Michael Jackson fallece a los 50 años

Iniciado por Chuck Romerales, 25 Junio 2009, 23:46:46

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

goldie

Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

Extraloveable

Sin ánimo de reavivar polémicas (por favor), una respuesta de Quincy Jones en la entrevista de El País de hoy:

"P. ¿Existía competencia entre ustedes?

R. ¡Ésa sí que es buena! Claro que no. He trabajado con Louis Armstrong, Frank Sinatra, Nat King Cole, Billie Holiday, Aretha Franklin y, sobre todo, Ray Charles... ¿Cree que podría sentir celos de Michael Jackson? Michael no tenía tanto talento. Era grande, pero no jugaba en la liga de los que acabo de citar. He tenido siete hijos y participado en 40 películas. No tengo tiempo para perder en tonterías."

la entrevista íntegra:
http://www.elpais.com/articulo/cultura/Michael/Jackson/tenia/talento/elpepicul/20090914elpepicul_1/Tes

wembley

#182
por cierto, mirad el trailer de la pelicula "this is it" con imagenes de los ensayos grabados tan solo un par de dias antes de su muerte:

Michael Jackson's This Is It - Official MTV Video Music Awards HD Trailer [2009]

a mi personalmente me ha impresionado
"Don't need no reefer, don't need cocaine, FUNKY music does the same 2 my brain and I'm high, so high"

maxwell91

Ese beatbox haciendo el bajo de Wanna Be Startin´Something me ha llegado...
London, September 1st, 2007  "God Made Me Funky"

goldie

Pues el trailer es impresionante. No sé como será el documental, pero tiene muy buena pinta.
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

Enric

No hubiera estado mal que se le hubiese escuchado cantar en ese trailer (o como minimo poderle ver bailar). Eso si, ruiditos con la boca si que sabía hacer, lo reconozco.
Espero (ansioso) a que este en la mula para verlo completo.

JavierArcanda

lo poco que se ha visto sí que da la impresión de que era un gran espectáculo
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

eldoctorjota

#187
Cita de: Hallelujah! en 14 Septiembre 2009, 09:25:53
Sin ánimo de reavivar polémicas (por favor), una respuesta de Quincy Jones en la entrevista de El País de hoy:

"P. ¿Existía competencia entre ustedes?

R. ¡Ésa sí que es buena! Claro que no. He trabajado con Louis Armstrong, Frank Sinatra, Nat King Cole, Billie Holiday, Aretha Franklin y, sobre todo, Ray Charles... ¿Cree que podría sentir celos de Michael Jackson? Michael no tenía tanto talento. Era grande, pero no jugaba en la liga de los que acabo de citar. He tenido siete hijos y participado en 40 películas. No tengo tiempo para perder en tonterías."

la entrevista íntegra:
http://www.elpais.com/articulo/cultura/Michael/Jackson/tenia/talento/elpepicul/20090914elpepicul_1/Tes
A veces merece la pena contrastar un poco las noticias. El becario que traduce no siempre conoce el idioma.

http://www.telegraph.co.uk/culture/music/michael-jackson/5732057/Quincy-Jones-speaks-of-shock-at-Michael-Jacksons-death.html

Jones's career as an arranger and recorder goes back to the 1950s and he has worked with major figures such as Ray Charles, Duke Ellington and Frank Sinatra.
He said that Jackson was among the most talented artists he had worked with.
"He was one of the very best in every way," he said. "Songwriting, his performances, his dancing, singing, everything. We were very close. The relationship between a producer and an artist is one of love and it's trust, tremendous trust."


Personalmente me creo más estas declaraciones ya que me extrañaría que Q.J. se metiera en semejante jardín. Aqui las dejo, para que los pobladores crean en una u otra versión.

