutos tarde al autobús, imposición de vestuario, más multas por no llevar ese vestuario impoluto, etc. ¿A alguien le suenan esas cosas?  8)
Me subí a la rejaaaa

piflacoco

nadie habla bien de él.

en el rave al final con george, cuando mike scott empieza a emocionarse con un solo y maceo "pasa" de él y comienza el suyo , prince le quita de mala manera, agarrandole de la manga...pobre mike que sigue sonriendo.

en el SOTT , creo que en el video o en un concierto a shelia la "invita" a quitarse del mike....(para que no siga desafinando) y en una grabación que no recuerdo se oye a prince decir "quien es el tonto que canta WILL cuando es WOULD" en el coro "we would stand on time"...en público no debería hacerlo, aunque fuera en broma.
en privado es el boss, así que el que paga manda y si no te gusta te vas...yo creo que los músicos de prince han tenido que aguantar alguna que otra humillación (menos larry) innecesaria

Mayte2

Yo la verdad es q nunca lo vi meterse con sus músicos, aunque en Marbella si q le vi hecharle la bronca al tecnico de sonido porq a veces se oia un piii de esos... q bueno fue eso...

DMSR

Y en la Cele 2002 le metió un agarrón de pescuezo al de las guitarras (nunca me aprenderé su nombre -¿Takumi?-) que nos quedamos todos pasmados.

Prince desde el escenario y eldelasguitarras en primera fila, no sé qué hizo mal, pero Prince se le acercó -en pleno concierto- le hizo un gesto como diciendo "estira la oreja que te voy a decir una cosita", y cuando se estiró, repito, le cogió por la nuca, le dijo algo (con cara de estar siendo poco amable) y todo siguió como si tal cosa.

Un amigo me contó días después que en el .org llegaron a comentar que Prince le había pegado. La 'cosa' no fue pa'tanto pero sí fue sorprendente. Aquella noche yo estaba en la primera fila, no me separaban de la escena más que tres metros  :o :P 8)
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

piflacoco

al tal takumi le humilló en el sound check de rotterdam 2nd november...ya lo comenté en alguna ocasión y saltaron los listillos de turno para decir que no, que me equivocaba....

esas cosas no se hacen en público. un buen jefe no reprende delante de nadie, y prince le humilló con su comentario despectivo sobre que la guitarra no estaba afinada y que ese no era su trabajo....muy elegante, prince!

los hay que ni en la primera fila se enteran de lo que acontece a un palmo de sus narices

ibiza

En el acualung 99 el chinito tampoco se fue de rositas :-[ la verdad es que estaba demasiado cerca del escenario..vamos un poco mas y se planta en el centro y canta a duo con el chiqui..no tardo ni 1 minuto Prince en acercarsele y echarle una bronca de cuidado :o..decirle no se que le diria pero guapo creo que no [smiley=whip.gif]

JLO

En Argentina por haber poca gente para su gusto -cerca de 25.000 en una cancha de futbol para 60.000, sabiendo que no es muy popular por estos lares- se retiró a los 75 minutos de comenzado el concierto... cumplió con el contrato pero.....

irresistible bitch

Vamos ke se las gasta bien!

Si un poko bastante borde al final va a resultar ke sí; dada su kondición de "típiko jefe" digo yo ke en las komidas de Navidad de empresa y en el kurro en general=estudio y escenario, los empleaos le tendrán ke reir las gracias y los chistes :P
Los míos no hacen falta ke los riáis pero komo me entere yo...os despido (de momento al final de la kdd os diré adios kon la kolita komo los perritos) :P
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".