Mis crisis con Prince

Iniciado por DMSR, 12 Agosto 2003, 19:06:16

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

DMSR

Ha salido en otro sitio lo de las crisis que hemos atravesado en nuestra trayectoria principesca. Yo también las he tenido, y bien gordas.

La primera que recuerdo fue tras escuchar "My Name Is Prince", aunque cuando el disco llegó a mis manos se me pasó un poco. Como fue mi primer oficial en CD le daba  directamente al corte 2, y a otra cosa mariposa.

Algo más serio fue el bajón del 93, con todo el rollo de "matar a Prince", el cambio de nombre y todo aquello. Tampoco ayudó el empalago que me entró las primeras veces que escuché TMBGITW. Nuestra "relación" sobrevivió gracias a algunos aftershows, al Undertaker y a alguna otra cosilla (estoy intentando no enrollarme  ;D)

En el 97 tampoco estaba yo muy convencido de lo que andaba haciendo Prince. Sus directos no me gustaban, llegué a tener sensaciones muy negativas... hasta que fui a Marbella  ;D y todo el blanco y negro recuperó sus muchos colorines.

Y el último bache, y quizá el más serio, me duró todo el año 2000 y el 2001. Un descalabro personal sumado a música servida por internet, pertenencia a clubes, etc., me dejaron completamente fuera de juego.

Cada uno de nosotros nos acercamos al "fenómeno prince" a nuestra manera. En ocasiones discrepamos entre nosotros y, a veces, lo hacemos completamente, algo que considero enriquecedor. Algunas de las chorradas de Prince me parecen de siquiatra y otras me parecen una forma estupenda de llevar su negocio y tenernos en vilo. De un tiempo a esta parte, he aprendido a no hacer caso a sus "juegos" y me limito a disfrutar de su música. En poco más de año y medio han llegado (oficiales) TRC, ONApiano, ONAlive, Xpectation, Soundchecks de Tokio y NEWS. No encuentro -yo- ningún motivo para quejarme -yo-. Ninguno.

¿Volveré a pasar alguna crisis? Seguro que sí. DMSR.
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

sweez

¡Mu bien dicho compadre! Almenos no me tacharás de pecador por criticar al nano!!!

Cada cual tiene sus crisis...
 :D :D :D :D

voyager-3

pues sí Sweez, cada uno tenemos la nuestra. Y te puedo asegurar que a pesar de no estar en timoclubes y mierdas de estas. Estoy en una decepción continua que no para desde el Acqualung. Totalmente en barrena vamos.

DMSR

Tranquilo, sweez, que yo sepa no he tachado nunca a nadie por nada, y menos por meterse con Prince. Como por aquí soy de los que le sacan la cara, simplemente quería dejar constancia de algunas de las veces en que yo también me he alejado de su música, para no parecer un sí-buana.

Insisto en que las diferentes opiniones me parecen estupendas y que las quejas que podamos tener unos u otros por unos motivos u otros, también me parecen cojonudas.

Cualquier día puedo ser yo el que se esté ciscando en las muelas de alguien  8)  Y espero que ese día también se me sepa respetar  ;D ;D
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

sweez

Por supuesto, compadre DMSR, estoy totalmente de acuerdo. Yo puedo pecar en que soy un poco bruto diciendo las cosas... pero no quiero que me hagan pasar por el aro, o que se me ataque por hablar mal de Prince.

Yo respeto a todo el mundo, al que le gusta el timoclub nunca le he dicho al más puro estilo piflacoco que se le va la olla o lo que sea, porque tampoco lo pienso... es otra forma de pensar... y ya esta.

A mi Prince hace muuuuchos años que me gusta... y como fan de él le he aguantado muuuuuuchas tonterias. Unas pueden ser por su caracter y hasta te pueden hacer gracia (lo típico de las "genialidades" de los artistas), pero cuando juega con el dinero de la gente que le hemos apoyado durante tanto tiempo es cuando me cabreo. Porque a mi que no haga entrevistas, mu bien. Que saque discos raros, mu bien... hasta que nos haga esperar en la cola de un concierto, pues vaaaale, que luego vale la pena, o hasta que no haya venido a España con el ONA Tour.Pero macho: con el dinero no se juega, que tengo que currar horas pa ganarlo y no estoy pa regalarselo ni a las monjas.

berarma

CitarYo respeto a todo el mundo, al que le gusta el timoclub nunca le he dicho al más puro estilo piflacoco que se le va la olla o lo que sea, porque tampoco lo pienso... es otra forma de pensar... y ya esta.

No quiero arremeter contra nadie, pero debo decir que llamar timoclub al npgmc (y por extensión, timados a sus miembros) me parece una falta de respeto. Más o menos directa, pero para mí lo es.

Y estoy seguro que si me pusiese a buscar encontraría otras más directas. Sé que no se hace intencionadamente, son los nervios del momento, pero...

