Crónicas The Earth Tour: 28 de agosto

Iniciado por Shockadelica, 28 Agosto 2007, 19:55:08

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Shockadelica

Algunos pobladores ya rondarán nerviosos por el O2 para recoger sus entradas, verse las caras y compartir nervios pre-concierteros...

En Housequake se rumorea que en el soundcheck ha sonado Chelsea Rodgers y que Mya* será de nuevo la telonera, pero nunca se sabe...

Seguiremos atentos  :smart:.


*Edito: no sé si es Mya o MIA la telonera, estoy confusa, pero haber, hay. Así que hoy habrá aftershow :)
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

Shockadelica

Bueno, pues parece ser que se confirma que la telonera es MIA y no Mya. En HQ dicen que hay DJ, bailarines, bajo y rap. Interesante... :juggle:
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

Shockadelica

#2
Empieza el concierto :guitarist: :drummer::

1- Let's Go Crazy.
2- 1999.
3- Take Me With U.
4- 7.
5- Come Together.
6- Cream.
7- U Got the Look.
8- Musicology.
9- Wonderful World.
10- Set al piano: Diamonds and Pearls. The Beautiful Ones. Little Red Corvette. Raspberry Beret.
11- Lolita.
12- Black Sweat.
13- Kiss.
14- Set de sintetizador: Sign'O' The Times. Alphabet St. When Doves Cry. I Wanna Be Ur Lover.
15- Purple Rain.

Bis

16- I Feel 4 U.
17- Controversy.
18- Nothing Compares 2 U.

Gracias emale por tus datos, pasadlo muy bien en Londres.

Ahora investigaré a ver si ha habido aftershow legendario o no...
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

emale

Vengo del o2. Los bises han sido i fell 4 u, controversy y nothing compares 2 u. Al after no me he quedado. El show corto, solo hora y media y sin sorpresas. el  principio fuerte y la gente muy entregada. otro llenazo.

saludos desde londres

Shockadelica

#4
Bueno, pues parece ser que esta noche ha habido un excelente aftershow  :o :thumbsup:.

Aquí os dejo el setlist:

- Instrumental Jam (detrás del telón!)
- Thank You for Talkin' to Me, Africa.
- Anotherloverholenyohead.
- Rock Lobster.
- Calhoun Square.
- Chaos and Disorder.
- I Like it There.
- All Shook Up.
- Empty Room.
- Sexuality (Spirituality).
- Johnny B. Goode.
- Elephants and Flowers.
- When Will We B Paid?/People Get Ready.
- Baby Love (Shelby).
- Alphabet St.
- Guitar.

Quiero volver!!!!!!!!!!!
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

panicoescenico

Yo sé de uno que debe estar "poco" contento. ¿¿¿¿¿¿eh kyke??????? justo lo que él esperaba... guitarrita!!!!

DMSR

Cita de: Shockadelica en 29 Agosto 2007, 08:32:26
Bueno, pues parece ser que esta ha noche ha habido un excelente aftershow  :o :thumbsup:.

Aquí os dejo el setlist:

- Instrumental Jam (detrás del telón!)
- Thank You for Talkin' to Me, Africa.
- Anotherloverholenyohead.
- Rock Lobster.
- Calhoun Square.
- Chaos and Disorder.
- I Like it There.
- All Shook Up.
- Empty Room.
- Sexuality (Spirituality).
- Johnny B. Goode.
- Elephants and Flowers.
- When Will We B Paid?/People Get Ready.
- Baby Love (Shelby).
- Alphabet St.
- Guitar.


MADRE MÍA  :speechless:
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

Babyknows

joer.. ya sé que habiendo estado alli, sabiendo que hay amig@s pobladores que no han podido ir a ningún concierto suena injusto y quizá un poco egoista pero... YO QUIERO VOLVER!!!!!!! :(

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

openbook

#8
Llevo media mañana releyendo el setlist del after de ayer.
Citando a DMSR,  "MADRE MÍA  :speechless:", añado, " :sweatdrop: "
Well, if happiness was standing at your door
I mean tell me what would you say?

teacher teacher

#9
Cita de: Shockadelica en 29 Agosto 2007, 08:32:26
Bueno, pues parece ser que esta noche ha habido un excelente aftershow  :o :thumbsup:.