Enric

El becario dice que lo ha entrevistado por telefono. ¿Donde pone que es una traduccion del articulo del Telegraph? ???

wembley

creo que eldoctorjota no ha querido decir que lo publicado en el pais sea una traduccion de esa entrevista, solo ha querido mostrar que la del pais ha podido ser una mala interpretacion del periodista ya que en esa otra entrevista diferente en el telegraph quincy parece decir otra cosa sobre el talento de Michael.
quien sabe, malas interpretaciones, malas traducciones o que quincy esta mayor y se contradice.
Al final es dar importancia a chorradas.
"Don't need no reefer, don't need cocaine, FUNKY music does the same 2 my brain and I'm high, so high"

eldoctorjota

#190
A ver lo que quiero decir es que es sumamente extraño que Q.J., amigo reconocido de M.J. diga algo malo de él y menos después de su muerte. Que el becario hizo la pregunta a mala leche es obvio. Q.J. evidentemente no puede tener envidia o celos o como queráis llamarlo de M.J. puesto que el mismo Q.J. ha escrito por sí mismo algunas de lás más grandes páginas de la música. Pero de ahí a que Q.J. de paso suelte que M.J. no está al nivel de los mejores (del de Sinatra desde luego, más bien él es el que sobra en esa lista) me parece sumamente extraño y más bien producto de un error de interpretación. Incluso aceptando que Q.J, pudiera pensar tal cosa (yo personalmente opino que no, pero claro sólo es una opinión sin fundamento) de lo que estoy seguro es que no haría pública tal opinión e, insisto, menos ahora. Y el toque de gracia que aún resta más credibilidad a estas declaraciones es que el motivo de la entrevista es que Q.J. es "... es el plato fuerte del Foro Mundial de la Diplomacia Cultural". Hombre, justamente aprovecha la ocasión (¿acaso Q.J. es K.W. buscando polémicas que nos hagan olvidar su lamentable último disco?) para dejar de ser diplomático y criticar a M.J.

Si es error ha sido bien o mal intencionado es ya opinión de cada uno (la mía qcreo que está clara), pero desde luego el titular que vende es que Q.J. menospecia a M.J., no que Q.J. habla bien de él.

Quiero dejar claro que en ningún caso mi crítica se extiende a Hallelujah. El mensajero no tiene la culpa, por supuesto.

Edito:
en la misma entrevista Q.J. dice lo siguiente: "si no eres capaz de ver que en Baby be mine [canción de Michael Jackson] está la complejidad de Giant steps, de John Coltrane, es que no has entendido nada". Extrañas palabras para alguien que jugaba en las ligas menores.
Me parece que una de las dos afirmaciones está mal traducida  (o es tan grande como Coltrane o no tiene talento) o es que Q.J. es bipolar.


goldie

Cita de: wembley en 15 Septiembre 2009, 14:19:01
quien sabe, malas interpretaciones, malas traducciones o que quincy esta mayor y se contradice.
Al final es dar importancia a chorradas.

O que está hasta las mismísimas de que sólo se le reconozca por su trabajo junto a MJ. O harto de la opinión generalizada que desde hace unos meses parece indicar que la música empieza y acaba con Michael.
A mi por lo menos me tienen un poco saturao con tanta idolatría a toro pasado.

Supongo que su respuesta tiene más sentido en ese contexto de no excederse en el elogio hueco. Al menos es mi impresión.
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

llachinarabina

                                    quincy no aparecerá hoy en el foro. alega motivos de salud. parece que está algo pachucho y no pudo viajar. espero que se recupere pronto. una pena.

maxwell91

London, September 1st, 2007  "God Made Me Funky"

Nuria1999

Cita de: RBFunk en 17 Septiembre 2009, 17:31:17
Menos mal que Quincy creo que no tenía tanto talento...

This is It, Live Human Nature 2009 Rehearsals For London O2

ataque epileptico en el segundo 0:09?
La chaqueta tico gargola donde me la dejais?

Que patetico

luis_prince

patetico? para nada...eso si los 50 se notan y el no haber tenido contacto con un escenario en años se nota en ese video y mucho,pero aun asi ahi estaba el tio.Grande Michael ,grande!!
...do u want him? or do u want me?

Nuria1999


Picareva

Uy, no he llegado a tiempo de ver los vídeos.  :(

Madriles

Aqui puedes ver el video:

Michael Jackson- This Is It Clip 1- Human Nature- Exclusive Clip

Está cantando Human Nature, e indicando efectos, pausas y demás cosas que hacia en esta canción.

Picareva