DMSR

#6
Yo me he cabreado muchas veces por las demencias de Prince. En este Foro no me ha dado por sacar mi mala uva, pero podría suceder en el futuro. Reconozco que desde que volví a engancharme a la música de Prince a principios del año pasado no tengo ninguna queja. Quizás sea porque mi propio momento personal es (mejorable pero) bueno y lo veo todo de buen color, mientras que si miro un poco hacia atrás mi puta vida era un asco.

Y ahí es donde creo que la historia se nos escapa un poquillo de las manos y, probablemente, Prince tiene menos parte de "culpa" que la que le asignamos. A mí Prince me gusta mucho como músico y admiro hasta el extremo su capacidad como artista. Eso no quiere decir que le atribuya poderes sobrenaturales: no me lo imagino parando un rayo con la cabeza ni comiendo sin vomitar cien huevos duros. Por el mismo motivo, tampoco me lo imagino en una celda del más alto torreón maquinando cómo extorsionar, joder y cabrear a quienes le mantenemos económicamente la base de su imperio.

Nos obsesionamos con las fechas de edición, lo queremos todo para 'el día anterior'; si podemos le pirateamos (y yo como el que más, que conste) ...piratear no deja de ser chulearle EL TRABAJO a alguien, en este caso a Prince. Abro los ojos y me paro a pensar en la ingente cantidad de TRABAJO MUSICAL que ha hecho este cabronazo, y me planteo si le puede quedar tiempo material para ser el responsable DIRECTO de algunas de las "perradas" que se le atribuyen. Entiendo que una parte de la maquinaria del NPG Music Club no está funcionando como debiera, que hay errores que deberán asumir y subsanar. Pero, insisto, PERSONALIZAR en Prince TODO cuanto no nos convence de su negocio, a mí, me parece un error.

DMSR.
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

Extraloveable

Empecé con Lovesexy y paré en The gold experience (su fuerza me pareció sorprendentemente insensible). Con Emancipation me reenganché y entré en el obsesivo mundo de los bootlegs, aborreciendo el material oficial. Luego ya ni los bootlegs. El año pasado un desastre. Pero parece que este año el club me ha vuelto a enganchar.

Es cierto que muchas veces culpamos a Prince de no provocarnos lo que nos provocaba hace años. Pero en estos años no sólo él ha cambiado. ¡También nosotros!

Babyknows

CitarA mí Prince me gusta mucho como músico y admiro hasta el extremo su capacidad como artista. Eso no quiere decir que le atribuya poderes sobrenaturales: no me lo imagino parando un rayo con la cabeza ni comiendo sin vomitar cien huevos duros.
DMSR.
[smiley=laugh4.gif] [smiley=laugh4.gif] [smiley=laugh4.gif] [smiley=laugh4.gif] [smiley=laugh4.gif] [smiley=laugh4.gif] [smiley=laugh4.gif] [smiley=laugh4.gif] [smiley=laugh4.gif]
Cuando lo lea la Shivita, te va a decir que su Princhi para_ rayos con la cabeza, y si no hay que vomitar, por mucho que haya sido el atracón, no se vomita!! joer, se te olvida que, segun ella, es PERFECTO!! ;D :P

Buen rollo Shivi... ;D  :-*

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

voyager-3

CitarNo quiero arremeter contra nadie, pero debo decir que llamar timoclub al npgmc (y por extensión, timados a sus miembros) me parece una falta de respeto. Más o menos directa, pero para mí lo es.

Y estoy seguro que si me pusiese a buscar encontraría otras más directas. Sé que no se hace intencionadamente, son los nervios del momento, pero...

NO berarma, qué nervios del momento ni qué leches. A los hechos nos remitimos, este tío os ha timado como ha querido. Que te importe un huevo es otra cosa, pero de ahí a decir que es un club con garantías, es como decir que folla más que la polla del Papa, vamos, como que no. Y encima se permite el lujo de pedir incoherencias como el tema de los bootlegs, vamos....de risa. PEro repito, todos tenemos lo que nos merecemos, y si seguimos comportándonos como gilipollas, pagando al timoclub, dándole Cds por la cara, etc...pues este dirá, venga coño! a estos que le den por culo que yo hago lo que quiero. Un saludo

berarma

#10
Me parece que el silencio no ha sido bueno, ya os tomais el insultar como un derecho. Perdona, pero gilipollas serás tú. Yo hago lo que me da la gana, y no creo que por eso merezca tener que aguantar insultos. Si tú has pagado y te consideras gilipollas por ello dilo, "¡Yo, voyager-3, soy gilipollas!", pero déjanos a los demás tranquilos.

SEXYWEAPON

trankilossssssssssssssssssssss  ;)

Scandalous

Ya no es la primera vez que me manifiesto sobre este tema. Por tanto, me reitero otra vez y digo que estoy en la línea de DMSR, berarma y greetfunky.

Y este tono insultante y directo, sin venir a cuento, de algunos miembros de este foro me está empezando a cansar. A algunos le sobran 7 líneas para demostrar la educación que atesoran.