Aquí os dejo el setlist:

- Instrumental Jam (detrás del telón!)
- Thank You for Talkin' to Me, Africa.
- Anotherloverholenyohead.
- Rock Lobster.
- Calhoun Square.
- Chaos and Disorder.
- I Like it There.
- All Shook Up.
- Empty Room.
- Sexuality (Spirituality).
- Johnny B. Goode.
- Elephants and Flowers.
- When Will We B Paid?/People Get Ready.
- Baby Love (Shelby).
- Alphabet St.
- Guitar.

Quiero volver!!!!!!!!!!!

teacher teacher

!COMORRRRRRRR!!! tiene que ser una broma!!!! daria mis riñones y mis  otros 2 .....ones por estar en un afther asi, es un repertorio INUSUAL,  citando mas, MADRE MIA Y PADRE NUESTRO QUE ESTAS EN LOS CIELOS!!!!!

amebaboy

Me sumo al clamor: ¡Madre mía! Entre el último afterswhow y la noticia de El País de hoy (la cantinela de otros años de que no va volver a tocar repertorio de hits), parece que a Prince le ha pasado algo estos días. Llevo mucho tiempo pensando en la envidia que tengo por no poder ir a Londres; pero es que esto es demasiado...

tajera

Bueno, os habla una que tuvo doble sesion de Prince, el concierto fue extraordinario, yo todavia no habia visto 1999 en concierto ni When Doves Cry, y cuando toco un poco de Sign O'Times ya crei morir, que pasada de concierto,  corto eso si, pero intenso. Esta vez no subio a gente al escenario, cosa que aunque se echo de menos, por el momento superfunky del concierto, pero creo que no hizo falta.

Y luego, ese aftershow... MADRE MIA QUE AFTERSHOW!!!!! entre las cortinas ya se oia la guitarra, y cuando se corrieron las cortinas, Prince de espaldas tocando la guitarra con el bajista y Cindy a la bateria, y salio Shelby a cantar Baby Love pero no salio toda la banda, aunque la verdad que no hacia falta. Empty room my favorita, que preciosidad de cancion, no la habia escuchado nunca, y me he enamorado, aunque me dijeron que es diferente, pero ese toque rock de todo el concierto, es una pasada verle tocar la guitarra tan de cerca. Es algo indescriptible.

Espero poder repetir aftershow, ya los conciertos me parecen nada comparado con lo que puede dar un aftershow, la espera vale la pena, porque te ofrece algo que no ofrece en el O2 arena, donde se celebran los 21 conciertos.

Por Dios!!! alguien con entradas que me contacte!!!!!

Muchiiiiiisimas gracias nayru por venderme la entrada, pero por favor otro dia no me des estos paros cardiacos, que estuve a punto de llamar a los paramedicos jajajajaja, me encanto conocerte.

wembley

pues a mi no es el setlist que mas me ha entusiamado, demasiado rockero para mi gusto, me gustan mas las funky-partys que ha estado haciendo hasta ahora en los aftershows, pero vamos, que firmo ver este mismo cuando vaya :guitarist:
"Don't need no reefer, don't need cocaine, FUNKY music does the same 2 my brain and I'm high, so high"

DMSR

Tras siete horas de trabajo casi ininterrumpido creo que ya he digerido el repertorio del aftershow.

Mucho más sosegado que esta mañana puedo exclamar: MADRE MÍA :hat2: :sweatdrop:

:earmuffs:
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

nayru

jejeje , bueno al final nos salió bien no? yo aqui ya de regreso en Madrid y todavía sin poder creer lo que vi en el aftershow, de verdad increible. Yo también soy de las que prefería algo más funky con toda la banda , pero verle así sólo con guitarra , bajo y bateria fue genial! Ojalá pudiera repetir en septiembre, pero bueno para haber ido sólo a un show ya ftershow, desde luego que no puedo quejarme!

KyKe

Bass+Drums+Prince. IM-PRE-ZIO-NAN-TE

Sólo confirmar que el aftershow del 28 lo fue. No dejó de darle caña a la guitarra ni un segundo, salvo para cambiarla por otra más propia para cada tema.

No me puedo quejar, el 24 una funky-party de casi dos horas, el 25 la NPG dando guerra y anteanoche 3 personas en el escenario, con ese setlist de infarto, y nuestro amigo con una energía y unas ganas como pocas veces le he visto. En los aftershows disfruta como nunca, y eso lo transmite.

Un par de anécdotas del after del 28:
+ durante las pruebas de sonido del after, con la cortina cerrada, colocaron un teclado en el centro, donde se coloca Prince, y estuvieron conectandolo y probandolo. Se vé que a última hora cambió de idea porque al comenzar el after ya no estaba, el escenario era el habitual para toda la banda, con los teclados de Morris y Renato preparados, pero solo había 3 músicos ...

+ tras las primeras canciones Prince estaba exhausto, andaba arriba y abajo abanicandose con las manos, pidió aguita y mientras le cambiaban la guitarra hizo el amago de saltarnos de cabeza justo encima!

+ "empty room" no la tocó con el tono habitual, fue algo más rasgado, no sabría describirlo, pero me encantó. junto con "calhoun square" fueron mis favoritas, pero fue una noche llena de sorpresas!

+ a mitad del after pidió una nueva canción a la chica del libreto con las letras (creo que fue para tocar When Will We Be Paid), que se lió con los papeles y le colocó la misma canción que estaba tocando... Prince siguió con lo suyo y cuando se dió cuenta, sin dejar de tocar, le empezó a decir fuera del micro que era la misma canción, notó que algunos nos dimos cuenta y nos hecho una miradita de las suyas con los ojos saltones y balbuceando algo, como diciendo "¿qué porras hace esta loca?" :D

+ durante un momento chocó unas cuantas manos (justo donde estabamos los pobladores) como recogiendo nuestra energía para seguir tocando la guitarra, y le sirvió!

Cuando me recupere, en unos días contaré algo más.

teacher teacher

no puedorr no puedorrr, no puedo seguir leyendo este tema, me dan ganas de cortarme las venas por no haber estado, cada vez que pienso en ese  PEAZO afther ........... MADRE MIA (too) me alegro por vosotros que lo presenciasteis, (voy a seguir llorando)

JavierArcanda

joder... ¿Elephants and flowers? ¿I like it there y Chaos & disorder?



qué envidia...
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

IWishUHeaven

Enhorabuena para los que tuvisteis el placer de disfrutarlo, y gracias por contarlo. Parece que ha sido uno de los momentos álgidos en Londres. Quien hubiese estado allí  :smartass2: :smash:. Es lo que tiene el animal que lleva dentro, cuando le dan los arranques, es como un elefante entrando en una cacharrería. Arrasa con cualquier previsión.

amebaboy, nuestro querido Prince nos leyó pero se le olvido avisarnos  ;)

Cita de: IWishUHeaven en 13 Agosto 2007, 10:48:01
Cita de: amebaboy en 13 Agosto 2007, 05:55:05
También estoy pensando en que me gustaría ver alguna vez a Prince en el formato clásico de guitarra, bajo y batería. En ese caso, me imagino un concierto íntimo pero potente de:
Prince: guitarra
Rhonda: bajo
Sheila: batería

Amebaboy, es un poco lo que yo trataba de "vender": Batería: Sheila E. / Bajo: Larry Graham / Piano: Renato Neto / Guitarra: Prince / Trombón: Greg Boyer.

Mi formato era quizas un poco más jazzy/funk por el metal, pero en el fondo tenia el mismo objetivo para realizar mi selección, que no era otro que buscar ese sonido directo que tan abandonado tiene Prince. El tema es eliminar los teclados pomposos, samplers, programaciones de ritmo que tanto enlatan las canciones,... y apostar por un sonido directo y potente, simplemente música  ;).....