Parece que en este foro está empezando a tener cabida una única opinión. No me extraña que de más de 350 miembros acabemos opinando los 20 de siempre... y bajando.

Didac

Bueno, volviendo al tema de las crisis... Pues sí, yo tb he tenido mis altibajos con P. Actualmente no me produce aquella sensación de "tengo que poner esta canción 84 veces más!" ni se me pone la piel de gallina al escuchar sus nuevos discos. Pero, como dice Jorge, todos cambiamos, y quizá ahora estemos demasiado bien acostumbrados a que nos dé (o nos daba) buena música. En cualquier caso, P no deja de experimentar, y creo que la linea de TRC y NEWS puede dar mucho de sí. La NPG de ahora es casi inmejorable, esto va a dar frutos buenísimos, o eso espero! ;)

ibiza

Creo que cuando alguien insulta incluyendose a si mismo no es para ofender a nadie es una forma de expresar su cabreo.
"Se nota cuando alguien quiere tocar las narices"y creo que este no ha sido el caso.

Besos a todos
 [smiley=kiss2.gif] [smiley=kiss2.gif] ;)

berarma

Ibiza, cuanto tiempo... ;)

No creo que haya motivo para insultar colectivamente, tiene ese atenuante, pero sigue sin hacerme gracia esa forma de expresar el cabreo. De todas formas, no he sido nunca demasiado quisquilloso con eso, solo ahora porque no estaba de acuerdo con lo que se estaba diciendo y porque a veces creo que se pasan un poco.

En cuanto a lo de las crisis, es cierto que últimamente me atrae más la música que el mensaje. Parece que pasa por un momento muy dulce y sosegado que no comparto muy a menudo en estos momentos. Pero es normal, no lo veo extraño, está en una etapa diferente de su vida, cuando me apetece puedo escuchar al prince de los 80, al de los 90, al de ahora,.. Todos son buenos de una forma diferente. El que cambie el estilo de hacer música no va a suponer ninguna crisis para mí cuando tiene ya tanta música que me gusta, simplemente es más música, que puedo ir más o menos con mis preferencias de este momento, pero creo que siempre hay algo de genialidad en alguien que siente la música como él.

Cuando alguien te ha dado mucho, como en este caso, ya no piensas en exigirle ni pedirle nada más. Y lo que haga con su vida personal y sus negocios no me importa mucho, solo deseo que le vaya bien.

Un saludo. :-*

Mayte2

#16
Como dice mi querida Ibiza, se nota cuando se quiere tocar los huevillos y cuando no. A buen entendedor sobran palabras. Y también voy a añadir que hay gente que quiere ver insultos donde no los hay. Pero bueno, quizás haya un buen grado de susceptibilidad de algunos, que por cierto, sí me han insultado directamente. Pero la verdad, lo voy a pasar por alto, creo que ya hemos tenido mucho de esto recientemente como para volver a las andadas.

Referente a lo dicho por DIdac volviendo al tema.....eso es justo lo que me pasa a mí. Hace mucho que no se me pone la piel de gallina o me da por poner una canción mil veces, excepto de las antiguas. Eso es lo que pasa.........

Un saludo, soy Voyager.....  ;)

Enric

CitarBueno, volviendo al tema de las crisis... Pues sí, yo tb he tenido mis altibajos con P. Actualmente no me produce aquella sensación de "tengo que poner esta canción 84 veces más!" ni se me pone la piel de gallina al escuchar sus nuevos discos.

La prueba de que esas crisis las pasamos todos la tienes aqui:

http://www.prince.arrakis.es/cgi-bin/yabb/YaBB.cgi?board=morningpapers;action=display;num=1110663183

un compañero de foro al que le pasa lo que a mí, que no somos capaces de identificar un tema reciente y oficial de Prince. Ademas podria servir para debatir más temas, como el supuesto buen momento de forma que intentamos hacer ver que mantiene el geniecillo.

Pablo

  Crisis con P??? no, jamas! Hay discos que me han causado muchas sensaciones, buenas y malas, pero crisis jamas! Mis bandas favoritas, o han desaparecido como Beatles o sacan un disco de estudio cada 10 años como Pink Floyd asique mi relacion con P es optima, 1 o 2 discos por año, piano, instrumentales, disco en vivo, after, disco de estudio! pa' todos los gustos!
Quizas el periodo entre el gold y el Rave haya sido de abandono parcial pero con el Rave todo volvio a la normalidad!
Por lo de la NPGMC??? Es muy simple, lo tomas o lo dejas! De acuerdo a tus gustos o posibilidades, a mi eso de bajarte un track en MP3 es igual que nada, pago o no ...me da lo mismo!

  Salu2 poblado
pablo

voyager-3

Citar  a mi eso de bajarte un track en MP3 es igual que nada, pago o no ...me da lo mismo!

 Â Salu2 poblado
pablo


pues sí pablete, pero si encima pagas por ello....vamos, el timo de la estampita.